Ver la versión completa : Mario Basket 3on3
Decir que acabo de probar la versión japo y es un JUEGAZO. En cuanto salga aquí (10 de noviembre creo haber leído) voy corriendo a comprarlo, es una compra segura.
Mantiene toda la jugabilidad que le corresponde a un mario de deportes. El control con la táctil es muy bueno, mejor de lo que me esperaba, se hace todo con la táctil, pero para los que prefieran los botones, también está la opcion de usar éstos.
Al principio entras en un tutorial en el que te van explicando uno a uno los movimientos, cosa que se agradece. Aún no he probado el juego en sí, sólo los tutoriales pero me ha dejado con muy buen sabor de boca. El control es muy intituitivo.
¡Bien Square-Enix y bien Nintendo!
< - >
Acabo de jugar un campeonato y ahora sí puedo decir, este juego es canela en rama, una maravilla. Eso sí, me ha parecido muy facil (gane 537 a 82 y eso que soy un novato), espero que luego la dificultad incremente
< - >
Gráficamente es una pasada
Yo tambien lo probe, el juego esta bien. El control con la tactil muy bueno y original el modo de manejo. La verdad que es lo menos de deportes que hay en la ds (hombre.. claro que de deportes solo estan los fifas ¬¬).
Graficamente muy bueno, y si, la dificultad va en aumento :D
Wild[Kyo]
23/07/2006, 18:55
No tenia ni idea que salia ya!!! :D
Pues nada, espero quee sea tan bueno como dices! Voy a bajarmelo a la de ya! :D:D:D
ChAzY_ChaZ
23/07/2006, 19:21
muy bueno, uno indispensable. Pero lo probe anoche y no sabia como tirar a canasta xD pero vaya graficos ke pasada. Lo ke me da ke no tiene online no? Almnos en la portada no sale el icono :S seria una cagada ke no tuviera al final
despues de ver los ultimos videos ke salieron, la verdad eske me decepcione, porque no me mola usar la tactil pa este tipo de juegos. Pero joer, cuando lo pruebas es una puñetera pasada. Aun no se muy bien pa ke son los botones, y sin embargo gano los partidos XDDD.
Los graficos son la reostia, hasta a mario le han puesto el mono vaquero como el ke usa en el smash bros melee. KE detallazos. Despues de ver esto, esta claro ke si no hacen un mario futbol pa ds es porque no les da la gana.
FFantasy6
24/07/2006, 05:22
A ver cuando se pueden elegir los personajes de Square, entonces ganará más aun.
Por cierto, hay un rip para los que tengan un M3 y se les cuelgue.
ChAzY_ChaZ
24/07/2006, 06:02
despues de ver los ultimos videos ke salieron, la verdad eske me decepcione, porque no me mola usar la tactil pa este tipo de juegos. Pero joer, cuando lo pruebas es una puñetera pasada. Aun no se muy bien pa ke son los botones, y sin embargo gano los partidos XDDD.
Los graficos son la reostia, hasta a mario le han puesto el mono vaquero como el ke usa en el smash bros melee. KE detallazos. Despues de ver esto, esta claro ke si no hacen un mario futbol pa ds es porque no les da la gana.
amen! en lo ultimo
Perdón por la ignorancia, pero... ¿Es WiFi?
Lamentablemente no. Vamos, el wifi de jugar online por internet no, el otro tipo de wifi, el descarga DS sí, pero aún no lo he probado no sé que tal es.
WiFi es un termino muy amplio, pero en resumidas cuentas aqui de lo que se habla al decir wifi es de juego online con gente de todo el mundo y sin necesidad de cables.
WiFi es un termino muy amplio, pero en resumidas cuentas aqui de lo que se habla al decir wifi es de juego online con gente de todo el mundo y sin necesidad de cables.
ha preguntado si el juego es wifi, no qué es el wifi :D
no he leído mucho sobre el juego, pero parece interesante, tengo ganas de que salga.
una pregunta: con k emulador lo haveis probao? y de donde lo haveis aconseguido?
gracias de antemano
ha preguntado si el juego es wifi, no qué es el wifi :D
no he leído mucho sobre el juego, pero parece interesante, tengo ganas de que salga.
Jajajaja, estaba respondiendo una pregunta similar en otra página y se me fue un poco la pinza...
Gracias a todos por responder, tb a chipan :D
La verdad esq es una pena que no se pueda jugar online :(
ese juego tiene una gran pinta, seguro que lo pruebo en mi f[wei] utura ds lite
Lo acavo de probar y es la leche!!Queremos mario futball para la DS, que son pocos ñecos en pantalla y la mayoria son iguales!!
Saludos
SilentSei
31/07/2006, 14:37
Lamentablemente no. Vamos, el wifi de jugar online por internet no, el otro tipo de wifi, el descarga DS sí, pero aún no lo he probado no sé que tal es.
