Ver la versión completa : Zune!!!!!!!!
Elaprendiz_dep
23/07/2006, 07:02
Bueno ya tenemos aqui al competidor de microsoft contra el ipod de apple:
Review
http://spanish.engadget.com/2006/07/22/zune-que-sabemos-y-que-no-sabemos/
Wild[Kyo]
23/07/2006, 07:12
Creo que va a ser un fracaso.
Soy yo..o es un poco FEO; en "estetica" pierde claramente con el ipod, ya veremos las caracteristicas...¿se colgará como Windows? ¿Que sacaran, el iZune xD ?
']Creo que va a ser un fracaso.
¿por?
Wild[Kyo]
23/07/2006, 07:55
¿por?
- Microsoft no es buen profeta fuera de su mercado.
- Apple esta asentada y bien asentada en el monopolio.
- Va con la idea de competir con el Ipod y llevarse el mercado de primeras.
- Para cuando salga ya habrán mejores alternativas.
- No ofrece nada que no exista ya.
- El diseño no es que sea muy elegante.
- Parece más bien una copia para competir con Zen que con Ipod.
- Se rumorea que el precio es de 400 dolares.
- Parece, por lo que leo, que quiere abarcar mucho. El que mucho abarca poco aprieta.
- El viral marketing me parece poco acertado.
De lo que he leido lo mas destacable, discutible y que da que hablar es lo siguiente:
- El Zune estará acompañado de una buena cantidad de accesorios desde su lanzamiento; posiblemente sea más barato para los fabricantes desarrollar productos Zune que iPod.
-Microsoft comprará las canciones que ya te hayas bajado de iTunes para que no las pierdas al cambiar tu iPod por un Zune.
-Microsoft trabaja en una consola portátil que formaría parte de la familia Zune. Puede ser o no un dispositivo portátil marca Xbox, posiblemente se trata de de la consola portátil/reproductor multimedia que venimos oyendo desde hace años. Debería tener integración con Xbox Live Anywhere.
Molondro
23/07/2006, 15:53
']Creo que va a ser un fracaso.
Define fracaaso.
Que no destrone a apple no significa qeu vaya a fracasar. Apple está donde está con sus iPods por marketing y porque la sociedad necesita que le digan lo que es "guay". Y que salga Bono de U2 anunciando un iPod feo de cojones (negro y rojo), pues vende, porque es iPod y porque es Bono de U2.
Alguien dijo que MS se la pegaría cuando entró en el mercado de las consolas. No ha superado a sony, pero los que tenemos una XBOX sabemos la gran consola que es. Microsoft no hace malos productos (excepto windows quizá), es sólo que no los sabe vender. Si MS empieza a pagar a las tiendas (al igual que hace apple) para que pongan sus Zunes y accesorios en los mejores sitios y escaparates, se venderán, seguro. Y otra cosa no, pero pasta, MS la tiene por un tubo.
Saludos
< - >
Cambiando de tema, éste MP· seguro que le triunfa a FFAntasy6 :D
http://pocketables.blogspot.com/2006/07/review-512mb-hello-kitty-mp3-player.html
Nos la quieren meter con queso y me temo que no es mas que una Pocket PC de diseño refinado.
Saludos, Nakio.
Será util para que Apple implemente la reproducción de video en los nano, aumente la capacidad de los reproductores en general y sean mas baratos. Aparte de eso no le veo ninguna ventaja.
S.
FFantasy6
23/07/2006, 18:35
http://pocketables.blogspot.com/2006/07/review-512mb-hello-kitty-mp3-player.html
Ostia que bueno [wei]
Wild[Kyo]
23/07/2006, 18:52
Define fracaaso.
Que no destrone a apple no significa qeu vaya a fracasar. Apple está donde está con sus iPods por marketing y porque la sociedad necesita que le digan lo que es "guay". Y que salga Bono de U2 anunciando un iPod feo de cojones (negro y rojo), pues vende, porque es iPod y porque es Bono de U2.
Alguien dijo que MS se la pegaría cuando entró en el mercado de las consolas. No ha superado a sony, pero los que tenemos una XBOX sabemos la gran consola que es. Microsoft no hace malos productos (excepto windows quizá), es sólo que no los sabe vender. Si MS empieza a pagar a las tiendas (al igual que hace apple) para que pongan sus Zunes y accesorios en los mejores sitios y escaparates, se venderán, seguro. Y otra cosa no, pero pasta, MS la tiene por un tubo.
Saludos
< - >
Defino fracaso: no alcanzar los objetivos que se proponen.
En este caso Microsoft tiene como objetivo destronar iPod y, principalmente, ganar dinero con el cacharro. Y yo creo que no va a conseguir ninguna de las dos.
XBOX y XBOX360 también son un fracaso. No digo que sean malas consolas pero, respecto a los objetivos que buscaban, han fracasado estrepitosamente.
Por cierto, a mi Windows no me parece un mal producto.
Seq ue me vais a pegar por hacer esta pregunta pero...
eso de comprar las canciones del IPod, significa que todas las canciones que hay en un ipod son compradas? No puedes poner los mp3 que hayas obtenidos por otros medios? (Supongo que evidentemente si, pero.. ya que estamos lko pregunto).
Y si es asi, MS podra detectar que has comprado y que no?
