Ver la versión completa : Busco dominio barato, ¿algun consejo?
Estoy buscando un dominio baratito, vamos, un sitio donde sea barato, de momento lo mas barato que he encontrado han sido 7€ mas IVA al año, con parking de dominios gratuito (que no lo necesito, pero nunca viene mal...) Alguna idea?
enkonsierto
24/07/2006, 12:27
buscas solo registro de dominio? redireccionamiento o tambien alojamiento?
Puck2099
24/07/2006, 14:52
Estoy buscando un dominio baratito, vamos, un sitio donde sea barato, de momento lo mas barato que he encontrado han sido 7€ mas IVA al año, con parking de dominios gratuito (que no lo necesito, pero nunca viene mal...) Alguna idea?
Mira aquí: www.maindomain.org
Juk, aún no te he visto el pelo en el MSN! A que horas te conectas? ¡Te necesito para dominar mi servidor! :o
Lo más barato que he encontrado, es la oferta que hacia gandi.net (lo miré porqué gp32spain esta registrada ahí) con los dominios .info ... mi dominio me salió por 1€ más impuestos, es decir 1,2€ al año xDDDDDDDD
Por desgracia ya no hacen esta oferta :/
oshtras, un eurel al año? mooolah!
por cuánto están hoy en día esos .info? y los .es? estos son más baratos que los .com, no? y los .net?
jur... Juk, ando en las mismas que tú >__<
pd: qué pides a cambio de hospedaje en tu server? (H)
Wild[Kyo]
24/07/2006, 18:27
Juk, aún no te he visto el pelo en el MSN! A que horas te conectas? ¡Te necesito para dominar mi servidor! :o
Lo más barato que he encontrado, es la oferta que hacia gandi.net (lo miré porqué gp32spain esta registrada ahí) con los dominios .info ... mi dominio me salió por 1€ más impuestos, es decir 1,2€ al año xDDDDDDDD
Por desgracia ya no hacen esta oferta :/
***** esta genial esa oferta...
Que suerte tuviste mamoncete! :brindis:
< - >
pd: qué pides a cambio de hospedaje en tu server? (H)
Te va a pedir sexo. Ya verás, ya verás... :D
a ver, ya tengo dominio, me ha salido por 9€ al año con redireccionamiento. aoj, no se si te tengo en el messenger, ahora mismo estoy conectado, mi dire es nienil arroba gmail.com
Los que querais alojamiento con php, mysql, tarnsferencia ilimitada y bastante espacio de gratis por al farfi, avisadme, por mp o me agregais y hablamos