PDA

Ver la versión completa : GnuBoy2x WIP

JoJo_ReloadeD
23/07/2006, 21:10
Bien, pues tras probar la ultima beta en desarrollo del gnuboy2x de K-teto, este me ha autorizado para hacerla publica y que la gente pueda disfrutar de los ultimos avances hasta que tenga algo mas de tiempo y pueda completar la version definitiva.

Las mejoras en esta version no oficial son:

-Corregido el parpadeo en el menu con los firmwares 2.0
-Soporte SRAM.
-Soporte RTC (Reloj en los juegos como pokemon)
-Soporte inicial de color en juegos GB mono.
-Soporte parcial de roms comprimidas en ZIP (Se cuelga con roms > 2mb)

Sobre la SRAM, esta siempre activa, no se puede desactivar y esta siempre se guardara CUANDO SALGAMOS AL MENU. No apagueis la consola justo despues de guardar en el juego, salid antes al menu ;)

El RTC se guarda en el directorio con el mismo nombre y su valor se carga al cargar el juego en cuestion.

Para seleccionar el soporte de color en juegos mono, usad el scheme de color 'brown' en el menu :)

Obviamente para usarlo, usad este ejecutable en el directorio de la version anterior. Se creara el directorio SRAM y el RTC en ese directorio.

Al ser una version de desarrollo, obviamente puede resultar algo inestable, conq... usadlo a vuestra cuenta y riesgo ;)

^MiSaTo^
23/07/2006, 21:18
Gracias majo, ahora lo subo a descargas y lo pongo en noticias
MWAHAHAHAAAAAA me he adelantado a Wild Kyo!!

WinterN
23/07/2006, 21:20
Una pregunta. ¿Se guarda el valor el RTC o cada vez que enciendes la consola coge se resetea o coje el del sistema (que casi es lo mismo)?

JoJo_ReloadeD
23/07/2006, 21:32
Una pregunta. ¿Se guarda el valor el RTC o cada vez que enciendes la consola coge se resetea o coje el del sistema (que casi es lo mismo)?

Cada juego tiene su reloj, asi cada vez que cargas dicho juego (por ejemplo los pokemon ultimos) carga el valor salvado del RTC y cada vez q sales de el, lo salva.

K-teto
23/07/2006, 21:36
Bueno, en realidad solo guarda el rtc si el juego dispone de rtc, igual que solo guarda la sram si el juego dispone de ella, si no, vaya tonteria XD

< - >
Y aprovecho para decir que esta es una version sin acabar, con sus fallos y sus cosas, amos, le falta terminar casi todo lo nuevo y añadirle mas cosas.

Y ademas, QUE LECHES, ES UNA VERSION ROBADA, ME LA HA ROBADO Y LA HA SUBIDO
LEAKED BEEEEEETAAAAAA LEAKED BEEEEEEETAAAAAA LEAKED BEEEEEEEETAAAAA LEAKEED EEEEEEEES (mientras se oye las valkyrias)

*K-teto se va ahora a tomarse la pastilla, que ya toca

JoJo_ReloadeD
23/07/2006, 21:40
Y ademas, QUE LECHES, ES UNA VERSION ROBADA, ME LA HA ROBADO Y LA HA SUBIDO
LEAKED BEEEEEETAAAAAA LEAKED BEEEEEEETAAAAAA LEAKED BEEEEEEEETAAAAA LEAKEED EEEEEEEES (mientras se oye las valkyrias)

MWAHAHAHAHA! Te he hecho la rula [wei]

Que no, q estaba to hablao y desde un principio K-Teto estaba de acuerdo en publicarla como tal. Esto es, como una beta y no una version oficial :brindis:

*K-teto se va ahora a tomarse la pastilla, que ya toca

Si, que no se te pase [wei4]

K-teto
23/07/2006, 23:24
PH33R!!1.

Rivroner
23/07/2006, 23:30
Muchas gracias K-teto, no veas las ganas que tenía de probarlo ;) :brindis:

Post Data: Muy bueno lo del Zaplana Jojo :D

Wild[Kyo]
23/07/2006, 23:47
Gracias majo, ahora lo subo a descargas y lo pongo en noticias
MWAHAHAHAAAAAA me he adelantado a Wild Kyo!!

Pero que fuerte!! Se me ha adelantado!

Hoy ya no duermo! :llorosa:

:quepalmo::quepalmo:

< - >
Gracias por el emulador k-teto. Ahora le echaré un vistazo a ver que sorpresas nos deparas. :)

JoJo_ReloadeD
24/07/2006, 00:15
Post Data: Muy bueno lo del Zaplana Jojo :D

Para que veas como son...

Rivroner
24/07/2006, 00:27
Para que veas como son...
No, si eso ya lo sé, vivo en Valencia y como bien sabes aquí gobierna ..... y bueno,se ve todo de cerca :D Pa flipar vamos.

Rivroner
26/07/2006, 08:23
BUGS(ya los tenía la anterior versión):
- Se cuelga aleatoriamente en el menu de roms.A veces se queda bloqueado pero la mayoría de veces le da como un ataque epiléptico y en menos de 20 segundos acaba por bloquearse :D Me puede pasar a los 5 minutos o a la media hora.A lo mejor es por entrar y salir tanto de las roms pa ir probándolas, a saber.Es el único bug que he encontrado, lo demás perfecto K-teto. Gracias por el trabajo realizado, me encanta :)

*Preguntilla:He intentado lanzar el emu con un script para lanzarlo al tope de mi consola.Más que nada por curiosidad y para activar la sincronización vertical.Aunque de activarla a desactivarla no noto mejora en la imagen, pero si que pasa que con algún juego baja el rendimiento al activarlo.Y como me da igual gastar más pila, pues me duran mucho incluso a 275 (el tope de mi consola más o menos), pues quería jugar con la sincronización vertical activada por si acaso.
Gracias K-teto, dime si el script no me va porque lo hago mal o porque simplemente es imposible.Lo hago igual que en el emu de SNES y ahí me funciona, pero con tu emu y con el Caprice de Kaos me da pantallazo negro.Y están todas las rutas bien puestas y el archivo lo edito con el "pico editor".
No sé, algo raro pasa.
Gracias monstruo :brindis:

arquillos
11/08/2006, 15:39
Muchas gracias K-teto!!!

Deseando ver la "version final" ;););)

^MiSaTo^
11/08/2006, 15:43
Muchas gracias K-teto!!!

Deseando ver la "version final" ;););)
Macho deja de reflotar hilos de agradecimientos que ya van 3 xD

Rivroner
11/08/2006, 21:28
Yo creo que los coders lo agradecen ¿o no? Mejor agradecer que pedir y quejarse.

^MiSaTo^
11/08/2006, 23:08
Yo creo que los coders lo agradecen ¿o no? Mejor agradecer que pedir y quejarse.
Si, tienes razón. Lo siento me ha pillado recién levantada y de mala leche[Ahhh]

K-teto
12/08/2006, 01:09
Ay ay, ya esta yaa... enga, no pasa naaaada
*K-teto le frota la cabeza a misato pa que se tranquilice.
Yasta yasta eeeenga.
Tas tomao la pastilla? XDDD