PDA

Ver la versión completa : JOE!! que poco Sentido del humor!!

elkesabe
06/08/2003, 14:38
Pongo la foto del Super tunning de la Gp32 V1.5 para que funcione a todo trapo el procesador ... y ni una respuesta...
Si es que ya con Asnar la gente ya no es lo que era....

Nacho
06/08/2003, 16:45
XDDDD. Pues que quieres que te diga.. Yo me he partido de risa.!

neoxom
06/08/2003, 17:25
yo ni la he visto xDDDDD sube el hilo o dime dnd buscarla xDD

neoxom
06/08/2003, 17:28
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

Vale ya la he visto :D Bastisima colega.

Un saludo.

Bakar
06/08/2003, 18:58
Nas!! jaja XD eske es la lexe, parese una avioneta con ese ventilador, la la lal lalal todo sea por ponerla a todo trapao jejej

Lo mejor del Fake es la imagen del metal gear2 solid snake de ps2 :D a sido un puntazo, una pena ke no se verad, entonces si ke lo bramaba.......jejejejej

Enga Salu2!!!