Es que eso segundo es lo que dicen wireless: red sin cables, wi-fi se utiliza para referirse a la conexión on-line.
bueno, me he colado. http://es.wikipedia.org/wiki/Wifi
Me voy a buscar un café que veo que lo necesito :D
Yo lo probé un ratillo corto y me dejó frío. Solamente hice el tutorial y dos partidos (en el segundo quedé 450 a 0).
Estoy seguro de que la dificultad aumentará con diferentes copas, como en todos los mario kart/sports, no me preocupa mucho. Lo que no me gustó fue:
1) La IA de tus compañeros de equipo parece muy mala. No hacen nada vamos, moverse arriba y abajo sin ton ni son. Tienen la bola a 1 metro y no la cogen. No se desmarcan... no se, me parece flojo este aspecto. Tus rivales no son mucho mejores, aunque eso seguro que mejora en otros niveles.
2) El control no lo acabé de entender. A mi me encanta jugar con la táctil (soy de los pocos a los que les gusta jugar con la táctil a Mario 64), pero quizás porqué no entendí los tutoriales, el control me crea dudas. Por ejemplo, parar tirar o hacer un mate, creo que hay que hacer más de 1 línea vertical (no se si 2 o 3, o si depende de otros factores como la distancia, etc). Al no entender bien lo que estaba haciendo, no sabía a veces si el control no respondía bien, o es que es así como está pensado.
Con lo que probé, no lo veo compra segura. Esperaré a que la gente lo pruebe a fondo y vaya opinando.
RUMOR: ya que varios pedís Mario Football DS, os comento que desde hace un par de dias corre el rumor de que un Mario Strikers Wii podría anunciarse dentro de poco.
S.
Vuelve ha currarte los tutoriales, y pasate un par de copas, la cosa mejora mucho mucho mucho.
Para hacer un mate, cuando entres en zona haz UNA linea vertical.
Si haces dos lineas en vertical en zona, tu ñeco consigue mas monedas, y si en ese momento haces lineas horizontales de lado a lado salen muchas mas monedas, linea hacia abajo y matas.
Cuando te pasas copas se amplian los tutoriales, y es cuando realmente encuentras el potencial del juego, hacer fintas, usar el bloqueo, hacer tapones, supertiros, etc.
Los compañeros si son un poco empanados, pero es el unico pero que le he sacado.
Saludos
Para hacer el mate al hacer la linea vertical hay que estar pulsando la cruzeta, sino hace un tiro. Y si, los compañeros son unos paquetes y cuando llegues a la version hard del juego, te cagaras en ellos porque los de la maquina si que son listos...
Y la dificultad no sabes cuanto aumenta, yo estoy en Hard contra los personajes de Final Fantasy y he llegado a la conclusión de que es imposible ganarles :D.
Propeller
06/08/2006, 16:49
Hola, unas cuantas puntualizaciones acerca de lo que bien decís:
*No importa el número de muñecos en pantalla. En el Winning Eleven Pro Evolution de DS se muestran muchos jugadores en pantalla con la cámara más alejada y no hay problema, así como en otros juegos. La DS tiene más potencia de la que parece, y hoy en día (al menos desde la salida del cartucho RAM para Opera DS) se podría hacer de todo.
*Respecto a lo de la raya vertical, Stalker, prueba a hacer la raya más lento. A mi me pasaba igual.
*En cuanto a lo del Mario Strikers (o Nintendo Soccer Slam, porque vaya parecidos que tiene con cierto juego de SEGA) Wii, espero que lo hagan más largo que el de Gamecube, porque ese nos lo ventilamos entre cuatro en dos o tres fines de semana. Donde esté una Master League (en cuanto a duración y planificación) del World Soccer Winning Eleven 6 Final Evolution, que se quiten las copillas de este juego.
Propeller
Yo diré del 3on3 que al principio tambien me decepciono mucho peeeero despues descubri como jugar bien y ya es juego decente: Las 3 primeras copas te las haces con la punta'l nabo, al hacerte la 1ª (o la 2ª) desbloqueas los tutoriales avanzados y los tiros especiales, con lo que el juego gana MUCHISIMO. Y si a eso le sumas que la copa arcoiris es un reto (y aun mas cuando descubra como cambiar la dificultad) el juego se redondea bastante...
Wild[Kyo]
07/08/2006, 05:23
*En cuanto a lo del Mario Strikers (o Nintendo Soccer Slam, porque vaya parecidos que tiene con cierto juego de SEGA) Wii, espero que lo hagan más largo que el de Gamecube, porque ese nos lo ventilamos entre cuatro en dos o tres fines de semana. Donde esté una Master League (en cuanto a duración y planificación) del World Soccer Winning Eleven 6 Final Evolution, que se quiten las copillas de este juego.
Propeller
Como no se van a parecer si es el mismo juego pero con los muñecos de Mario! Es el mismo equipo de desarrollo... http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/493-1154916884.GIF http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/493-1154916884.GIF