Ver la versión completa : Problemas con emulador mega drive
nintiendo1
23/07/2006, 22:07
Hola, he instalado el emulador de megadrive para GP32 llamado DR.MD, me ha creado una carpeta, en la que dentro he metido las roms de megadrive. He cargado despues el programa, he seleccionado la opcion select rom y dentro de esta a re-scan pero no me detecta las rom. Quisiera saber si alguin me puede decir cuales son los pasos y que estoy haciendo mal.
Saludos
neostalker
23/07/2006, 22:36
Bienvenido ;)
Leeros los Readme.txt de los emuladores, que hay se solucionan la mayoría de las dudas de este estilo!
Las roms has de meterlas en una carpeta ubicada en GPMM\GENESIS, no en la carpeta del emulador.
Por cierto, viendo tu nick no me extraña nada que tengas problemas con el emulador de la máquina de la competencia xDDDD
nintiendo1
24/07/2006, 00:41
Muchas gracias neostalker. Ya me funciona el emulador.
Un saludo
neostalker
24/07/2006, 04:03
Muchas gracias neostalker. Ya me funciona el emulador.
Un saludo
Ok, pero la próxima vez que pilles un emu, mira el readme porque ahí suelen indicar dónde has de meter las roms y cómo debes configurarlo :)
Invitado
24/07/2006, 10:35
De paso nomás , comento (conste que no es para juntar posts que ya tengo mas de 60 ;) ) ... qué pedazo de emulador el DR. MD!! eh?? Yo tengo una SMC solo con ese emulador y el resto de los casi 128 megas, roms de Genesis. :)
neostalker
24/07/2006, 10:38
De paso nomás , comento (conste que no es para juntar posts que ya tengo mas de 60 ;) ) ... qué pedazo de emulador el DR. MD!! eh?? Yo tengo una SMC solo con ese emulador y el resto de los casi 128 megas, roms de Genesis. :)
Jejeje, yo también tengo una SMC entera dedica a ese emu :D
Invitado
25/07/2006, 01:26
Jejeje, yo también tengo una SMC entera dedica a ese emu :D
Jejeje, es que vale la pena!... Y cuales son tus juegos favoritos de MD???
neostalker
25/07/2006, 02:28
Jejeje, es que vale la pena!... Y cuales son tus juegos favoritos de MD???
Todos los Sonic :D
Aunque tampoco dejo de lado Golden Axe 1 y 2, los 3 Street of Rage (en Uruguay no sé si lo llamais Bare Knuckle), Comix Zone, Thunderforce 4, Columns...
Invitado
25/07/2006, 02:40
Todos los Sonic :D
Aunque tampoco dejo de lado Golden Axe 1 y 2, los 3 Street of Rage (en Uruguay no sé si lo llamais Bare Knuckle), Comix Zone, Thunderforce 4, Columns...
Los tengo por los dos nombres: Bare Knuckle y Street of Rage. Los Sonic, si, de acuerdo. El COMIX ZONE , siiiiii! De lo mejor y mas original que hay para la MD. Yo además:
-ALIEN SOLDIER
-BOOGERMAN (existe un juego mas chistoso que este , donde el tipo es un super heroe guarro que mata a los enemigos con los mocos, a eructos y a pedos???? Y que gráficos!)
-AWSOMEPOSSUM (en la linea del SONIC)
-THE PUNISHER (en la onda del Bare Knuckle)
-ANIMANIACS (buenos gráficos, original concepto, divertido)
Esos son los que mas curto.
arquillos
02/08/2006, 19:21
El Animaniacs, al igual que el Comix Zone son super originales.
También le doy al Zoop y al Flicky :) (Pero que rarito que soy :D:D)