Ver la versión completa : Ayuda en Animal Crossing
Buenas, tengo un personaje en el AC que se llama Rubi que es una conejita y me dice continuamente que quiere muebles rosas, en plan indirecta, ¿que puedo hacer para conseguirselos? en la tienda no tienen y ya no se donde mas buscar, en objetos perdidos tampoco encuentro nada...
aWeLo_THe_FaST
22/07/2006, 04:39
Puedes simplemente esperar a que aparezca algún mueble de esos para darselo, o pide a alguien que tenga que te regale/venda uno por wifi.
Tip: prueba a mover los árboles no frutales, en tu pueblo hay 2 árboles cada día que sueltan objetos.
Tip: envia cartas con objetos, te responderán con objetos ;)
Un saludo.
Awelo
Otra que tampoco se... donde se reciben las cartas? es que me acerco a mi buzón y le doy pero no dice nada de que tenga cartas ni nada...
aWeLo_THe_FaST
22/07/2006, 05:27
cuando tengas cartas se levantará una cosa (como en los buzones EEUUienses) en el buzón y hará ruidos, simplemente le das y recoges las cartas.
Un saludo.
Awelo
Ok, muchas gracias (vaya pedo que llevo encima, debo cnstatar que esta es mi p`rimera borrachera, muy light, pero la primera, que triste, a los 19 xD. Beno, da igual, tampoco es algo que me entusiasme estar como ahora, una mezcla de mareo y algo mas que yo que se xD).
Voy a mirar si tengo cartas xD. En el AC hay correos por la noche? LOL. Dios, me voy a acostar, jajajajaja. Dn@, no te preocupes, estpoy bastante mejor que tu aquella vez, jajajajaja
Cuidado con lo de los arboles que sueltan objetos, porque tambien pueden soltar nidos de avispas que pican y te dejan el ojo muy bien decorado.
PD:No se que es peor si venir de borrachera y conectarse al foro, o venir de fiesta a estas horas y conectarse a solo para mirar el foro. Claro luego nos llaman raros, no se porque sera.
HAbitualmente llego de marcha y me pongo a mrar el foro en perfectas condiciones... seré raro :P. Lo de las avispas ya me ha pasado, de picarme tres nidos a la vez. Pero vamos, que no le veo problema a eso de ir con un ojo hinchao aparte de los comentarios de los vecinos :p