Ver la versión completa : primer teaser de las tortugas ninja
hola famiguitos!!
en la web oficial de la peli nueva de las tortugas ninja ya hay un primer teaser, y al contrario ke en transformers, aki SI ke se ve el aspecto de los protas
http://www.apple.com/trailers/wb/teenagemutantninjaturtles/
el caso eske me resulta curioso el diseño. aunke hubiera preferido ke tuvieran los ojos en blanco, como en los comics originales.
Por lo ke parece mikelanchelo sigue siendo el pallaso de turno.
De momento, como fan incondicional de las tortugas, no me ha decepcionado en absoluto
Elaprendiz_dep
22/07/2006, 03:30
Totugaz ninjas rulez!!!!!
Que buena estaba la periodista que les acompañaba con es mono amarillo!!!!!!
april en realidad no es periodista. Era ayudante de baxter stockman :D
neostalker
22/07/2006, 07:42
Mmmmm... pues tiene buena pinta ^^ (Michaelangelo siempre dando la nota xDDDDD)
Rivroner
22/07/2006, 07:48
No consigo verlo, algo tengo mal configurado, me salta el programita en cuestión pero me da un error.De todas formas como sea tan "wena" como las anteriores vamos apañaos :D
LukStarkiller
22/07/2006, 08:27
Joer aun me acuerdo de ver las primeras en el cine XD
Esas si que molaban...
ostras, gracias por la noticia, syto. desconocia de esta version!!
y... tiene muy buena pinta!!
neostalker
22/07/2006, 08:58
No consigo verlo, algo tengo mal configurado, me salta el programita en cuestión pero me da un error.De todas formas como sea tan "wena" como las anteriores vamos apañaos :D
Pues a mí las anteriores me encantan :D
otaku_chobits
22/07/2006, 09:30
yo tampoco puedo verlo :___
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=7K9ElYRW2A4&search=tmnt%20movie%20teaser para los que no puedan.
Hay que ver que pose tiene Leonardo eh
Rivroner
22/07/2006, 09:36
Pues a mí las anteriores me encantan :D
Bueno, supongo que si las viste con 10 ó 12 años pues es posible que te guste actualmente, pero es que yo no las vi en su momento y hace un par de años (con 26 años :D) pues me dispuse a verla y bufff.....la 2 y la 3(hay 3 ¿no?) ni las intenté ver.
A mi por ejemplo me encantó de pequeño ver en el cine los Bicivoladores, pero cuando la vi 10 años después casi me suicido :D
De eso hay muchos ejmplos, pero tb hay gratas sorpresas al comprobar que hay pelis que no pierden con los años y con tu crecimiento mental correspondiente [wei4]
Los Goonies por ejemplo se ha conservado muy bien.
< - >
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=7K9ElYRW2A4&search=tmnt%20movie%20teaser para los que no puedan.
Gracias Otaku ;)
Por cierto pensaba que iba a ser de imagen real, mejor que sea infografía.Yo la veré en la mula en unos mesecillos :D
está wapo el vídeo, lástima que no salga splinter...
ChAzY_ChaZ
22/07/2006, 14:56
lo vi ayer el teaser, la desconocia, y la verdad tiene buena pinta. Habrá que ver como queda:)
neostalker
22/07/2006, 18:27
Bueno, supongo que si las viste con 10 ó 12 años pues es posible que te guste actualmente, pero es que yo no las vi en su momento y hace un par de años (con 26 años :D) pues me dispuse a verla y bufff.....la 2 y la 3(hay 3 ¿no?) ni las intenté ver.
Pos sí hijo, yo las vi con 10 años más o menos y claro, m encantaban (porque decían tacos y aun así mi madre me dejaba ver las pelis, así iba yo por la calle gritando: DE PUTAAAAAA MADREEEEEEEE!!!). Aunque la 3 la vi con 21 años y quizá fue la que menos me gustó, pero la 1 y la 2 me siguen pareciendo cojonudas :D
La 2 la tengo hasta en DVD :)
Wild[Kyo]
22/07/2006, 18:28
Pues tiene hasta buena pinta... :D
tios me habeis deprimido cada vez qe escuxo tortugas ninjas me acuerdo de la coleccion de episodios qe tenia de ellas con 5 años en barcelona y toda me la deje en el piso alquilado cuando vivia alli
Será de animación la peli o solo lo serán las tortugas?
