Ver la versión completa : la maquina de bailar de santiago segura
habeis visto la PELI DE S.SEGURA la maquina de bailar qe se extrena e septiembre va sobrwe una maquina de dance en bailar y qe su sueño es ganar el campeonato del mundo
tiene qe estar wapissima decirme mas informacion de ella si algunos sabeis
date por owned, q no m apetece buscar el hilo :P
FFantasy6
22/07/2006, 21:08
tiene qe estar wapissima
Ya veremos.
enkonsierto
22/07/2006, 21:23
OWNED!!!!1!
http://img359.imageshack.us/img359/4411/xenownetwc4.jpg
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30116
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33746
:D ;)
FFantasy6
22/07/2006, 21:25
Ese owned no es un owned?
Ya se puso.
enkonsierto
22/07/2006, 22:07
Sí, se ha puesto. Pero este es un orginal owned. Así que es válido... :)
neostalker
22/07/2006, 22:08
No, no se ha puesto. Este es un orginal owned. Así que es válido... :)
Es cojonudo xDDDDDDDDd
FFantasy6
22/07/2006, 22:10
No, no se ha puesto. Este es un orginal owned. Así que es válido... :)
Me suena haberlo visto en otro hilo.
enkonsierto
22/07/2006, 22:11
Me suena haberlo visto en otro hilo.
Puede ser porque lo has visto en otro hilo... :)
FFantasy6
22/07/2006, 22:13
Puede ser porque lo has visto en otro hilo... :)
Pues eso decia. XDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
Xenowned!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Y encima con esa cara, Diox! xD
Juas que bueno, ademas si os fijais en las exclamaciones pintadas a mano le han puesto un 1 en medio pq no se porque pero todo el mundo que pone muchas exclamaciones seguidas siempre suelta algun 1 por el medio, eso es algo que le pasa siempre a syto !!!!!!1!!
enkonsierto
22/07/2006, 22:30
Juas que bueno, ademas si os fijais en las exclamaciones pintadas a mano le han puesto un 1 en medio pq no se porque pero todo el mundo que pone muchas exclamaciones seguidas siempre suelta algun 1 por el medio, eso es algo que le pasa siempre a syto !!!!!!1!!
Eso del "1" es muy hoigan. A todos les pasa, y ese 1 es homenaje a toda la comunidad hoigan que ronda por haquí hamigo!!!!!1!!!!!11
Eso del "1" es muy hoigan. A todos les pasa, y ese 1 es homenaje a toda la comunidad hoigan que ronda por haquí hamigo!!!!!1!!!!!11
Es un homenaje a esos usuarios que se esfuerzan tanto en intentar pulsar de manera simultánea de shift+1 y "no les sale" :D
jajaja, eso del 1 es tipico de hacapulqueño o sudaquismo cenutrio. Por eso lo pongo yo siempre. De hecho, kien piensas ke ha hecho ese xenowned y ha puesto ese 1 a proposito? XDD
Si la dirige el , será una mierda como todas las de santiago segura. Y si actua... casi tambien. Quitando el dia de la bestia , una de zombies y torrente la 1º.... el resto... mierda.
Pues yo he visto el trailer y si te la tomas como te la tienes que tomar (de coña) no tiene mala pinta... probablemente vaya a verla.
Molondro
24/07/2006, 05:47
Si la dirige el , será una mierda como todas las de santiago segura. Y si actua... casi tambien. Quitando el dia de la bestia , una de zombies y torrente la 1º.... el resto... mierda.
Tu no has visto "El Oro de Moscú", o "Isi Disi"?
neostalker
24/07/2006, 06:15
Tu no has visto "El Oro de Moscú", o "Isi Disi"?
Isi Disi es un cachondeo :D
Hacen unos quesitos? :quepalmo:
El oro de moscu no , pero Isi Disi si y me parecio una soberana mierda.
< - >
Y las 2 ultimas de torrente dan pena. Y la de Borjamari pocho no tiene ni una sola gracia buena... Nose , para este tio ha perdido mucho.
Molondro
24/07/2006, 06:49
El oro de moscu no , pero Isi Disi si y me parecio una soberana mierda.
< - >
Y las 2 ultimas de torrente dan pena. Y la de Borjamari pocho no tiene ni una sola gracia buena... Nose , para este tio ha perdido mucho.
Estoy de acuerdo cono que torrente 3 es una pura bazofia...
Pero recuerda que no hablamos de cine, hablamos de CINE ESPAÑOL. A tí te divierte el cine español? Porque a mi me divierten las del Segura y para de contar.
El Oro de moscú tienes que verla, porque es una de las películas más entretenidas sin caer (demasiado) en lo soez, que puedes ver de Santiago segura.
neostalker
24/07/2006, 06:51
Estoy de acuerdo cono que torrente 3 es una pura bazofia...
Torrente 3 es que es la encarnación del mal gusto. A mí hubo escenas que no me gustaron nada, nada.
