Ver la versión completa : JOE!! que poco Sentido del humor!!
elkesabe
06/08/2003, 14:38
Pongo la foto del Super tunning de la Gp32 V1.5 para que funcione a todo trapo el procesador ... y ni una respuesta...
Si es que ya con Asnar la gente ya no es lo que era....
XDDDD. Pues que quieres que te diga.. Yo me he partido de risa.!
yo ni la he visto xDDDDD sube el hilo o dime dnd buscarla xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
Vale ya la he visto :D Bastisima colega.
Un saludo.
Nas!! jaja XD eske es la lexe, parese una avioneta con ese ventilador, la la lal lalal todo sea por ponerla a todo trapao jejej
Lo mejor del Fake es la imagen del metal gear2 solid snake de ps2 :D a sido un puntazo, una pena ke no se verad, entonces si ke lo bramaba.......jejejejej
Enga Salu2!!!