PDA

Ver la versión completa : recomendacion en 2gb

axeligl
24/07/2006, 03:57
que tal... mañana tengo que ir a la aduana a ver si puedo retirar mi consola y la compre junto ocn una memoria de 2 gb, y queria quqe me dieran algunas recomendaciones sobre que programas, emus y roms meterle... ya de por si pienso meterle el duke 3d, el mod para el doom 2 del counter, el scummvm con monkey 1 y 2, indy, y day of the tentacle, emu de neo geo, emu de snes, emu de game boy, emu de megadrive, emu de mame y el de psx pa probar.... si tienen algo que sacar o algun rom para recomenda avisen.
y utilitarios le piesno meter el pdf-view... que tal es? sirve?
bueno gracias
saludos

popihmt
24/07/2006, 04:17
con 2 gigas metele todo lo que existe para gp2x

axeligl
24/07/2006, 07:21
jaja, gracias porm la recomendacion xD..,. pero esperaba que me dieras algo en particular, ya que cada vez encuentro mas y mas cosas para meterle... ahora encontre que hay un smash bross para gp2x!! ya lod escargue y estoy esperando con ansias la consola para probarlo... pro eso si alguien puede darma data sobre algo en particular que no me puede faltar avise!
saludos

< - >
aggo otra pregunta... alguien sabe o me puede dar una pista de donde consigo el monkey island 3 para gp2x ???? elei que habia uno que pesaba 69 megas?
gracias!ç
saludos

Dullyboy
24/07/2006, 17:37
Yo te recomendaría el emulador de Atari ST por los juegos míticos que se pueden jugar con él con buena calidad. Y luego siempre tener libre más de un giga parar meter alguna película y capítulos de cualquier serie interesante :D.

sirlol
24/07/2006, 19:03
hombre todo lo que existe .... yo tengo una de 2 gb y se me hace corta.
llevo 1.1 gb en roms de neogeo, 400 en roms de megadrive,snes y consolas asi y aun me caben unas cuantas aventuras graficas y wads del doom
Para probar el emu de psx tengo k borrar cosas logicamente.

Kabanya
25/07/2006, 19:43
Yo también tengo una tarjeta SD de 2GB y la tengo repletita,entre roms de megadrive,supernes,gameboy,neogeo...
Existe un monkey island 3 para la negrita? de donde lo puedo descargar?????