PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nuevo y con dudas

Vrayan Voytano
06/08/2003, 18:35
Buenas, estaba pasando por mi cabeza la idea de hacerme con una gp32 pero tengo varias dudas.
Es muy dificil manejar el tema de los emuladores y demas?Me refiero si hay que hacer algo en especial aparte de enchufar el cable y esperar.
Otra duda es la del divx, como se ve y se oye?me refiero a que en unas tarjetas de tan poco espacio, dificilmente se podra meter una pelicula, no?
Por ultimo...como se pasan los datos del pc a la tarjeta?

Muchas gracias

Hokutoy
06/08/2003, 18:52
Aunke se han respondido ya 1000 veces, ahí van las respuestas:

El control de los emuladores es muy sencillo. Sí te lees el readme.txt que viene con todos los emus te explica donde poner el emulador y las roms (en el caso de que vayan en carpetas diferentes). Es muy sencillo. Lo único complicado de la GP32 es el tema de los drivers para el USB, registro de consola en Gamepark/joy gp, y el tema del freelauncher. Pero una vez lo has hecho un par de veces te parecera la cosa mas facil del mundo.

El DIvx se ve y se oye (con cascos) realmente bien para ser una consola portatil. Yo le pondría un 8 de 10. Las peliculas ocupan unos 100/120 megas (SMC=128 megas) ya que la resolucion usada por la gp32 y el sampleo del sonido son muy bajos por lo que al recomprimirla ocupan muy poco. No te decepcionará.
Los datos se pasan del Pc a la SMC usando un cable USB (incluído en la consola)y un soft especial (Pclink) y usando la misma GP32 como "aparato grabador".
Aunke el sistema va muy bien es muy muy recomendable comprar un SMC reader 6 en 1 para ganar en speed y estabilidad.

Recomiendo leer los foros así como los newbe faqs tanto de peig españolas como las inglesas para acabar de completar la información.

Saludos!

Vrayan Voytano
06/08/2003, 18:55
Ok, muchas gracias.
Yo sigo informandome sobre todas las posibilidades de la consola pero seguramente me saldran mas dudas xD

Salu2