Ver la versión completa : quiero comprar una gp32 barataaa
pues yo quisiera recomendarte que lo hicieras.
de nada.
Puck2099
22/07/2006, 05:09
pues eso gracias
Pues búscala en el eBay, porque en HG ya están agotadas :rolleyes:
mira en virginplay a ver si les quedan algunas...
**** se ta expandiendo el foro de compraventa XD
FFantasy6
22/07/2006, 22:35
Yo ya no quiero, que ya tengo una
neostalker
22/07/2006, 22:41
Yo quiero una Supercard gratis :rolleyes:
Yo quiero que me regalen un Moképon de verdad, y que me paguen un viaje a Marte.
enkonsierto
23/07/2006, 01:53
Yo quiero que me regalen un Moképon de verdad, y que me paguen un viaje a Marte.
Vendes viajes a Marte?
Vendes viajes a Marte?
a mi me toco uno en un sorteo...
PrincipeGitano
23/07/2006, 02:40
cuandos tengas los posts suficientes hablamos xD
ChAzY_ChaZ
23/07/2006, 04:41
yo quiero
Yo quiero una nds lite negra pero algo en mi interior me dice que si ya tengo una blanca no debo comprar una negra
Llo ejtube acki
FFantasy6
23/07/2006, 06:38
Yo quiero una nds lite negra pero algo en mi interior me dice que si ya tengo una blanca no debo comprar una negra
Llo ejtube acki
O sea, que aparte del hombrecito ese verde que solo tu puedes ver y oir tambien tienes algo en tu interior que te habla?
(es coña)
O sea, que aparte del hombrecito ese verde que solo tu puedes ver y oir tambien tienes algo en tu interior que te habla?
(es coña)
xDDD
sip, y tengo otro colorao que me dice "si tienes dos nds tochas del mismo color, ¿ por que no vas a tener dos lites de color distinto ? "
anakinmay
23/07/2006, 21:12
Yo quiero una Supercard gratis :rolleyes:
Por lo que vale y lo q se puede hacer con el.. a mi me parece un regalo.. no se como aun no tienes uno... voy a probar el "Mario Basketball 3 on 3" ahora mismo..
Uf que maravilla de cacharrin.. la pena es q mi moral no me deja comprarme una lite teniendo la tocha.. gasto inutil..
neostalker
23/07/2006, 22:33
Por lo que vale y lo q se puede hacer con el.. a mi me parece un regalo.. no se como aun no tienes uno... voy a probar el "Mario Basketball 3 on 3" ahora mismo..
Uf que maravilla de cacharrin.. la pena es q mi moral no me deja comprarme una lite teniendo la tocha.. gasto inutil..
Sí nene, pienso comprarme uno, pero acabo de pillar la Lite y mi cartera está así:
anakinmay
24/07/2006, 00:32
Sí nene, pienso comprarme uno, pero acabo de pillar la Lite y mi cartera está así:
Jejeje.. yo estoy por pillarme una, pero la verdad no se si vale la pena.. teniendo una q va perfecta (eso es dificil, siempre alguna se jode o un pixel, o alguna tontería, la cambié 5 veces hasta q di con una q no me dió ningún problema).. no se tampoco veo tanta diferencia.. yo q al final son 4 veces las q la saco de casa..
Y luego me liaría, como tengo la gp32 en una funda de Lite (q x cierto le va perfecta y encima con bolsillo para las smc)..
No se algún día me animo pero es q sería cambiarlo.. todo y son unas pelas.. nd lite, mas SC micro SD o mini SD, mas la tarjeta.. pues un paston..
Xq la verdad, no veo una lite con mi SC de metro y medio.. jeje
Un saludo!!!
P.D. q rollo he metido
no os da verguenza? no ensucieis el hilo al pobre chaval!!!
anakinmay
24/07/2006, 00:45
no os da verguenza? no ensucieis el hilo al pobre chaval!!!
OHHH!!!! mi maestro.. aki tu joven padawan dispuesto a lo q pidas... :rever: :rever: :rever:
Pero hombre... siempre haciendo honor a tu reputación de mala letxe.. maestro.. si nisiquiera ha puesto el post donde deviera..
Todo bien, espero, mi maestro.. seguiré sus consejos con premura y sin cautela.. [Ahhh]
Un abrazo dj syto!!!
:starw: :lovegp:
xDDD
sip, y tengo otro colorao que me dice "si tienes dos nds tochas del mismo color, ¿ por que no vas a tener dos lites de color distinto ? "
Y el hombrecillo azul te dice: ¿por qué no tener dos lite negras y dos lite blancas? :D
Y el hombrecillo azul te dice: ¿por qué no tener dos lite negras y dos lite blancas? :D
Leches, pues ahora que lo dices.........
Mejor no, xDDDDD
Saludos
OHHH!!!! mi maestro.. aki tu joven padawan dispuesto a lo q pidas... :rever: :rever: :rever:
Pero hombre... siempre haciendo honor a tu reputación de mala letxe.. maestro.. si nisiquiera ha puesto el post donde deviera..
Todo bien, espero, mi maestro.. seguiré sus consejos con premura y sin cautela.. [Ahhh]
Un abrazo dj syto!!!
:starw: :lovegp:
no, si aun te pensaras ke puse ese post en serio. XDDDDDDDDDDd
Segata Sanshiro
24/07/2006, 05:26
ola, kiero l radiance silbergum edicion original porfavor enviar a juanpenchu@hotmail.com