PDA

Ver la versión completa : New Super Mario Bros dudas

noelia
23/07/2006, 00:07
estoy en el ultimo castillo pero por mucho que avance no se mueve el mario de la linea de la pantalla tactil. alguien me puede deicr donde hay alguna guia para pasarselo?
y despues en lo de multijugador y eso de mario vs luigi como se hace? se necesita wifi? aclararmelo porfavor
:confused: :confused: :confused:

neostalker
23/07/2006, 00:20
Noelia, no sé responderte a tu petición porque no he jugado al juego, pero por error has duplicado el hilo. Haz una cosa, ve a uno de ellos, vas al botoncito de abajo a la derecha que pone "editar", pinchas y marcas la opción borrar el hilo.

Saludos :)

Jhonnystorm
23/07/2006, 00:52
en esa mazmorra la barra de estado no se mueve para no saber donde esta el final, es una especie de laberinto, solo hay un camino correcto y llega una parte, la final, en la que el camino se divide en tres, parte inferior, central y superior, cuando pasas por es lugar correcto avanzas a una zona nueva, sino, vuelves a la primera y asi sucesivamente, es complicada pero yo creo que no hace falta guia y tampoco se donde conseguirla.

espero haber sido de ayuda.

saludos y bienvenida al foro.

FFantasy6
23/07/2006, 00:58
en esa mazmorra la barra de estado no se mueve para no saber donde esta el final, es una especie de laberinto, solo hay un camino correcto y llega una parte, la final, en la que el camino se divide en tres, parte inferior, central y superior, cuando pasas por es lugar correcto avanzas a una zona nueva, sino, vuelves a la primera y asi sucesivamente, es complicada pero yo creo que no hace falta guia y tampoco se donde conseguirla.

espero haber sido de ayuda.

saludos y bienvenida al foro.
Cuando pasas por el sitio correcto sonará una "campanita"

noelia
23/07/2006, 01:12
pues muchas gracias a todos.me gusta que me hayais recibido asi de bien jejee gracias ya intentare haber si me la puedo pasar. besos!

Jhonnystorm
23/07/2006, 02:02
de nada :brindis:, para eso estamos ;) .

noelia
23/07/2006, 03:19
y alguien me puede decir lo de multijugador y lo de mario vs luigi? plisss