Ver la versión completa : Ayuda con pagina web
javierchi
24/07/2006, 02:43
Wenas, primero decir que hace mucho que no posteo, y que he hecho una nueva página para mi grupo, www.infexion.cjb.net, pag totalmente renovada, pero quería preguntar si alguien me podría decir de algun manual o tutorial para hacer un menu que se desplace dentro de la página algo asi como esto: http://www.rockproducciones.com/ (si hay alguien que le moleste este link que lo quite ya, lo puse por que se que no esta dentro de la competencia de esta página), es mas que nada para colgar noticias y fotos y no tener que borrar las últimas.
weno eso es todo, muchas gracias, un saludo.
hazte con un cms que te recomienden, un diseño guapo y te hago la base de datos y rulando. a mi no me preguntes que yo solo conozco wordpress y es para blogs, jejeje
< - >
de todas formas una web similar la puedes hacer tu, unicamente tienes que hacer marcos, luego los de los links de la izquierda los diriges al central y ya está... sabes hacerlo? con dreamweaver se hace muy bien
javierchi
01/08/2006, 00:40
pues la verdad es que no tengo ni idea, he estado buscando la forma de hacerlo por internet pero no he encontrado nada, si alguien me dice como se hace de pm
PD, me he dado cuenta de que pido mucho.....