PDA

Ver la versión completa : Nueva versión del GNUBoy2x

^MiSaTo^
23/07/2006, 21:48
K-Teto le ha pasado una beta interna de este emulador a JoJo_ReloadeD, y le ha autorizado a publicarla para que vayamos viendo los avances que está haciendo con el emulador.

Las novedades que incluye son:

Corregido el parpadeo en el menu con los firmwares 2.0
Soporte SRAM. Siempre está activa (no se puede desactivar). Guarda siempre CUANDO SALES AL MENU. No apagues la consola justo después de guardar el juego, sal antes al menú.
Soporte RTC (Reloj en los juegos como pokemon). Este se guarda en el directorio con el mismo nombre y su valor se carga al poner el juego en cuestión.
Soporte inicial de color en juegos GB mono. Para seleccionar este soporte, usad el scheme de color "brown" del menú
Soporte parcial de roms comprimidas en ZIP (Se cuelga con roms > 2mb)

Para usar esta nueva versión, descomprime este ejecutable en el directorio de la version anterior, y obviamente sobreescibe el ejecutable anterior. Al ejecutarlo, se creara el directorio SRAM y el RTC en ese directorio.

Recalcar que es una BETA INTERNA por tanto tiene bugs y para nada está acabada, por ello puede ser un tanto inestable.

Usadlo bajo vuestra cuenta y riesgo :brindis:

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/rtype%20dx%20_8Mw_thumb.png

Descarga: GNUBoy2x v0.7 WIP (535.2 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=130)
Más info en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=455121&posted=1#post455121).

K-teto
23/07/2006, 23:27
Como mola esa screenshot totalmente autentica con el logo de romnation y todo, yo no sabia que el r·type lo habia hecho la gente de esa pagina xDDDD

Rivroner
24/07/2006, 00:03
Una preguntilla K-teto.Yo tengo la 0.6 y luego le puse la 0.6b (el fix que sacaste).¿La 0.7 la pego encima de la 0.6 normal o en la del fix? ¿qué recomiendas? Gracias ;)

otaku_chobits
24/07/2006, 01:31
Como mola esa screenshot totalmente autentica con el logo de romnation y todo, yo no sabia que el r·type lo habia hecho la gente de esa pagina xDDDDLOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

fosfy45
24/07/2006, 02:14
Lo acabo de probar con la rom de la zerda y esta muy chulo, muchas gracias k-teto.

¿ tienes pensado darle soporte para roms de gba :D ?

Saludos hamigo

doble-h
24/07/2006, 03:07
¿tienes pensado darle soporte para roms de gba :D ?

si si esto es lo que todos queremos saber :D:D

Muchas gracias por este gran emu k-teto, aunque yo personalmente me quedo el GNUBoy2x Gollas edition XDDD

Saludos:brindis:

< - >
Lo de la imagen y la pagina romnation se llama MENSAJES SUBLIMINALES[wei]

DARKGATE
24/07/2006, 03:12
Fantastic!!!!!!!
Thank You!!!!!! ^_^

neostalker
24/07/2006, 09:19
Esa imagen está dando la dirección de una página de roms!!! Los moderadores incumplen las normas del foroooOOOO!!!! :quepalmo:

jessi26
24/07/2006, 14:57
esta muy bien tu trabajo me gustaria saber si le vas a poner soporte a los de gba gracias

sirlol
24/07/2006, 16:05
esta muy bien tu trabajo me gustaria saber si le vas a poner soporte a los de gba gracias

igual no lo has pillado pero lo que ha dicho fosfy iba con sarcasmo

Anvazfer
27/07/2006, 02:56
Gracias por el emu K-teto. Esta nueva version da muchas espectativas. Que ganas tengo de poder poner los colorines a los juegos... Ánimo!

doble-h
27/07/2006, 05:17
lo del pokemon no sirve mucho cuendo apagas la consola el reloj no corre :( es una pena la verdad....

K-teto
27/07/2006, 19:10
La solucion es... no apagarla XDDDD
A ver si puedo encontrar informacion sobre el rtc y puede que la hora se pueda ajustar manualmente.

doble-h
28/07/2006, 15:30
La solucion es... no apagarla XDDDD
A ver si puedo encontrar informacion sobre el rtc y puede que la hora se pueda ajustar manualmente.

en los pokemon se podia acer lo que era un rollo, tenias que mirar la pasta que tenias y hacer una cuenta, lo que estaria de **** padre que en las opciones del emu pusieses la hora, y al poner los juegos con hora, se pusiese lo del emu, si lo puedes hacer ya eres mas que diox asi ya lo eres[wei5]

< - >
por favor k-teto en l aproxima version pon lo ce cargar y guardar mas grande, que ya me e vuelto a cargr otra partida, de pokemon, y tengo que esperar a que pasen las letras "tipo creditos"

Haruha Raharu
22/08/2006, 02:56
de PUUUUTA MADREEE!!! [wei5] al fin puedo jugar a los warios sin que se me borre la partidaaaaa, gracias ktetooo [wei4]