PDA

Ver la versión completa : Me ha tocado un piso de 60mil€

TRaFuGa
22/07/2006, 19:26
Hola, pues nada, han sorteado unos pisos que cuestan sólo 10 millones de las antiguas pesetas (un pedazo de chollo tal y como estan ahora las viviendas), aunque todavia tengo que ir a la constructora a ver si pueden darmelo por el tema del dinero y tal, pero no todo es tan bonito, estoy trabajando de cocinero en un restaurante con contrato por obra y servicio y tenia pensado en dejar de trabajar en septiembre para terminar mis estudios, ahora me dicen mis padres que nada, que haga las dos cosas y yo no quiero porque no voy a hacer ninguna de las dos bien...
¿que hago? dejo la oportunidad de tener un pisito propio y tirao de precio (en un par de años estará listo), o dejo aparcados mis estudios para seguir trabajando y poder pagar el piso... la verdad es que es una oportunidad unica, pero no me apetece seguir trabajando ahi ya que ultimamente no ha muy buen ambiente y tal y ya estoy algo cansado de la hosteleria...
Con la de gente que de verdad necesitaban estos pisos y va y me toca a mi (junto a mi novia)...

therealyeep
22/07/2006, 19:30
El piso sin duda.

Puck2099
22/07/2006, 19:30
Con la de gente que de verdad necesitaban estos pisos y va y me toca a mi (junto a mi novia)...

Pues dedícate a estudiar y pon a trabajar a la novia :D

nandove
22/07/2006, 19:35
Hola, pues nada, han sorteado unos pisos que cuestan sólo 10 millones de las antiguas pesetas (un pedazo de chollo tal y como estan ahora las viviendas), aunque todavia tengo que ir a la constructora a ver si pueden darmelo por el tema del dinero y tal, pero no todo es tan bonito, estoy trabajando de cocinero en un restaurante con contrato por obra y servicio y tenia pensado en dejar de trabajar en septiembre para terminar mis estudios, ahora me dicen mis padres que nada, que haga las dos cosas y yo no quiero porque no voy a hacer ninguna de las dos bien...
¿que hago? dejo la oportunidad de tener un pisito propio y tirao de precio (en un par de años estará listo), o dejo aparcados mis estudios para seguir trabajando y poder pagar el piso... la verdad es que es una oportunidad unica, pero no me apetece seguir trabajando ahi ya que ultimamente no ha muy buen ambiente y tal y ya estoy algo cansado de la hosteleria...

Tio por ese precio tirate a por el de cabeza, ya tendras tiempo de acabar los estudios mas adelante, pero si no aprovechas ahora
esta oportunidad puede que para cuando quieras meterte en uno tengas que pagar por el mismo piso 3 o 4 veces mas, empeñandote el culo durante 15-20 años mas de lo que podrias hacerlo ahora... y por cierto se ve que eres muy buena persona, por pensar que le podia haber tocado a gente mas necesitada que tu... a lo mejor te ha tocado precisamente por eso, el tiempo le da a cada uno lo que merece, no seas tonto y aprovecha las oportunidades que se te ofrecen, esta muy bien que seas buena persona, pero no seas a demas tonto.:brindis:

disfruta de tu piso, ya hace 8 años pude haberme comprdo un piso en madrid(zona calle alcala-ventas) por 16 millones... ahora el mismo piso piden 45 millones(y digo piden por que no lo vale:rolleyes: ), antes pude meterme y me parecio muy precipitado, ahora que no es precipitado, ya no puedo.

^MiSaTo^
22/07/2006, 19:36
Es una oportunidad única hoy en día. Si no quieres el piso damele a mi xDD

xabi
22/07/2006, 19:37
baja el ritmo de estudios y dividelo a la mitad o a lo que puedas, trabaja y pagate el piso, esas oportunidades no se pierden

neostalker
22/07/2006, 19:38
PISO! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

otaku_chobits
22/07/2006, 19:40
EL piso tio, clarisimamente.

