Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda novato

G-T
22/07/2006, 09:42
Hola amigos,acaba de llegarme a casa esta makinita....Pero necesito de vustra ayuda para solventar algunos problemillas:

- En el emulador DrMdx hay determinados juegos q no me funcionan(para ser mas exactos cuando cargo la rom,se qda la pantalla negra, y la consola no va ni p'alante, ni p'atras),como son los Sonic & knucles 2 y 3, taz-mania, las tortugas ninja...
- En el Emulador del MAME en muchas roms cuando le doy a cargar me dice la siguiente: "unable to initialize machine emulation.LOAD FAILED: press A button"
-En el de NEO-GEO con algunos emuladores me dice tambien: "Unknow or unsoported romset.Check it ans your romsrc".
Ademas en este como comentabais en algun post si las roms som muy grandes hay que usar un prpgrama para q cree el archivo gfx o algo asi,pues me bajo el programa,lo descomprimo,y pongo las roms compromidas donde tngo el programa.Le doy a DUMP,y m dice q nada de nada
-------------------------------------
-Tengo todas las carpetas en su sitio,son las roms puestas bien...En las roms del MAME y del NEO-GEO sospecho q se deba a q las roms son incompatibles.Pero del MAME me baje el pack de SUCO y MAD,y en algunos juegos suyos tb me da el fallo.
En el amulador de la megadrive no tngo ni idea de cual sea el problema.

PD:Como puedo poner en mi makinita el monkey island,el sam y max....creo q con algo llamado scumm o algo asi,no??

PD2: MUCHAS GRACIAS

kraight
22/07/2006, 17:55
si solo te fallan algunas roms en los emuladores de megadrive y mame no le daria importancia , para el de neogeo bsjate el pack de antidark de la mula , todas las roms estan ya preparadas con sus gfx, lo del monkey y otras aventuras graficas :D en la seccion de descargas/ports tienes el scummvm pilla el ultimo el que tiene el hack de Skywalk , lo copias a tu sd , te bajas de la mulilla (que socorrida que es :) ) los packs de don emilio , que son aventuras graficas listas para copiar a tu sd y listo!

G-T
22/07/2006, 18:34
Muchas gracias KRAIGHT,lo de scumm lo arregle ya,q encontre x un foro en ingles como rulaba xD.
En cuanto a los packs me los estoy intentando bajar,xo no se xq la mula no me funciona bien con puertos abiertos yo toda la leche,y tengo que usar bittorent...;asiq pa dentro de un mes los packs estaran bajados

kraight
22/07/2006, 19:11
El pack de antidark fue distribuido originalmente por torrent , comprueba a ver si todavia anda por ahy :)

Saludos compi