Pues de primeras parece majo. Como saquen uan versión no muy cara con teclado y messenger, ya veremos si no venden un poquito mas que iPod...
El diseño esta muy bien, aunque yo me esperaría a que salga toda la "familia".
']Defino fracaso: no alcanzar los objetivos que se proponen.
En este caso Microsoft tiene como objetivo destronar iPod y, principalmente, ganar dinero con el cacharro. Y yo creo que no va a conseguir ninguna de las dos.
XBOX y XBOX360 también son un fracaso. No digo que sean malas consolas pero, respecto a los objetivos que buscaban, han fracasado estrepitosamente.
Yo pienso que la primera Xbox no fue un fracaso. Su objetivo noe ra producir ganancias. Segun el propio bill gates el objetio era asentarse en el mercado y producir un base de usuarios y quedando en un 2º puesto (pareja con CG) cre yo que asentados mas o menos si que estan. Ahora dices X box y la gente sabe de ke hablas.
Elaprendiz_dep
23/07/2006, 21:24
']Defino fracaso: no alcanzar los objetivos que se proponen.
Entonces, por esa misma regla de tres, la psp es un fracaso!!!!!:rolleyes:
Su objetivo era ser la consola portatil numero uno del mercado y no lo ha logrado:D
Espero que este ejemplo, te haya hecho caer en la cuenta que ni la xbox ni la 360 han sido un fracaso.Que no haya logrado cumplir plenamente sus objetivos o los planes de mocsoft, no quiere decir que no haya producido beneficios.
La virtual boy o la dreamcast si que fueron un fracaso a pesar de su gran claidad,sobretodo en el caso de la ultima.
La xbox, no lo ha sido y la 360, quien sabe quizas termine superando a la ps3
Yo lo que destacaria de esto, es que por fin mocosoft sacara una consola portatil con capacidades similares a la xbox y reproductor multimedia con disco duro integrado, quizas esa sea la consola para la scene!!!!
']
[...]
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Tengo que escribir almenos 5 caracteres pero mi respuesta son los tres emoticonos de arriba xDDD
A mi tampoco me parece un mal producto. Es muy mejorable, pero no es malo.
la xbox, comercialmente, es un fracaso. En todo su ciclo de vida sólo ha dado pérdidas. Si detrás de xbox hubiese habido cualquier otra compañía, no hubiese habido x360.
Wild[Kyo]
23/07/2006, 23:53
Yo pienso que la primera Xbox no fue un fracaso. Su objetivo noe ra producir ganancias. Segun el propio bill gates el objetio era asentarse en el mercado y producir un base de usuarios y quedando en un 2º puesto (pareja con CG) cre yo que asentados mas o menos si que estan. Ahora dices X box y la gente sabe de ke hablas.
Lo siento pero es un fracaso desde el mismo momento que Microsoft dijo que iba a dominar el mundo.
El propio Bill Gates dijo que iban a poner tropocientas mil XBOX en la tierra.
Otra cosa es que viendo la batalla perdida sus declaraciones y planes sufrieran unas "ligeras" modificaciones.
< - >
Entonces, por esa misma regla de tres, la psp es un fracaso!!!!!:rolleyes:
Su objetivo era ser la consola portatil numero uno del mercado y no lo ha logrado:D
Espero que este ejemplo, te haya hecho caer en la cuenta que ni la xbox ni la 360 han sido un fracaso.Que no haya logrado cumplir plenamente sus objetivos o los planes de mocsoft, no quiere decir que no haya producido beneficios.
La virtual boy o la dreamcast si que fueron un fracaso a pesar de su gran claidad,sobretodo en el caso de la ultima.
La xbox, no lo ha sido y la 360, quien sabe quizas termine superando a la ps3
Yo lo que destacaria de esto, es que por fin mocosoft sacara una consola portatil con capacidades similares a la xbox y reproductor multimedia con disco duro integrado, quizas esa sea la consola para la scene!!!!
Pues si. PSP ha fracasado.
Yo no digo que tenga malos resultados o sea una mala consola. Digo que es un fracaso respecto a lo que esperaba su empresa.
Sobre la XBOX...pues no, no ha producido beneficios:
Year Sony........................ Nintendo....................... Microsoft
1997 974,000,000
1998 1,130,000,000 ...............629,000,000
1999 730,000,000 ................645,000,000
2000 -409,000,000 ................421,000,000
2001 623,000,000 ...............726,000,000
2002 939,000,000 ...............800,000,000 .............. -750,000,000
2003 650,000,000 ...............560,000,000 .............. -1,191,000,000
2004 404,000,000 ...............316,000,000 .............. -1,215,000,000
2005 75,000,00 ................777,000,000 .............. -485,000,000
2006 .................................894,000,000 .............. -1,262,000,000
Totals 5,116,000,000 .............5,768,000,000.............. -4,903,000,000
Que si, que suena muy bonito eso de "asentarse" pero la verdad es que una marca como Microsoft no necesita lanzar productos con los que pierde millonadas escalofriantes, para darse a conocer.
< - >
A mi tampoco me parece un mal producto. Es muy mejorable, pero no es malo.
Exacto.
Tampoco he dicho que la XBOX o la X360 sean un mal producto. Ni siquiera este Zune.
Solo digo que igual que han sabido vender Windows, no lo han sabido hacer con sus otros productos. Con Zune ya veremos pero desde luego yo no le doy mucho futuro.