Ver la versión completa : No me detecta las Roms de Megadrive...
Chaterer
23/07/2006, 18:39
Buenas a todos.
Me he bajado la ultima version del DRMD y ahora cuando meto las roms dentro de la carpeta "md" no me las detecta,en cambio si las selecciono como "Juego de Master System o Game Gear" si me salen.
a pesar de que dice en que carpeta quieres decirle donde tienes las roms no se donde cohones se pude configurar eso....alguiens abe por que o donde se puede hacer esto?
Gracias a "TOS" :)
[wei5]
PrincipeGitano
24/07/2006, 06:41
si lo has echo con un paquete que se llama
Best Megadrive Games del emule o algo asi bienvenido al club...voy a probar bajandomelas manualmente
volved a reinstalar el emu aver que pasa, en que formato estan???
Chaterer
24/07/2006, 18:47
No eran un Pack,eran los juegos que tenia en la otra version y funcionaban todos de poota madre,ahora nada.
Ya he probado a reinstalarlo y nada,siguen sin aparecer.
Estan en Formato ZIP.
Bueno,a ver si lo arreglamos :)
prueva de meterlos descomprimidos, como que es una beta alomejor da error
lobo_eire
28/07/2006, 06:45
1. Crear una carpeta que se llama "roms" y dentro de el crea otra que se llama "gg" para los de gamegear, "sms" para los master system y luego yo tengo uno mas que es "megadrive"
2. Arranca el DrMDv5b5.
3. Dale a la opcion "Select Rom" y elige "Megadrive" por ejemplo
4. Navega hasta tu carpeta de "megadrive" y dentro de el deberias ver todos tus .zip
5. En este momento, elige la opcion "back to main menu" y luego "back"
6. Ahora elige "MD Options" y luego "save current rom directory" y en el futuro siempre se abrira la carpeta adecuada.
Espero que eso te ha ayudado.
Rivroner
28/07/2006, 09:29
1. Crear una carpeta que se llama "roms" y dentro de el crea otra que se llama "gg" para los de gamegear, "sms" para los master system y luego yo tengo uno mas que es "megadrive"
2. Arranca el DrMDv5b5.
4. Navega hasta tu carpeta de "megadrive" y dentro de el deberias ver todos tus .zip
6. Ahora elige "MD Options" y luego "save current rom directory" y en el futuro siempre se abrira la carpeta adecuada.
Mira, alguien que se lee los readme y que trastea algo con los emus antes de venir a preguntar :D
Gracias por tu aportación, necesitamos más como tú, las hordas bárbaras cada vez son mayores y aquí sólo somos unos pocos los que leemos los readme, no damos a vasto [Ahhh]
Chaterer
29/07/2006, 02:57
Mira, alguien que se lee los readme y que trastea algo con los emus antes de venir a preguntar :D
Gracias por tu aportación, necesitamos más como tú, las hordas bárbaras cada vez son mayores y aquí sólo somos unos pocos los que leemos los readme, no damos a vasto [Ahhh]
Rivroner,para que lo sepas,he leido los leeme y no he visto nada respecto a lo que estoy comentando en el,luego comentarte que no he pedido explicitamente tu ayuda,simplemente he pedido apoyo a gente que no tenga perjuicios por ayudar y quejarse por nada,ya sabemos que no todos podemos ser como tu que lo lees todo y tal,asi que si no quieres comentar nada,por mi mantente al marjen si es para ofender o molestar.
Es solo una opinion,por mi puedes hacer lo que quieras.
< - >
2. Arranca el DrMDv5b5.
Si,ciertamente me has ayudado :) ya me funciona muchas gracias.
Con la version anterior lo tenia en Raix/Roms/Megadrive, pero cuando vi que lo podia tener mas ordenado lo meti en Raiz/Megadrive/MD y no me salia nada,heche un ojo al Readme pero nada,lo siento,sere tonto perdio y no me entere del todo.
Gracias nuevamente por tu apoyo incondicional a todos los torpes del foro.... [wei4]
lobo_eire
29/07/2006, 04:58
Rivroner, para ser justo, no pone nada de esto en el readme que acompaña el emu: de hecho el autor pone algo asi como "ya podrais averiguar lo demas vosotros mismos" :D
Chaterer: De nada hombre. Yo tambien me despisté [Ahhh] cuando probé la primera beta con el sistema de menus cambiado.
Recuerda que si puedes colocar los ROMS donde tu quieras, lo unico es que luego tienes que decir al emu donde estan y guardar la ruta como hemos hecho arriba.
Rivroner
29/07/2006, 09:27
Rivroner,para que lo sepas,he leido los leeme y no he visto nada respecto a lo que estoy comentando en el,luego comentarte que no he pedido explicitamente tu ayuda,simplemente he pedido apoyo a gente que no tenga perjuicios por ayudar y quejarse por nada,ya sabemos que no todos podemos ser como tu que lo lees todo y tal,asi que si no quieres comentar nada,por mi mantente al marjen si es para ofender o molestar.
Es solo una opinion,por mi puedes hacer lo que quieras.
Para nada iba por ti el comentario, de verdad.Siento que te hayas sentido aludido y ofendido :confused: Lo decía en general.
Y sí, es verdad que me lo leo todo y que si no me sirve lo leído para nada pues trasteo hasta que ya me desespero y entonces pregunto.
Siento haberte ofendido.
Chaterer
29/07/2006, 13:09
Para nada iba por ti el comentario, de verdad.Siento que te hayas sentido aludido y ofendido :confused: Lo decía en general.
Y sí, es verdad que me lo leo todo y que si no me sirve lo leído para nada pues trasteo hasta que ya me desespero y entonces pregunto.
Siento haberte ofendido.
Perdona,te juzgue mal por el comentario,gracias por la aclaracion y disculpa por tomarmelo a mal sin saber.ya sabes que hay personas que critican nada mas por preguntar cosas que a ellas mismas le parecen sencillas y complicadas para otras.
Ya trastee un poco rivroner no te creas que me dedico a preguntar a boleo ni que no ultilizo la funcion "Busqueda" solo que habia algo que no hacia bien y me encegaba y no habia manera.
Bueno,lo importante es que ya esta solucionado todo :)
gracias nuevamente por la ayuda,me hechare una partidita al Sonic 3 a vustra salud :)
< - >
Rivroner, para ser justo, no pone nada de esto en el readme que acompaña el emu: de hecho el autor pone algo asi como "ya podrais averiguar lo demas vosotros mismos" :D
Chaterer: De nada hombre. Yo tambien me despisté [Ahhh] cuando probé la primera beta con el sistema de menus cambiado.
Recuerda que si puedes colocar los ROMS donde tu quieras, lo unico es que luego tienes que decir al emu donde estan y guardar la ruta como hemos hecho arriba.
Es que lo lei y la verdad no encontre nada para salir del paso :(
Si qu eme dio pos saco intentar eso,ahora se lo que hacia mal gracias a tu explicacion,sino aun seguiria con el Emulador muerto de asco o con una version anterior(por que nos gusta siempre lo ultimo?) :)
Gracias por tu ayuda [wei4]