Ver la versión completa : Mario Basket 3on3
Decir que acabo de probar la versión japo y es un JUEGAZO. En cuanto salga aquí (10 de noviembre creo haber leído) voy corriendo a comprarlo, es una compra segura.
Mantiene toda la jugabilidad que le corresponde a un mario de deportes. El control con la táctil es muy bueno, mejor de lo que me esperaba, se hace todo con la táctil, pero para los que prefieran los botones, también está la opcion de usar éstos.
Al principio entras en un tutorial en el que te van explicando uno a uno los movimientos, cosa que se agradece. Aún no he probado el juego en sí, sólo los tutoriales pero me ha dejado con muy buen sabor de boca. El control es muy intituitivo.
¡Bien Square-Enix y bien Nintendo!
< - >
Acabo de jugar un campeonato y ahora sí puedo decir, este juego es canela en rama, una maravilla. Eso sí, me ha parecido muy facil (gane 537 a 82 y eso que soy un novato), espero que luego la dificultad incremente
< - >
Gráficamente es una pasada
Yo tambien lo probe, el juego esta bien. El control con la tactil muy bueno y original el modo de manejo. La verdad que es lo menos de deportes que hay en la ds (hombre.. claro que de deportes solo estan los fifas ¬¬).
Graficamente muy bueno, y si, la dificultad va en aumento :D
Wild[Kyo]
23/07/2006, 18:55
No tenia ni idea que salia ya!!! :D
Pues nada, espero quee sea tan bueno como dices! Voy a bajarmelo a la de ya! :D:D:D
ChAzY_ChaZ
23/07/2006, 19:21
muy bueno, uno indispensable. Pero lo probe anoche y no sabia como tirar a canasta xD pero vaya graficos ke pasada. Lo ke me da ke no tiene online no? Almnos en la portada no sale el icono :S seria una cagada ke no tuviera al final
despues de ver los ultimos videos ke salieron, la verdad eske me decepcione, porque no me mola usar la tactil pa este tipo de juegos. Pero joer, cuando lo pruebas es una puñetera pasada. Aun no se muy bien pa ke son los botones, y sin embargo gano los partidos XDDD.