Ver la versión completa : estoy en busqueda de un juego...
agustinmss
23/07/2006, 06:03
...estilo street fighter vs snk para MAME que le jugue en las recreativas creo que había personajes de street fighter y uno en particular muy gracioso que era un turista japones flaquito y achaparrado que se podía elejir como luchador, recuerdo que tenia una camaríta sde fotos y una camisa[Ahhh]
FFantasy6
23/07/2006, 06:34
Project Justice
?
agustinmss
23/07/2006, 06:44
no se... jaaaj pero pinta bueno, voy a verlo, gracias!!
< - >
nopo, no era, pero la verdad que parece bueno ese Project Justice, pero está para mame?
Pero si ese es el "Rival Schools"!!!
Yo lo tengo bien original pa psx :D
...estilo street fighter vs snk para MAME que le jugue en las recreativas creo que había personajes de street fighter y uno en particular muy gracioso que era un turista japones flaquito y achaparrado que se podía elejir como luchador, recuerdo que tenia una camaríta sde fotos y una camisa[Ahhh]
Creo que el que dices es el Marvel VS Street Fighter.
El turista japones es NORIMARO. Es un personaje secreto.
Pero si ese es el "Rival Schools"!!!
Yo lo tengo bien original pa psx :D
El Project Justice es el Rival Schools 2 para la DreamCast
Un saludo
:brindis:
agustinmss
23/07/2006, 21:44
ese ess, como hago para sacarlo???
Busca en paginas de roms (por aqui no se pueden decir).
Tambien tienes una version para Playstation 1, pero en la version pal (que es la que tengo yo) no aparecia NORIMARO. Tampoco podias cambiar de luchador en mitad del combate (por limitaciones de la consola).
Aun asi el juego esta muy bien y va en cualquier emulador de PSX de PC (yo jugaba en un K6-2 a 450)
Te recomiendo que te pilles primero la rom y si no puedes entonces pilla la version de playstation.
Un saludo
:brindis: