PDA

Ver la versión completa : Hospedaje en londres

alberdi
22/07/2006, 16:30
Hola, en el puente del pilar (12 de octubre) me voy a londres con la family. Ya hemos pillado un vuelo con ryanair, pero nos falta alojamiento. Sabéis dónde se puede buscar por internet? Thx.

< - >
Por cierto, tb agradecería si me dijerais cuál es la mejor forma, en relación calidad-precio, de ir del aeropuerto de stansteed a londres. Thx de nuevo.

davken
22/07/2006, 18:21
Si puedo lo miraré mas a fondo, pero hay trenes cada poco. Eso si, prepara el bolsillo, porque hace unos años ya costaba 4000 pelas por cabeza!!! el alojamiento, pues dependerá de lo que busques y donde. si quieres tipo albergue hay unas cuantas paginas a poco que googlees, igual en hoteles. creo que hostels.com es una interesante. y en las tipicas como lastminute, con la antelacion que tienes puedes encontrar cosas majas.

como digo, si puedo luego lo miro con mas detenimiento, que ahora no tengo a mano los favoritos y demas.

RiCoCHi
22/07/2006, 18:34
La mejor forma de llegar desde Stansted a Londres es el Stanstend xpress, vale unas 15 libras creo recordar pero bueno, con un taxi si que te la clavan jeje. En cuanto al hospedaje, como vas con tu family a lo mejor no quereir ir a los más perro, pero yo cuando fui con un par de colegas nos hospedamos en Hyde Park Inn, un albergue bastante chulo y centrico. Nosotros elegimos la habitación mixta de 10 personas, que era la más baratita (9 libras la noche con desayuno incluido). Lo bueno es que podias desayunar todas las tostadas que quisieras, que staba limpio y gente simpatica, además de que se puede reservar por internet. Lo que supongo es que tus padres querrán hotelito o algo así... :rolleyes:

P.D. Si quieres comer barato vete al Soho (barrio chino) que hay un chino de 'all you can to eat' con todo el refresco que quieras por 6 libras [Ahhh] yo flipé xDD

^MiSaTo^
22/07/2006, 18:54
Yo las veces que he ido he cogido vuelo y hotel con easyjet.com. La última vez pillé una habitación triple en alojamiento y desayuno q me salió a 90€ la noche y estaba en todo el centro de Londres (recordemos que es una triple). Cuando llegué al hotel vi los precios de la triple standard (como la mia) que eran 110 Libras!!! [Ahhh] Osea que me ahorré un montón.
Te lo recomiendo sin duda, pílla todo lo que puedas por easyjet
Ah y agarrate el bolsillo que Londres es CARIIIIISIMO

neostalker
22/07/2006, 18:56
La mejor forma de llegar desde Stansted a Londres es el Stanstend xpress, vale unas 15 libras creo recordar pero bueno, con un taxi si que te la clavan jeje. En cuanto al hospedaje, como vas con tu family a lo mejor no quereir ir a los más perro, pero yo cuando fui con un par de colegas nos hospedamos en Hyde Park Inn, un albergue bastante chulo y centrico. Nosotros elegimos la habitación mixta de 10 personas, que era la más baratita (9 libras la noche con desayuno incluido). Lo bueno es que podias desayunar todas las tostadas que quisieras, que staba limpio y gente simpatica, además de que se puede reservar por internet. Lo que supongo es que tus padres querrán hotelito o algo así... :rolleyes:

P.D. Si quieres comer barato vete al Soho (barrio chino) que hay un chino de 'all you can to eat' con todo el refresco que quieras por 6 libras [Ahhh] yo flipé xDD
Ricochi, criatura! Cuánto tiempo! Te mandé en un privado la tira pa tu revista hace un montón de días!

Siento el offtopic, pero tenía que decírselo :D

RiCoCHi
22/07/2006, 18:58
Ricochi, criatura! Cuánto tiempo! Te mandé en un privado la tira pa tu revista hace un montón de días!

Siento el offtopic, pero tenía que decírselo :D

Hamigoooo. Lo que pasa es que hoy no está la jefa en el trabajo y como está el dia tranquilo podré postear. Por cierto, la tira está muy wapa, pero olvidaste el ligero detalle... de que es una revista de portatiles xDDDD. En fin si puedes currate alguna que tenga que ver con portátiles, sino pues nada [wei2]

Yo tambien siento el offtopic, pero me tienen el email y el msn capados [baneo]

neostalker
22/07/2006, 19:00
Hamigoooo. Lo que pasa es que hoy no está la jefa en el trabajo y como está el dia tranquilo podré postear. Por cierto, la tira está muy wapa, pero olvidaste el ligero detalle... de que es una revista de portatiles xDDDD. En fin si puedes currate alguna que tenga que ver con portátiles, sino pues nada [wei2]

Yo tambien siento el offtopic, pero me tienen el email y el msn capados [baneo]
Cawen! xDDDD

alberdi
22/07/2006, 19:23
Yo las veces que he ido he cogido vuelo y hotel con easyjet.com. La última vez pillé una habitación triple en alojamiento y desayuno q me salió a 90€ la noche y estaba en todo el centro de Londres (recordemos que es una triple). Cuando llegué al hotel vi los precios de la triple standard (como la mia) que eran 110 Libras!!! [Ahhh] Osea que me ahorré un montón.
Te lo recomiendo sin duda, pílla todo lo que puedas por easyjet
Ah y agarrate el bolsillo que Londres es CARIIIIISIMO

Te acuerdas del nombre? Estaba en el buscador de easyjet?