Wild[Kyo]
22/07/2006, 19:41
Por si lo dudas más:

El PISO!!!!!

nandove
22/07/2006, 19:43
yo he cambiado de opinion, QUIERO LA CAJA SORPRESA!!!...¿esto no es el 123???[Ahhh]

lemure_siz
22/07/2006, 19:47
Una casa es la inversion mas grande que solemos hacer casi todos,y es un gran esfuerzo monetario.Asi que si tienes esa oportunidad unica,aprovechala,compra el piso.Y con lo que vale, te diria que trabajases a tope durante unos años,los suficientes para sacarte de encima la maxima deuda posible,y una vez tengas tu piso pagado o le quede poco,a vivir como un señor...

moai
22/07/2006, 19:50
Juder, el piso!!! Y no dejes los estudios, pero compaginalo como pues que merece la pena. Ten en cuenta que si no, la otra opcion es tener el resto de tu vida hipotecada...

mortimor
22/07/2006, 20:03
El apartamenteo en torrevieja!!!!!! el apartamentoooo!!!

Coge el piso tio, eso ni se duda. Los estudios sacalos con calma, que tiempo tendras de sacarlos :)

Dwarf
22/07/2006, 20:17
Si no son MicroMachine no son los autenticos, si no son MicroMachine no son los autenticos, si no son MicroMachine no son los autenticos, si no son MicroMachine no son los autenticos, si no son MicroMachine no son los autenticos, ....

Tio pillate el piso, estoy detras de uno desde hace muchisimo tiempo y al final me he decidido por uno de segunda mano por 24 kilos!!!! y tengo un sueldo medio asinque imaginate :S. Te aseguro que si dejas pasar esa oportunidad te vas a arrepentir muchiiiiisimo

kaskabel
22/07/2006, 20:24
El piso sin duda[wei5]

TORREÑO
22/07/2006, 20:30
tio y tan mal esta la hosteleria esqe voy a hacer el modulo de tecnico en cocina pero si esta tan mal me lo pensare??

pagan bien?

SilentSei
22/07/2006, 20:33
Como no me gusta darle la razón a la gente (aunque la tenga): Los estudios!!!!!!

Tío, tu estudia tranquilito y ya te comprarás un piso cuando las hipotecas sean de 80 años y lo tengan que terminar de pagar tus nietos.

Endor
22/07/2006, 20:37
como el noventa y nueve porciento de la peña, te recomiendo que te tires a comprar el piso, a demas, con una hipoteca a 15 años, te va a costar una miseria al més (te sale a unos 350€ al mes...) la verdad es que yo no dejaba ir esta oportunidad... como la dejes escapar, tu novia te deja, fijo.

saboteur
22/07/2006, 20:45
Te digo lo mismo que tus padres... las dos cosas. Pero si dudas, ni se te ocurra dejar escapar el piso.

enkonsierto
22/07/2006, 20:55
Pero cómo puedes abrir un post para preguntar eso? Cualquier persona con sentido común sabría la decisión acertada!!

SilentSei
22/07/2006, 21:00
Pero cómo puedes abrir un post para preguntar eso? Cualquier persona con sentido común sabría la decisión acertada!!

Yo creo que lo ha hecho para restregarnoslo por la pantalla. Lo peor es que el cabr*n l oha conseguido, le tengo envidia.:mad:

FFantasy6
22/07/2006, 21:03
Yo creo que lo ha hecho para restregarnoslo por la pantalla. Lo peor es que el cabr*n l oha conseguido, le tengo envidia.:mad:
Yo tambien le tengo envidia, nisiquiera puedo acceder a los sorteos por no llegar al minimo de dinero.

SilentSei
22/07/2006, 21:05
Yo tambien le tengo envidia, nisiquiera puedo acceder a los sorteos por no llegar al minimo de dinero.

Pues yo hoy viniendo a casa de mis padres he visto unos carteles de promocion de pisos en setmenat y voy a pedir información. No sé de donde voy a sacar la pasta, alguiñen conoce alguna muejr con pasta?

Elric
22/07/2006, 21:10
El piso a la de ya, tener un piso en propiedad de hoy en dia es un lujo que no se puede dejar escapar

SilentSei
22/07/2006, 21:15
El piso a la de ya, tener un piso en propiedad de hoy en dia es un lujo que no se puede dejar escapar

Es una necesidad, el problema es que lo han convertido en un lujo.

AOJ
22/07/2006, 21:34
Alguien ha dicho QUE TE COMPRES ESE CHOLLO DE PISO!!!? :D

Tio, yo he combinado 3 curros distintos y he estado estudiando. Si yo puedo, tu también xDDDDDD

Siempre tienes tiempo a acabar los estudios con calma, hombre! Que si dejas el piso y te pones a estudiar ... cuando acabes como mucho MUCHO vas a cobrar el doble que ahora ... pero el piso puede que valga 3 o 4 veces más xDDD (no compensa).

Chantajea a tu novia para que curre, con algo tipo "No hay pasta, no hay palote" :quepalmo:

neostalker
22/07/2006, 21:53
Alguien ha dicho QUE TE COMPRES ESE CHOLLO DE PISO!!!? :D

Tio, yo he combinado 3 curros distintos y he estado estudiando. Si yo puedo, tu también xDDDDDD Hombre, no todos somos mentes privilegiadas xD

Chantajea a tu novia para que curre, con algo tipo "No hay pasta, no hay palote" :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

El problema es cuando el palote se lo compran en un Sex Shop xDDD

otaku_chobits
22/07/2006, 22:02
Chantajea a tu novia para que curre, con algo tipo "No hay pasta, no hay palote" :quepalmo:Una pregunta: a ti, de veras que te va bien con las mujeres? :loco: :loco: [wei]

AOJ
22/07/2006, 22:42
El problema es cuando el palote se lo compran en un Sex Shop xDDD

Si, todo trabajador sabe que las máquinas le pueden quitar su empleo xD

Una pregunta: a ti, de veras que te va bien con las mujeres?:loco: :loco: [wei]

Ehmmmm ... he dicho yo que me vaya bien alguna vez? :quepalmo:

Nah, de momento solo he visto fotos de algun espécimen por internet, en la vida real apenas existen (y menos aún en una ingeniería >_<)

WinterN
22/07/2006, 22:43
Habla uno ue se ha sacado la carrera currando. Para mí no es ninguna vergüenza pensar que he tardado casi 7 años en sacar una de 3 (para mis padres sí, pero eso es otra historia...)

Para mí los estudios son lo más importante. Más aún que un piso a buen precio o tener dinerito para los caprichos. Si puedes hacer las dos cosas a la vez, no lo dudes, aunque estés puteado unos añitos, merece la pena. Mejor estar 5 años puteado, que 40 pagando hipoteca.

TRaFuGa
22/07/2006, 23:07
Joe, que de respuestas jejeje y no, no he puesto este post para restregaroslo por la cara, simplemente porque hace un mes le dije a mi madre que queria trabajar un año y apartar un poco los estudios y me dice que no, y ahora que he decidido lo contrario me toca el piso y mi madre me dice que nada, que lo compagine pero que no deje de trabajar que ni se me ocurra que eso hay que pagarlo como sea.
Y para el tecnico en cocina, te digo que tengo una nomina de 900 y pico de euros y yo me llevo pa casa 900 (896,43 para ser más exactos), esto es un SUELDAZO en Cáceres (y por lo visto una mierda de sueldo para un cocinero...).
Pues nada, gracias por vuestros consejos, quizas deje los estudios un tiempecillo o me dedique solo a una o dos asignaturas y la otra la deje...no se que hacer primero tengo que ir a la constructora y a ver si cumplo todos los requisitos... :s

Elaprendiz_dep
22/07/2006, 23:22
Pero eso, es de pisos de proteccion oficila y tal??

TRaFuGa
22/07/2006, 23:25
Pues no se si son de protección oficial... todavia me tienen que llamar y tengo que ir a la constructora y tal y tal...

lemure_siz
22/07/2006, 23:35
Pues no se si son de protección oficial... todavia me tienen que llamar y tengo que ir a la constructora y tal y tal...
Hombre,a mi me da que si que es un piso de proteccion oficial,pero quien ha llevado los tramites para que te lo concedan?tus padres,supongo...
Es raro que debas hablar con la constructora,normalmente con quien hablas y te peleas es con el ayuntamiento y el banco que concede la hipoteca.Se da el caso de que yo tengo un piso de proteccion oficial,por 90.000 euros,en Mallorca.Una suerte la verdad.Si necesitas algun consejo dime cosas ok?

