PDA

Ver la versión completa : sobre la gp32 flu en lik sang

s_t_a_r_s
06/08/2003, 11:41
hola me quiero pedir una gp32 flu en la pagina lik-sang...es una pagina fiable?te llega a casa por mrw o por correo?el coste del transporte +- a cuanto saldra?gracias

elkesabe
06/08/2003, 11:48
Hola!
Bienvenid@ al mundillo!
Efectivamente. Lik-sang es ABSOLUTAMENTE fiable, seria y rapida.
Lo mejor es pedir los articulos por Air-mail, porque de esta manera te evitas rollitos con Aduanas (De manera que nunca paran el paquete y no tendras que pagar tarifas adicionales)
Con este sistema tarda una semana (Todo lo que pedi de esta manera a Lik-sang metardo 5 o 6 dias) y ademas es el mas barato en gastos de envio.
Enterad@??

s_t_a_r_s
06/08/2003, 12:05
pero que te costo todos los gastos de envio?

s_t_a_r_s
06/08/2003, 12:09
es decir si la gp32 cuesta aproximadamente 200 eruso + gasto de envio de cuanto dinero estariamos hablando!!urgente dessesperacion por comprarmela...muxas gracias por la bienvenida a este valenciano

seikion
06/08/2003, 12:19
Yo he comprado alguna vez a Lik Sang por UPS... por este medio, los gastos de transporte son 30€, luego tienes que pagar el IVA y los aranceles en la entrega del paquete. El IVA es el 16%, y los aranceles dependen del tipo de articulo. Los juegos no tienen aranceles, mientras que el hardware si... supongo que serán 6€ más.

En total, por transporte te saldria a unos 266€...

Lo que desconocia es que por Airmail no te cobran impuestos... hmmm, interesante.

Yo tambien me estoy planteando comprar una, seguramente lo haga por la tienda de El portal... aunque creo q ahora mismo no tienen stock.

Salu2

elkesabe
06/08/2003, 12:49
Los gastos de envio por airmail de la gp32 cuando la compre estaban en 5 Euros

chui
06/08/2003, 13:03
Yo me compre la FLU en liksang sin problemas via air-mail.
No page ningun impuesto pero me tardo 10 dias desde que la pedi (Madrid).

seikion
06/08/2003, 13:07
Hmmm... ahora el Airmail cuesta 10€

Tambien puedes mirarte la ayuda de Lik Sang:

http://www.lik-sang.com/master.php?navbar=Help+desk&inc=help.inc

Por Airmail te lo traen a casa? o tienes que ir a alguna sucursal a buscar el paquete?

chui
06/08/2003, 13:08
A mi me dejaron una nota en el buzon y tuve que acercarme a correos que me indicaban.

elkesabe
06/08/2003, 13:13
Escrito originalmente por chui
Yo me compre la FLU en liksang sin problemas via air-mail.
No page ningun impuesto pero me tardo 10 dias desde que la pedi (Madrid).
Hombre, pues tuviste mala suerte,porque pedi varias cosas y desde luego nunca me tardaron mas de 7 dias, y no vivo en ciudad capital, que soy de A Coruña. (¿La pediste cuando estaba de moda lo de la Neumania chinosa?)

Escrito originalmente por seikion
Por Airmail te lo traen a casa? o tienes que ir a alguna sucursal a buscar el paquete?
Si estas en casa te lo trae el cartero en persona. Firmas y adios.

chui
06/08/2003, 15:10
Ni idea, fue cosa de mes y medio.
Supongo que el cartero no me lo llevo a casa pq al pedir tambien el arcade-stick de la dreamcast era algo grande el bulto.

rafivp
06/08/2003, 19:23
vinga , amunt valencia , jo soc de valencia . Ahora hablando enserio , actualmente (me pedí la GP32 hace unos días la espero pa mañana o pasao) , los gastos por airmail son de 11 euros y pico. ahh, y una cosa , si pagas por transferencia bancaria no lo pagues por bankinter , se me quedaron 28.42 $!!! y los tuve que abonar con la cibertarjeta!!

elkesabe
07/08/2003, 12:28
Pues tuviste suerte de que no te cobraran otros 28 euros los del banco de Hong Kong, que podrian hacerlo. :-D

rafivp
07/08/2003, 19:14
me cobraron 22 $ bankinter y 6.42 $ el banco de lik-sang ( me lo explicó lik-sang luego en un e-mail)... bueno , la espero pa mañana o pasao ( en el e-mail te dicen que puede tardar de 7 a 20 días)...