Voy con los viejos, una tía y un primo, así que lo que buscamos es un hotelito que no sea un hachazo, pero tema albergue mejor para cuando vaya con los colegas xD. Gracias a todos por contestar.

^MiSaTo^
22/07/2006, 19:34
Te acuerdas del nombre? Estaba en el buscador de easyjet?

Voy con los viejos, una tía y un primo, así que lo que buscamos es un hotelito que no sea un hachazo, pero tema albergue mejor para cuando vaya con los colegas xD. Gracias a todos por contestar.
Está en el propio easeyjet.com
Y lo mio era un hotel del centro de Londres, creo q de 4 estrellas. Para habitaciones dobles seguro que es mucho más barato ^^

alberdi
22/07/2006, 21:33

^MiSaTo^
22/07/2006, 21:38
De nada, ya me contarás qué tal ^^

TORREÑO
23/07/2006, 03:28
aprovexa y pillate un azodiac por tierras londinenses

Endor
24/07/2006, 01:28
Yo creo que no puedo ser de ayuda... nosotros en londres (mi hermano y yo) estuvimos en un albergue que se llamaba Piccadilly Backpackers, en la calle Sherwood, en el piccadilly circus (soho) aunque nos salió un poco mas caro que la Hide Park Inn... Hoteles no conozco en Londres.

Desde Stansted puedes ir a Londres en tren (Stansted Express) que es un buen medio de transporte, comodo, aunque depende de las horas va llenísimo (yo el billete de ida me lo ahorré por distintas razones, pero la principal fué que por nuestro vagón, el revisor no podía pasar... estábamos cual sardinas) y el autobus, lo que no se es cuanto puede costar ir en bus, ahora, si el tren, que suele ser mas barato, sale a 15 libras (carisimo) imaginate el bus...

Yataran
24/07/2006, 02:17
Como encontré yo alojamiento y se puede reservar directamente por internet: te metes en la página de Lonely Planet (www.lonelyplanet.com) y marcas en "Travel Services" en el menú de la izquierda. En la nueva página marca la opción "Accommodation" y te saldrá un buscador de alojamientos que también sirve para muchas otras ciudades del mundo.

Ahí encontré alojamiento en un hotel para dos noches en las afueras de Londres, en West Croydon. Se que no es lo mejor para visitar la ciudad, pero solamente pagamos 15 euros por persona y noche y se puede ir en tren desde allí hasta la estación de Victoria, en el centro de Londres. El tren no tardaba más de 25 minutos y compramos un billete que era ida y vuelta y podías viajar en metro y autobús todo lo que quisieras. Eso si, el hotel no era para tirar cohetes, pero para dormir con mis padres no estuvo mal.

Lo malo es que pillamos el 12 de junio más caluroso desde 1880 y pico.

Ya depende de como lo queráis, más o menos lujoso, más o menos cerca del centro... También podéis buscar alojamiento que esté en el mismo Londres pero más alejado del centro, en zonas como Essex. Normalmente se puede viajar sin problemas en el metro y sale más económico que en pleno centro.

Añado, en tren desde el aeropuerto de Stansted no bajará de 15-17 libras por lo que recuerdo de haber averiguado. Pero también recuerdo que el precio en autobús era incluso mayor... Al menos por lo que llegué a ver en internet.

Para ver horarios de trenes y precios puedes visitar la página http://www.nationalrail.co.uk/ y para autobuses http://www.stagecoachbus.com/

Para horarios e información de todo tipo sobre el transporte en Londres tienes http://www.tfl.gov.uk/tfl/

Y también hay una página que te permite planear viajes en el Reino Unido con todo tipo de medios de transporte. Es http://www.traveline.org.uk/

Un saludo y que disfrutéis en Londres.

alberdi
25/07/2006, 17:50
A ver, gracias a todos por contestar.

Me ha surgido otra dudilla al mirar la página de ryanair, con los hoteles. Muchos, como por ejemplo este, (http://booking.needahotel.com/HotelPriceList.jsp?sort=0&filterStarRating=0&filterLocation=G1&available=false#) ponen "no facilities", y no sé qué significa, a ver si podéis echarme una mano ;)