PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest/Warrior GB

tiku
06/08/2003, 14:12
Wenas, queria saber si alguien esta metido en el mundillo de esta saga de Enix ( ahora Square Enix ).

Se q hay unos cuantos juegos de esta saga para la GB/GBC, pero he viso distintos titulos: DQ a secas, DQ Monster, etc.

A ver si alguien q los haya jugado puede decir cual es el mejor juego para la GB y si estan traducidos al ingles, ya q he probado el I y II ( q pintan cojonu***:D ), pero no los encuentro nada mas q en Nipón.

Saludos!

seikion
06/08/2003, 14:33
Los Dragon Quest / Dragon Warrior son la saga principal. El Dragon Quest Monsters es una subsaga cuyas principales propiedades son mapas que se crean aleatoriamente, un solo pueblo y un sistema de combates similar a pokemon, en el cual capturamos monstruos que luchan por nosotros...

Sinceramante... prefiero la saga original, que tiene un mayor componente de exploracion.

tiku
06/08/2003, 15:37
OKs, gracias por la aclaración.

Y de los capitulos de la saga principal para GBC, con cual te quedas? Y, lo mas importante, estan todos en ingles?

Asias

Cya!

seikion
06/08/2003, 17:48
La verdad es que no he jugado mucho con ninguno de ellos... el Dragon Quest III es mejor graficamente, aunque supongo que si te interesa la saga lo mejor es que empiezes por los primeros.

Todos ellos estan en ingles bajo el nombre de Dragon Warrior
el I y el II en una misma rom, el III por separado.

tiku
06/08/2003, 19:22
OKs, muchas gracias. Les pegaré un ojo a los 3, decidiré y jugaré a uno.

Ya comentaré lo q me parecen los juegos

Saludos!

Alagaver
21/06/2005, 05:56
hola a todos antes que nada soy un fanatico de Dragon warrior (quest) y mi opinion es que el mejor de todo sfue el IV y si alguin sabe si lo puedo conseguir para otra consola aparte del nes , que sea rom o iso por fa hay les encargo
:arriba: :arriba:

Wave
21/06/2005, 08:57
Del dragon quest IV han un remake para playstation usando el motor del dragon quest VII, solo que esta en japo...

K-Navis
21/06/2005, 10:18
Los Dragon Quest,estan traducidos para snes.