Pokeviktor
23/07/2006, 00:05
Si, todo trabajador sabe que las máquinas le pueden quitar su empleo xD

Ehmmmm ... he dicho yo que me vaya bien alguna vez? :quepalmo:

Nah, de momento solo he visto fotos de algun espécimen por internet, en la vida real apenas existen (y menos aún en una ingeniería >_<)

...Me abstengo de comentarios el próximo domingo durante la comida bisemanal en tu casa, cuny... ¿O se te puede chantajear con estas cosas? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

KOLALOKA
23/07/2006, 01:11
Yo te recomiendo una kosa, estudia y kurra (yo lo he hecho durante 8 años y tengo tres carreras, bueno la ingeniería técnica me falta el proyecto XD).

Otra cosa el piso ponlo a tu nombre, no se te okurra ponerlo a nombre de tu piba y tuyo, por si algún día se rompen las peras, y te kedas sin piso y sin pasta.

Salu2

PD: a mi también me tokó un piso de protección oficial, pero el precio es bastante mas del doble ke el tuyo, ***** esto de vivir en Madrid es una p....a mierda.

Invitado
23/07/2006, 01:36
Supongo que si decís que no podés hacer las dos cosas bien, es porque lo sabés mejor que nadie.

Lo que yo haria es poner las tres cosas en orden y ver cuales se pueden posponer y cuales no. Nos quedaria el siguiente diagrama:

TRABAJO- no se puede posponer
PISO- no se puede posponer
ESTUDIO- si se puede posponer

Entonces, yo que vos, me dedico a trabajar un tiempo mas y agarro el piso, y ya asentado cuando tenga otro trabajo con mejor horario o me sienta con mas energia continuo los estudios. Total.. un año mas o menos que demores en recibirte no hacen la diferencia mas adelante. Por ejemplo yo tengo 32, me daria igual haberme recibido a los 22 que a los 23 o 25. Eso si, no me daría igual tener un piso propio, que no tenerlo.

Y por lo que veo en España la vivienda es todo un tema: los precios están muy elevados. (bueno creo que siempre fue asi, desde 1987 mi primer visita a tu pais por lo menos) No lo pensés mas. El piso. (incluyen las paredes y el techo, no ? :) )

davken
23/07/2006, 03:33
Mi consejo es que, a menos que tengas que irte a vivir lo antes posible a ese piso (no se cuanto tardaran en dartelo), sigas estudiando y si hace falta te vayas a algun trabajo a media jornada o de menos horas que en la cocina. Con que saques unos 100 eur mas de lo que te salga la hipoteca puedes ir tirando, y si la pones a 25 años te sobraria aun bastante para ahorrar.

De todas formas, no se que perspectivas de futuro habrá en tu trabajo o en ese ramo por la zona. Ahí no me puedo meter.

Ah, mirando una calculadora hipotecaria (en las webs de los bancos y cajas) me sale lo siguiente. He pedido 60.000 suponiendo que cueste 66000, para hacer los numeros redondos:

euríbor + 0,50%
3,95% (TAE 4,03%)
60.000,00 euros
25 años

Cuota mensual primer año 315,05 euros
Cuota mensual resto de años 313,45 euros

Y ahora dime que no puedes pagar 50 y algo mil pelas al mes, jeje. Hasta de pizzero!!! :p

Lo dicho, haz lo que veas mejor, y... recuerda que te odiamos y envidiamos mucho!!! XD

ChAzY_ChaZ
23/07/2006, 04:39
piso sin duda, le jodan a los estudios EGB XDDDDDD

fosfy45
23/07/2006, 04:43
Hombre, yo que tu ni me lo pensaba, me pillaba el piso de cabeza.

Yo no soy amigo de la propiedad privada porque entiendo que la vida no consiste en estar trabajando como un burro para el banco sin poder darte mayor capricho que ir a cenar a un mcdonalds, pero esta es una oportunidad única, estarás pagando una propiedad con la comodidad económica de un alquiler.

Por cierto, tus padres tienen razón, deberias seguir trabajando y estudiando al mismo tiempo, y si ves que la cosa te va muy cuesta arriba matriculate en menos creditos el año que viene y ya acabarás la carrera cuando toque. Tal vez sea duro, pero el que algo quiere algo le cuesta amigo; cuando pasen unos años y no tengas que pagar hipoteca ni alquiler agradecerás esos años de sacrificio.

Suerte ;)

hokori
23/07/2006, 04:51
Joe, que de respuestas jejeje y no, no he puesto este post para restregaroslo por la cara, simplemente porque hace un mes le dije a mi madre que queria trabajar un año y apartar un poco los estudios y me dice que no, y ahora que he decidido lo contrario me toca el piso y mi madre me dice que nada, que lo compagine pero que no deje de trabajar que ni se me ocurra que eso hay que pagarlo como sea.
Y para el tecnico en cocina, te digo que tengo una nomina de 900 y pico de euros y yo me llevo pa casa 900 (896,43 para ser más exactos), esto es un SUELDAZO en Cáceres (y por lo visto una mierda de sueldo para un cocinero...).
Pues nada, gracias por vuestros consejos, quizas deje los estudios un tiempecillo o me dedique solo a una o dos asignaturas y la otra la deje...no se que hacer primero tengo que ir a la constructora y a ver si cumplo todos los requisitos... :s

Yo ahora vivo en barna(Manresa)cobro casi 1200€ y los piso en mi ciudad, de segunda mano 2 habitaciones vale mas de 170.000€.
Conclusion los pisos aqui son carisimos y los sueldos miserables,
por ese piso aqui la gente mataria, a lo mejor en caceres es algo normal...
PD:un piso ahora es una inversion segura

hopez
23/07/2006, 04:54
Yo ahora vivo en barna(Manresa)cobro casi 1200€ y los piso en mi ciudad, de segunda mano 2 habitaciones vale mas de 170.000€.
Conclusion los pisos aqui son carisimos y los sueldos miserables,
PD:un piso ahora es una inversion segura

[Ahhh] ala en Manresa? pensaba q este era un mundo sin geperos y q estaba solo O_O has venido a controlarme? [Ahhh]

Edito: No os digo a cuanto me saldra mi piso (Duplex obra nueva sobre plano 80 mts) porq me da hasta verguenza decirlo... Solo contad que la hipoteca no bajará de los 35.

FFantasy6
23/07/2006, 06:41

Y eso te lo dice un "mileurista", imaginate los que matariamos por un sueldo como el suyo.

hopez
23/07/2006, 17:13
Pues piensa que con ese sueldo si no vas en pareja al banco aquí ni te hacen hipoteca (con mil avaladores claro)

CHUKNANO
23/07/2006, 18:36
Intenta compaginar y el piso de cabeza,y sino aparcar algun tiempo los estudios ;)

neostalker
23/07/2006, 22:23
Y ahora dime que no puedes pagar 50 y algo mil pelas al mes, jeje. Hasta de pizzero!!! :p
Sí, pero a jornada completa, no a media jornada...

lemure_siz
23/07/2006, 22:43
Mi consejo es que, a menos que tengas que irte a vivir lo antes posible a ese piso (no se cuanto tardaran en dartelo), sigas estudiando y si hace falta te vayas a algun trabajo a media jornada o de menos horas que en la cocina. Con que saques unos 100 eur mas de lo que te salga la hipoteca puedes ir tirando, y si la pones a 25 años te sobraria aun bastante para ahorrar.

De todas formas, no se que perspectivas de futuro habrá en tu trabajo o en ese ramo por la zona. Ahí no me puedo meter.

Ah, mirando una calculadora hipotecaria (en las webs de los bancos y cajas) me sale lo siguiente. He pedido 60.000 suponiendo que cueste 66000, para hacer los numeros redondos:

euríbor + 0,50%
3,95% (TAE 4,03%)
60.000,00 euros
25 años

Cuota mensual primer año 315,05 euros
Cuota mensual resto de años 313,45 euros

Lo dicho, haz lo que veas mejor, y... recuerda que te odiamos y envidiamos mucho!!! XD

Si si XDD metete de pizzero en una hipoteca...ojala solo hubiera que pagar esos 315 al mes.Sumale contribucion,recibos mensuales de todo,impuestos,seguros,comisiones,y comer,que suele hacer falta :rolleyes: .En fin,que cuando vivia de alquiler no sabia lo que se me venia encima al tener un piso en propiedad (aunque al menos es mio,solo faltaria)

davken
24/07/2006, 07:26
No, hombre, no... me refiero a que mientras acabe los estudios (no se cuanto le faltará) puede ir pagando el piso aunque no viva en él.
Precisamente he apuntado lo de "a menos que tengas que irte a vivir lo antes posible a ese piso", o sea que si no ha de irse de inmediato, que trabaje de lo que pueda y esas 50-60.000 pelas las podrá ganar, digo yo. Igual le toca estar una buena temporada currando los findes, pero todo no se puede tener, no?
Porque lo que tampoco se es si estás viviendo actualmente en casa de tus padres. Si no es así la cosa se complica más, claro.

