Ver la versión completa : Codigo amigo Mario Kart DS
hlaa! soy nueva aki. tng mi DS normal hace tiempo ya. Alguien k tnga el mario kart m da su codigo amigo xa jugar x Wifi? el mo es el 519765 - 052277. el k me kiera agregar k m de su codigo tmb i lo agrego yo. ^^ saluds!:p :p
FFantasy6
22/07/2006, 21:21
Una tia pidiendo que la añadan... primero tendrás que dar tu MSN.
Bueno, a lo que ibamos, añadete aqui
http://www.gp32spain.com/zonaweifinds.php
neostalker
22/07/2006, 21:27
Bienvenida ;)
Yo espero añadirme a la lista que te ha pasado FFantasy6 en breve. Nada más tenga pelas para pillarme un juego Wifi xD
SilentSei
22/07/2006, 21:29
Una tia pidiendo que la añadan... primero tendrás que dar tu MSN.
Bueno, a lo que ibamos, añadete aqui
http://www.gp32spain.com/zonaweifinds.php
MSN y una foto de los últimos 3 meses, para el archivo visual...el del foro.
< - >
Bienvenida ;)
Yo espero añadirme a la lista que te ha pasado FFantasy6 en breve. Nada más tenga pelas para pillarme un juego Wifi xD
O sea que para el MArioKArt2
^MiSaTo^
22/07/2006, 21:29
hlaa! soy nueva aki. tng mi DS normal hace tiempo ya. Alguien k tnga el mario kart m da su codigo amigo xa jugar x Wifi? el mo es el 519765 - 052277. el k me kiera agregar k m de su codigo tmb i lo agrego yo. ^^ saluds!
Y después podías poner empeño en escribir un poco mejor más que nada porque no entiendo lo que pones :confused:
Que esto es un foro, no un movil
FFantasy6
22/07/2006, 21:31
Y después podías poner empeño en escribir un poco mejor más que nada porque no entiendo lo que pones :confused:
Que esto es un foro, no un movil
Aqui se puede observar las distintas reacciones dependiendo si es Nintendo o Sony... esto digo... si es tio o tia XDDDDDDDDD
Al Compra/Venta de cabeza.
^MiSaTo^
22/07/2006, 21:32
Aqui se puede observar las distintas reacciones dependiendo si es Nintendo o Sony... esto digo... si es tio o tia XDDDDDDDDD
Al Compra/Venta de cabeza.
Tío perdona pero no te he entendido, debe ser porque como es la hora de la siesta ando un poco sopa...
Perdon pero es raro que alguien que postea en internet no sepa leer lo que e escrito antes. ya procurare escribir asi aunque me cuesta bastante ^^. te tengo que agregar obligatoriamente? i darte mi foto tambien? :S:S
FFantasy6
22/07/2006, 21:42
Tío perdona pero no te he entendido, debe ser porque como es la hora de la siesta ando un poco sopa...
Na, que "los tios hubieramos perdonado que escribiera mal por el hecho de "ser mujer"".
^MiSaTo^
22/07/2006, 21:44
Perdon pero es raro que alguien que postea en internet no sepa leer lo que e escrito antes. ya procurare escribir asi aunque me cuesta bastante ^^. te tengo que agregar obligatoriamente? i darte mi foto tambien? :S:S
No, no me tienes que agregar ni darme tu foto, gracias
FFantasy6
22/07/2006, 21:44
No todo el mundo que postea en internet usa la porqueria de "lenguaje" de movil.
No, por supuesto que lo de la foto y lo del MSN iba en coña.
^MiSaTo^
22/07/2006, 21:45
Na, que "los tios hubieramos perdonado que escribiera mal por el hecho de "ser mujer"".
XDDDDDDDD gracias por la aclaración XDDDDD
Esque estoy alelada...
neostalker
22/07/2006, 21:49
Lo de la foto es para el salido de SilentSei, pero tú ni caso. El pobre lleva sin catar moza desde la 2ª glaciación y claro... tiene las hormonas un poco revueltas xDDDDD
Silent, no te lo tomes a mal que es coña :D
jejeje gracias ^^. es que me ha extrañado un poco. no creo que se haya picado por que sea una tia. es que tiene sueño xD
^MiSaTo^
22/07/2006, 21:58
jejeje gracias ^^. es que me ha extrañado un poco. no creo que se haya picado por que sea una tia. es que tiene sueño xD
Esque no me he picado, sólo que no me he enterado de lo que me decia xD
otra cosa: cuando podre poner algun dibujito como vosotros? yo tambien quiero...[Ahhh]
FFantasy6
22/07/2006, 21:59
Esque no me he picado, sólo que no me he enterado de lo que me decia xD
Me suele pasar.
neostalker
22/07/2006, 22:00
otra cosa: cuando podre poner algun dibujito como vosotros? yo tambien quiero...[Ahhh]
Te refieres a la firma o como avatar?
me refiero a ese ojo rojo que tienes al lado de tu nick y al chocobo y de mas que tienes abajo... me da verguenza preguntarlo...:confused: pero sino no lo sabre nunca ^^
FFantasy6
22/07/2006, 22:09
me refiero a ese ojo rojo que tienes al lado de tu nick y al chocobo y de mas que tienes abajo... me da verguenza preguntarlo...:confused: pero sino no lo sabre nunca ^^
Tienes arriba un menu "Mis Opciones"
Avarta
Firma
aver voi a escribir para ver si sale. si no sale ayudameee ^^`:loco:
< - >
si pero xa editar la firma no se como poner fotos o muñequitos :S dios que torpe soy
neostalker
22/07/2006, 22:36
El ojo rojo al lado de mi nick es el avatar, q es una imagen que usas para identificarte. Para poner uno necesitas ir a "Mis opciones" (está en la barra gris de arriba a la izquierda) y luego ir a la pestaña "Editar avatar", ahí puedes subir una imagen desde tu ordenador para usarla. Recuerda que la imagen debe ser de 50x50 píxeles como mucho :) Para poner imágenes en tu firma tienes que hacer lo mismo pero en vez de ir a "Editar avatar" vas a "Editar firma". El proceso es un poco más complejo:
1. La imagen de la firma debe ser de 300x100 píxeles como mucho para no incumplir las normas.
2. Para poner la imagen necesitas subirla a internet y "linkarla". Una buena página para subir imágenes a internet es www.imageshack.us . Después de subir la imagen tienes que copiar la dirección de la misma (te aparece justo después de subirla) y pegarla en la ventanita de tu firma en "Editar firma".
3. Por último, para que la imagen se vea tienes que poner la dirección de la imagen entre [img*] e [/img*] (sin los asteriscos, los he puesto porque si no no aparecería el código ;))
Y ya está :)
< - >
Mira si quieres hacer una prueba con mi chocobo, en "Editar firma" debes poner esto pero sin escribir los asteriscos:
[img*]http://img211.imageshack.us/img211/2803/sprint3xx.gif[/img*]