Ver la versión completa : No Me Reconoce Conexion Usb
Hay que hacer algo especial para que me reconozca la conexión USB?
Además, el CD de la guia me lleva directamente a un apágina web que no puedo abrir...
Alguien podría ayudarme??!!
Gracias.
Raydenito
23/07/2006, 06:43
Holas.
Lo primero es saber que version tienes del firmware. Lo bueno es que tengas las 2.0 ya que las anteriores daban fallos del tipo 'no me reconoce la conexion USB'.
Para que te reconozca la GP2x solo tienes que conectar el cable del pc a la gp2x y activar la conexion USB en el menu de la consola.
En cualquier caso, lo mas recomendable (y rapido) es que te compres un lector de tarjetas de memoria (los encuentras de la peich de Harcore Gamer o en cualquier sitio ya...) y te dejes de de conectar y desconectar la consola: yo de cada 10 veces que meto algo nuevo, 1 o 2 lo hago a traves de la consola, el resto con el lector.
Para cualquier dudilla que tengas no 'dudes' en usar la busqueda del foro, que seguro te las resuelve de 20 formas distintas [wei5]
jmillora
01/08/2006, 16:43
yo hasta que no meti el firm 2.0 el usb no habia cojones a q lo reconociera.
¿puedes hacer el favor de dejar de reflotar hilos?... si quieres vender tu 2x tienes un sitio muy bonito que se llama EBAY.