Ver la versión completa : duda smashgp2x
egleuterio
23/07/2006, 18:02
hola, no se si esto es un bug o solo me pasa a mi pero un vez pasados varios menus y llegando a la parte de elejir entre mario o luigi no paso de ahi, no puedo elejir a ninguno, he probado combinaciones de botones, artrastrarlo, etc.....
¿a vosotros les pasa?
¿como seleccionan personaje?
gracias
Lo que tienes que hacer es seleccionar con la mano las moneditas que aparece como p1 y cpu, y colocarlas encima del personaje que quieras, es decir,con la mano, vas y te pones encima del circulo p1 le das a la B, y la mano se cerrara, despues llevas la mano hasta encima del personaje que quieras y le vuelves a dar a la B, y haces lo mismo con la cpu.
Hasta otra
egleuterio
24/07/2006, 05:51
Gracias compañero, perdon por lo estupido de mi pregunta...............pero a veces pasa, jejeje
A mi despues de eso, cuando empieza el juego, se me queda pillado, de que puede ser????
Gracias compañero, perdon por lo estupido de mi pregunta...............pero a veces pasa, jejeje
Pregunta estupida?para nada, yo me tire como 10 minutos delante de la gp con esa pantallita pensando:"a ver, tengo una mano, luego con esa mano tendre que coger algo, pues habra que seleccionar el monigote este (perdon por insultar a mario y luigi, es que a esas alturas ya estaba un poquito nerviosos porque no conseguia hacer nada:confused: ), y no hacia mas que enchufar con la mano encima de mario, y la muy cerda no se cerraba.Total que tiempo despues me dio por selleccionar las "moneditas" y BINGO la mano se cerro.:loco: , si es que yo tambien soy un poquito garrulo, pero cuando vi tu post me di cuenta de que no era el unico jeje :brindis: (es coña e no te enfades).
Kabanya, lo tuyo no se de que puede ser, pero a mi cuando elegi otro mapa que no era el primero, tambien se me queda pillao al comenzar esa pantalla.
Hasta otra
Kabanya, lo tuyo no se de que puede ser, pero a mi cuando elegi otro mapa que no era el primero, tambien se me queda pillao al comenzar esa pantalla.
Hasta otra
no se si viene al caso, pero hay un bug en el modo survival q cada vez que eliges un mapa se keda pillao.
no se si viene al caso, pero hay un bug en el modo survival q cada vez que eliges un mapa se keda pillao.
Pues puede que sea eso pero es que no tengo ni idea, lo que mas me interesaba era probarlo porque supongo que seguira mejorando el juego y arreglando bugs asique hasta que no saque una version que considere terminada, no lo probare a fondo.
Hasta otra