PDA

Ver la versión completa : Snes

jotty
22/07/2006, 03:58
tengo unas cuantas dudas al respecto de esta consola y sus emuladores, acualmente estoy funcionando con el SquidgeSNES 0.37a beta y me pasan dos cosas

-el efecto agua no me sale en juegos como el megaman x,x2,x3
-en los donkey kong me va a ratos, en las partidas con fondo abierto se ralentiza hasta los 10 fps y en las cerradas funcionaa unos 40...
-hay juegos como el yoshis island que no me van
-ah y solo las roms con los archivos en .fig me van

agradezco de antemano cualquier ayuda

guevaudan
22/07/2006, 04:12
todo eso amigo mio es normal, el emu esta por depurar, de todas formas te recomiendo que le añadas a tu emu de snes el squidgesnes MMU Hack, que mejora su rendimiento.

Joe-Kerr
22/07/2006, 04:18
Los efectos de agua no te aparecen porque no estan implementados todavia.

No esperes que el squidgenes te funcione como el DrMDx, aun tiene mucho camino que andar, y muchos juegos, sobre todo los mas complejos se te ralentizaran bastante, si los juegas con sonido.

El Yoshi's Island, es uno de los juegos que traia un chip de apoyo en el cartucho, como el starfox y otros, estos juegos no se pueden jugar, porque aun no se ha implementado la emulación de estos chips.

Lo de los archivos .fig no se porque te pasa, yo tengo las roms como smc y me van de lujo.

Rivroner
22/07/2006, 06:54
tengo unas cuantas dudas al respecto de esta consola y sus emuladores, acualmente estoy funcionando con el SquidgeSNES 0.37a beta y me pasan dos cosas

-el efecto agua no me sale en juegos como el megaman x,x2,x3
-en los donkey kong me va a ratos, en las partidas con fondo abierto se ralentiza hasta los 10 fps y en las cerradas funcionaa unos 40...
-hay juegos como el yoshis island que no me van
-ah y solo las roms con los archivos en .fig me van

agradezco de antemano cualquier ayuda

Si quieres que te funcionen la mayoría de efectos usa el último emu de SNES de NK, aunque va algo más lento en muchos juegos, pero por ejemplo el DKC tira igual o mejor que en el de Squidge y con todos los efectos.
Y sobretodo en ambos emuladores súbele la velocidad lo máximo que de tu GP2X.Con el de NK lo subes con el select; con el de squidge tendrás que usar un script.
Si vas a usar el de squidge bájate este, te lo pongo con script incorporado.Si entras en settings podrás activar el autoframeskip o desactivarlo.En muchos juegos es mejor activarlo para que al menos te suene la música como debería y no lenta o desacompasada; y para que el ritmo de juego aunque brusco sea a la velocidad original del juego.

El de NK te lo puedes bajar de aquí: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=791

Espero haberte ayudado ;)

Maick
22/07/2006, 23:39
Yo tengoel emu donde puedes jugar a la snes y a la nes, snesgp2x creo q se llamaba...como se pueden salvar las partidas de la snes? o me recomendais otro emulador mejor?

doble-h
23/07/2006, 12:23
Yo tengoel emu donde puedes jugar a la snes y a la nes, snesgp2x creo q se llamaba...como se pueden salvar las partidas de la snes? o me recomendais otro emulador mejor?

en ese me parece que no se puede guardar las partidas, era la provera version del NK me parce, te recomiendo el que a colgado nuestro amigo Rivroner en su post

saludos

Maick
23/07/2006, 21:11
y como se salvan las partidas en ese emu? el q puso Rivroner en su post

Rivroner
23/07/2006, 23:41
y como se salvan las partidas en ese emu? el q puso Rivroner en su post
Si te fijas te he puesto 2, usa el de NK si quieres olvidarte de problemas de transparencias ,etc,,, aunque en general va un poco más lento (con el DKC por ejemplo va mejor que el de Squidge)
Si quieres más velocidad en muchos juegos usa el de Squidge.
En los readme o en la portada de la noticia de cuando salió el emu pone como grabar pero te lo digo.

Squidge:Dentro del juego mnatienes apretado el select unos segundos hasta que vuelvas al menu, una vez en el menú eliges grabar partida (save game o algo así.Para cargarla otro día, cargas el juego y te sales dándole al select (2 segundos) y eliges cargar partida (load nosequé :D)

NK:Una vez dentro del juego aprietas el click del stick y sin soltar le das a start.Cuando quieras cargar una partida y una vez dentro del juego presionas L+click stick+start y se cargará la última partida grabada.

Maick
26/07/2006, 17:07
Muchas gracias, pero tengo un pequeño problema me he descargado el Squidge y pongo los roms dentro de la carpeta roms..pero luego en la gp2x me pone como si no hubiera metido ningun rom, a que se deve?

guevaudan
26/07/2006, 18:50
crea dentro de la carpeta roms otra que se llame snes y ahí pones las roms

Maick
26/07/2006, 19:40
he echo la carpeta y sigue sin verse los roms..he provado a comprimirlos con el zip haber si era eso pero no me salen..

Rivroner
27/07/2006, 18:30
Muchas gracias, pero tengo un pequeño problema me he descargado el Squidge y pongo los roms dentro de la carpeta roms..pero luego en la gp2x me pone como si no hubiera metido ningun rom, a que se deve?
Prueba a cambiar en settings la opción de "absolute rom path" o algo así.Acuérdate de grabar antes de salir de settings.
Pon las roms descomprimidas (no sé si funcionan comprimidas, nunca lo probé).
Las roms las puedes meter dentro de las carpeta roms que hay dentro de la de snes (sd/snes/roms/) o dentro de una carpeta llamada roms haces una llamda snes (como ya te han dicho) (sd/roms/snes)
Cuando pongo sd/ no es para que hagas una carpeta llamada así, me refiero a que en la sd hagas una carpeta roms con otra dentro llamada snes.

Maick
28/07/2006, 05:11
muchisimas gracias!!! ahora ya si q me va era lo de el setting

Rivroner
28/07/2006, 09:33
muchisimas gracias!!! ahora ya si q me va era lo de el setting
De nada hombre :brindis: