PDA

Ver la versión completa : Hobby Consolas me ha dejao seco! O_o

neostalker
22/07/2006, 04:18
Pues resulta que una carta de opinión a la sección de Yen decía lo siguiente: (en ROJO mis aportaciones personales)

[...]Me parece que esta revista cada vez es menos imparcial -¿te ha costado mucho descubrirlo solito o te ha ayudado papá?-, sobre todo cuando en el número anterior, leyendo el especial del E3, veo que decís que la "mejor consola" fue la Wii -¿y acaso no lo fue?-.[...]

[...]Pero si son una basura de juegos-¡así me gusta! ¡opinando con conocimiento de causa!-, y la única excusa es el revolucionario mando. Además ese mando tiene pinta de ser incómodo y poco más...-pues a tú madre/hermana/abuela le encantará la idea de que vibre y sea tan... ergonómico-[...]

[...]Pero, ¿quién va a querer jugar a 'MGS 4', 'FFXIII', 'Tekken 6', Gran Turismo HD', 'Gears of War' o 'Splinter Cell' pudiendo jugar a un más que sobado 'Mario'? -Claro, el MGS, el FF, el Tekken, etc llevan un número detrás porque son el número de horas que un garrulo como tú necesita para aprender a jugar, no?- Los de Sony han añadido sensor de movimiento a su mando, eso sí es útil -sensor que implementó Microsoft en un pad de PC hace como 8 años, eso es actualidad, ¿eh Kutaragi?- para juegos de motos, snow, aviones, etc. Me parece que a Nintendo se le ha ido la cabeza, más vale que nos despidamos de ellos, porque Wii va a fracasar más aún que GameCube.-también se dijo que la guerra de Irak duraría 1 año y ya ves tú, Mari Luz-[...]

[...]os recomiendo que seáis más imparciales -sí, mejor que sean menos parciales y dejen de hablar tanto de la PSP y la PS3- en vuestras opiniones, por que si no a los lectores no les va a gustar nada.[...]

Aquí viene mi sorpresa. Yen le responde lo siguiente:
"Supongo que eso significa que tú estuviste en el E3 para ver quién creaba expectación, ¿no?"

A lo que yo añado:

ATTACK THIS WEAK POINT FOR MASSIVE DAMAGE!!!
http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Deportes/G_Patadon.jpg

dj syto
22/07/2006, 04:21
ke es lo ke te sorprende? ke hobby defienda a nintendo? no se. Logicamente no van a decirle a este chaval ke si, ke tiene razon y ke se han ekivocado...

neostalker
22/07/2006, 04:23
ke es lo ke te sorprende? ke hobby defienda a nintendo? no se. Logicamente no van a decirle a este chaval ke si, ke tiene razon y ke se han ekivocado...
No me esperaba una respuesta tan cortante de Yen, pensé q le diría alguna cosa suave en plan "es tu opinión y la respeto pero no estoy e acuerdo".

dj syto
22/07/2006, 04:25
No me esperaba una respuesta tan cortante de Yen, pensé q le diría alguna cosa suave en plan "es tu opinión y la respeto pero no estoy e acuerdo".

eske kiere hacer creer ke tiene personalidad. xDD

neostalker
22/07/2006, 04:28
eske kiere hacer creer ke tiene personalidad. xDD
Estoy leyendo otra respuesta que da a un chico que felicita a Sony por incluir el sensor de movimiento en el mando. Le dice:
"Eso no es nuevo, el primer mando con stick fue el de N64 y el Dual Shock lo puso después..."

En serio, o quiere quedar bien o se nos está volviendo decente el Yen xD

Elaprendiz_dep
22/07/2006, 04:34
Yo tambien lo lei pero se me olvido postearlo, si mal no recuerdo es la hobby que traia el dvd del e3, la de este ems,no?

dj syto
22/07/2006, 04:35
Estoy leyendo otra respuesta que da a un chico que felicita a Sony por incluir el sensor de movimiento en el mando. Le dice:
"Eso no es nuevo, el primer mando con stick fue el de N64 y el Dual Shock lo puso después..."

En serio, o quiere quedar bien o se nos está volviendo decente el Yen xD

joer eso me sorprende... de todos modos, lo del sensor de movimiento es una cosa, y lo del stick es otra distinta. Aunque ambas copiadas por sony :D. Es rarisimo ke llen lo diga.

ahora hablando en serio. No creeis ke es posible ke sony se considere tan superior y se crea ya ke es el ama absoluta y ke piense ke no necesita publicidad,y ke por ello este dejando de sobornar a determinados medios escritos?.

Puck2099
22/07/2006, 04:37
A lo que yo añado:

http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Deportes/G_Patadon.jpg

En vez de un jugador del Superdepor podrías haber puesto el cabezazo del glamuroso Zidane que está más de actualidad :D

neostalker
22/07/2006, 04:37
joer eso me sorprende... de todos modos, lo del sensor de movimiento es una cosa, y lo del stick es otra distinta. Aunque ambas copiadas por sony :D. Es rarisimo ke llen lo diga.
Por eso, yo creo que ese día no debió llegar a un acuerdo con $ony para el tema de las primas por publicidad. Parece que el Yen al fin y al cabo tiene un mínimo de integridad.