Escrito por neostalker
Sí, pero a jornada completa, no a media jornada...
Hace ya unos cuantos años yo cobraba casi 60.000 pelas de pizzero, de lunes a viernes por las tarde-noches y el finde a mediodía y por la noche, con un día de fiesta semanal y trabajando a mediodía o sábado o domingo. En serio!!!
aunque como también creo haber comenado, tampoco se las condiciones laborales que se estilarán por esos lares...

MoReNiLLo
24/07/2006, 07:50
PISO! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

piso!!!!!![Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Esta claro esos pisos son un chollo lo se porque mi primo no tuvo tanta suerte y mas que nada por eso no debes perder la oportunidad

Zenzuke
24/07/2006, 08:16
Tio, piso.

Luego si no cuando TENGAS que comprar uno y te encuentres como yo, que solo ves pisos de 60, 70 millones... (vivo en Madrid) te tirarás de los pelos y pensaras por ké **** no compraste ese piso de 10 kilitos ke tan panchamente hubieras podido pagar como fuera.

Tio, que siendo 300 € al mes se los puedes pedir un mes a tus padres y todo, si esque te falta (que ya es difícil).

Y por cierto, que triste lo de los pisos ¿verdad? Una necesidad básica se ha convertido en una especie de capricho de ricos.

Para que veais a los extremos de ridiculez a los que estamos llegando... te puedes comprar un YATE por unos 50 millones de pesetas. http://www.loquo.com/spanish/post/1326084

Y en Madrid no encontrarás un piso DE MIERDA por menos de 40 millones...

Desde cuándo sale igual de precio comprarse un yate que un pisito normal para un jóven? No me jodas.

valebay
24/07/2006, 08:34
Lo mas divertido de todo es que seguiran caros durante años, el crecimiento podra ser mayor o menor pero como la burbuja explote media España se hunde.

Como dato curioso, sobre el precio de la vivienda,un profesor solia comentar que en los tiempos en que Japon tenia problemas relativamente similares respecto al precio de la vivienda , el kilometro cuadrado mas caro de Tokyo llego a valer mas que todo Nueva York.
Y a dia de hoy la vivienda en Japon cuesta lo mismo que hace 20
años...
A mi me parece increible, pero si el lo dice va a misa para mi.

dardo
24/07/2006, 15:17
Creo que ya lo ha dicho alguien, pero si no quieres el piso daselo a alguien. Yo lo quiero, ponedme en la cola.

davken
24/07/2006, 15:57
Lo mas divertido de todo es que seguiran caros durante años, el crecimiento podra ser mayor o menor pero como la burbuja explote media España se hunde.

Como dato curioso, sobre el precio de la vivienda,un profesor solia comentar que en los tiempos en que Japon tenia problemas relativamente similares respecto al precio de la vivienda , el kilometro cuadrado mas caro de Tokyo llego a valer mas que todo Nueva York.
Y a dia de hoy la vivienda en Japon cuesta lo mismo que hace 20
años...
A mi me parece increible, pero si el lo dice va a misa para mi.

Pues puedes creerlo a pies juntillas. Japón es, creo, el único país que ha sufrido y sigue padeciendo, aunque menos una situación de deflación (no inflación). Este mes han subido los tipos de interés, que estaban a cero 0,00% !!!

Y la burbuja parece que está a puntito de petar, aunque ya hace unos años que se rumorea lo mismo y al final no para de subir. De todas formas, en estos momentos, el número de personas y/o núcleos familiares que puede embarcarse en una vivienda nueva o de segunda mano es mucho más reducido.
Habrá que seguir esperando.

Y el que tenga oportunidades como ésta de los 10 millones, que no la deje escapar!!! Además, si en un tiempo x no puedes pagarlo por lo que sea, te lo vendes y en paz, hombre! Seguro que como poco te quedas como estabas. Digo venderlo porque no me ha quedado muy claro que sea vivienda protegida como tal, con lo que no estaría ligada a ninguna cláusula que impida la venta. Si lo puedes aclarar...