No suele gustarme demasiado el cine español en general. Pero algunas peliculas como la lengua de las mariposas , el corazon del gerrero (me parece al menos interesante) , barrio , Familia , mar adentro. Hay grandes peliculas españolas. Pero es que las de humor.... desde que los españoles han visto que el existo esta en las gracias tipo torrente , para mi la comedia española es patetica.
Gracias por la recomendacion del otro de moscu. Cuando la vea comento mis impresiones.
Familia de Fernando Leon de Aranoa es de las mejores peliculas españolas que he visto. original hasta la medula. Una maravilla.
Pues yo pienso ir a verla... el dia del estreno... junto con toda la comunidad DDR de bcn :D :D :D :D
Puede ser todo lo chorra que querais, pero estereotipan a varios "tipos de Dancer" con los que mas de uno se sentira identificado y nos vamos a reir una barbaridad.
Para el colmo tienen los derechos de las canciones de Konami (las cuales les han facilitado nuestros colegas de HGBCN) y la musica es oficial, es decir que ademas de reir vamos a estar tarareando y cantando cada dos minutos cuando estemos en la sala xDDD
Y para el colmo la final del torneo, que se ve que va a ser a lo matrix, esque no tiene desperdicio xDDD
a mi me encantan todas las de segura. En especial las de torrente. Ese mal gusto ke tiene es lo ke mas me hace gracia.
Por otro lado, la de isi disi me parecio un poco sosilla. Esperaba mas!.
Elaprendiz_dep
19/08/2006, 02:08
a mi me encantan todas las de segura. En especial las de torrente. Ese mal gusto ke tiene es lo ke mas me hace gracia.
Por otro lado, la de isi disi me parecio un poco sosilla. Esperaba mas!.
[reflotada] [reflotada]
JAJAJAJA
Aprovecho este pequeño reflote para preguntar:
Al final cuando sale la peliii?????
habra que ir a verla... espero que valga la pena... Por cierto, este es mi primer mensaje y e de añadir que espero pasar buenos ratos aqui con vosotros, saludos ;D .
ChAzY_ChaZ
20/08/2006, 09:49
pues la verdad, personalmente excepto las de torrente, que solo siven para hecharte unas risas y no verlas jamás(en especial la 3) el resto de santiago segura son bodrios insoportables, la unica asi que vale un poco la pena es la de los comicos que hace con guayomi, muertos de risa, esa esta pasable
Esta claro que esta pelicula perdera totalmente el interes para aquellas personas que no hayan pisado un DDR en su vida. Para el resto, esque va a ser imposible no pasarselo bien
llevo bastantes años jugando al dance. Desde el primero de play 1. Justamente cuando lo jugue donde los granudos(seguro que mucha gente sabe de quien hablo) lo pusieron en los pica de madrid. No pienso ir al cine a ver la peli ya que me parece una patraña lo que han echo por el trailer que he visto. Si todavia fuera coreana me lo pensaria ya que sus coreografias son dios y mas porque no fallan y pisan todas las flechas bien.
Tu te lo perderas xD
Saber reirse de uno mismo es primordial en la vida
saber reirse de uno mismo es primordial en esta vida. Pero no pago 6'5 euros para reirme de mi mismo y mas cuando nadie en la vida se ha puesto disfraces ni mas cosas.
Pues yo si que estoy dispuesto a pagarlos para ver una parodia de mi entorno de amigos y conocidos. Me lo pienso pasar genial viendo a un prototipo de "mi" exagerando todo lo que hacemos en realidad pero no nos damos cuenta.
Y pienso disfrutar cada minuto de la pelicula
Mae mia, cambia de cine xD (Dios, cada día me gusta más el Llobregat Centre, con bono de 10 entradas, 4,8€ cada una xD)
Ciertamente, de la misma manera que fui a ver Isi Disi iré a ver otra parodia de mi entorno, como dice Den(s..o.
(Dios, cada día me gusta más el Llobregat Centre, con bono de 10 entradas, 4,8€ cada una xD)
lol, aquí en Granada, 3€ los viernes, sábados, y domingos, y 3'50€ los demás días (sin bono ni ná :D)
chemaris
22/08/2006, 21:35
juas acabo de ver el trailer, tiene pinta de ser muy cutre, pero ahi esta la gracia, unas risas pueden caer viendola [wei]
Cuanto dices que cuesta una casa en granada? xD
Weno, pensandolo mejor, estando como está el cine hoy por hoy no vale la pena.... aunque esos tes... xD
lol, aquí en Granada, 3€ los viernes, sábados, y domingos, y 3'50€ los demás días (sin bono ni ná :D)
Pues si en cuentras en Madrix un cine por menos de 6€ con algo te puedes dar con un canto en los dientes, claro que hay ofertas y tal, pero au asi sale a mas de 3.50€ ARGHHH, simpre que salgo de MAdrid intento aprovechar para ir al cine.
Anda, pues acabo de ver el trailer oficial y tengo muchas ganas de verla :D
No se encuentran pelis frikis que nos toquen de cerca cada dia! ^o^
PD: Parece que hay escenas tronchantes xD