Sí Elaprendiz, es ese número.

CHUKNANO
22/07/2006, 04:39
A yen le han echado de hobby consolas y han puesto otro tio haciendose pasar por Yen xD

otaku_chobits
22/07/2006, 04:41
Aquí viene mi sorpresa. Yen le responde lo siguiente:
"Supongo que eso significa que tú estuviste en el E3 para ver quién creaba expectación, ¿no?"

A lo que yo añado:

http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Deportes/G_Patadon.jpgMe he partido un monton con esto xDDDDDDDDD

neostalker
22/07/2006, 04:51
En vez de un jugador del Superdepor podrías haber puesto el cabezazo del glamuroso Zidane que está más de actualidad :D
Ya, pero sé que este a ti te jode :demonio:

dj syto
22/07/2006, 04:53
A yen le han echado de hobby consolas y han puesto otro tio haciendose pasar por Yen xD

eso es algo ke ha sucedido infinidad de veces durante la histora de jovi consolas. Pero ninguno nos hemos enterado.

Y hablo en serio.

kiero
22/07/2006, 05:14
por eso Yen no existe y nunca podemos mirar su foto...,ahi se descubre el enigma ...,ke yen no es el mismo de siempre en todos los números...!

Elaprendiz_dep
22/07/2006, 05:18
pues eso de que yen no existe es mas que evidente desde hace mucho, lo mas probable es que se reparta el trabajo de esa seccion entre los demas colaboradores

mortimor
22/07/2006, 05:19
Pues yo creo que Nintendo sencillamente esta empezando a meter dinero a lo bestia en HC, porque necesitan llamar la atencion de la franja de mercado que perdieron con N64 y GC.

Solo hay que ver la caña que estan metiendo en publicidad por todos los sitios.

alberdi
22/07/2006, 05:45

ahora hablando en serio. No creeis ke es posible ke sony se considere tan superior y se crea ya ke es el ama absoluta y ke piense ke no necesita publicidad,y ke por ello este dejando de sobornar a determinados medios escritos?.

mira, es un punto de vista que no lo había tenido en cuenta. Me gustaría que fuera así, para que los medios pudiesen decir lo que les sale de la punta del pito, sin ninguna ingerencia. Pero no caerá esa breva.

Por cierto, me compré este número por el dvd de etres, pero vaya mieeeeeeeeeeeeeeerda de deuvedele.

SilentSei
22/07/2006, 20:55
Pues yo creo que Nintendo sencillamente esta empezando a meter dinero a lo bestia en HC, porque necesitan llamar la atencion de la franja de mercado que perdieron con N64 y GC.

Solo hay que ver la caña que estan metiendo en publicidad por todos los sitios.

No, hombre!!! Ninendo sobornando a los medios para darse publicidad, eso es impensable, esa táctica es exclusiva de Sony, peus es la única que le interesa vender consolas y juegos, Nintendo lo hace todo por amor al arte!!!!!

Disculpad si no he resultado todo lo irónico que debía. Practicaré. :D

FFantasy6
22/07/2006, 20:58
Disculpad si no he resultado todo lo irónico que debía. Practicaré. :D

Te ha salido bastante bien [wei4]

SilentSei
22/07/2006, 21:03
Te ha salido bastante bien [wei4]

Me parece que hablo demasiado contigo :D

enkonsierto
22/07/2006, 21:07
Pues yo opino que debes mejorar... :D :D :D

SilentSei
22/07/2006, 21:08
Pues yo opino que debes mejorar... :D :D :D

Dame tiempo, con entrenamiento y este foro, seguro que puedo perfeccionar mi sentido de la ironía.:brindis:

neostalker
22/07/2006, 21:09
P00tos sonyers xD

SilentSei
22/07/2006, 21:20
P00tos sonyers xD

Con quién hablas? :D

FFantasy6
22/07/2006, 21:23
Con quién hablas? :D
Debe decirlo para que la gente que no es miembro del foro.
Para que sepan lo que hay.

SilentSei
22/07/2006, 21:26
Debe decirlo para que la gente que no es miembro del foro.
Para que sepan lo que hay.

Ahí te he visto fino!!!

WinterN
22/07/2006, 22:52
Pues supongo que si con el montón de cartas/emails que deben recibir al mes para dicha sección han elegido para publicar esta nota tan poco constructiva, desinformada e incendiaria, ha sido porque han visto la gracia facil de la respuesta tajante.

Creo que la revista debería elegir aquellas cartas que resulten interesantes, aporten algo, o sean una representación importante del conjunto de cartas recibidas.

Quizá la mayoría de las cartas recibidas hayan sido de este corte, y por eso han decidido pubilcar la muestra. :rolleyes:

LukStarkiller
22/07/2006, 23:08

Creo que eso esta pasado de moda XD