Aisss :_ aún me acuerdo del cambio de los barrufets a las tortugas ninja...
El mundo ya no ha vuelto a ser el mismo xD
enkonsierto
23/07/2006, 05:35
tios me habeis deprimido cada vez qe escuxo tortugas ninjas me acuerdo de la coleccion de episodios qe tenia de ellas con 5 años en barcelona y toda me la deje en el piso alquilado cuando vivia alli
No sabía yo que las drogas te hubiesen afectado tanto torrezno...
Molondro
23/07/2006, 06:51
Por lo menos en ésta se ve ALGO, porque en las primeras que se hicieron, era toda la peli a oscuras para que no se notase lo cutro de los disfraces... Bendita sea la era de la infografía...
CHUKNANO
23/07/2006, 17:17
Pues no sabia yo de la existencia de esta pelicula que fuera a salir y encima parece tener buena pinta,veremos cuando la haya visto que tal quedo.
FFantasy6
23/07/2006, 17:46
Hay gente que considera la TV-Movie como la 4.
< - >
Gracias ;)
therealyeep
23/07/2006, 17:52
yo vi una peli de las tortugas ninja en el videoclu en la que en la carátula salia una 5ª tortuga ninja, y era una hembra!!!
yo vi una peli de las tortugas ninja en el videoclu en la que en la carátula salia una 5ª tortuga ninja, y era una hembra!!!
bueno, eso eran capitulos de la serie ke produjo haim saban (la llamada tv movie era el capitulo piloto), el creador de los power rangers. Vamos, esa serie era HORRIBLE. eran los power rangers, pero con las tortugas ninja. Si incluso llegaron a hacer crossovers!! saliendo las tortugas en power rangers y viceversa. MAla mala con ganas.
< - >
Será de animación la peli o solo lo serán las tortugas?
sera una peli de dibujos animados hecha por ordenata. Nada de personas reales. Y la verdad, mejor asi.
Hubiera molado mas ke no les pusieran ojos. Pero parece ser ke solo les ponen las pupilas en momentos menos dramaticos. Para escenas mas siniestras, les dejan los ojos en blanco. tal como en el tebeo original.
LA serie de dibujos de las tortugas ninja nueva me encanta. Es mejor ke la antigua sin duda.
Hubiera molado mas ke no les pusieran ojos. Pero parece ser ke solo les ponen las pupilas en momentos menos dramaticos. Para escenas mas siniestras, les dejan los ojos en blanco. tal como en el tebeo original.
En el teaser se ve, cuando saltan y rebotan los ojos son blancos, al caer y pararse la imagen les aparecen pupilas xD
En el teaser se ve, cuando saltan y rebotan los ojos son blancos, al caer y pararse la imagen les aparecen pupilas xD
claro!, por eso lo se XDDDDDDDDd
¬¬ ¿Seguro que no te han pedido que les hagas la banda sonora y te han pasado ya la peli entera?
¿O es que alomejor te han pedido un cameo?
No se pueden saber tantas cosas solo con ver el trailer, aqui hay gato encerrado!
tantas cosas? si solo he comentado lo de los ojos!!! y en el teaser se aprecia. XDDDD
lo demas ke se, es de haberlo leido. :P
MoReNiLLo
24/07/2006, 00:36
parkour? xD me encantan estos bichejos XD
elbutano13
24/07/2006, 06:00
parkour? xD me encantan estos bichejos XD
Justo iba a poner yo ahora que parece que estan haciendo parkour :D :D
CHUKNANO
24/07/2006, 15:00
Justo iba a poner yo ahora que parece que estan haciendo parkour :D :D
Es que como está de moda,pues alé,las tortugas también xD,habrá tenido de profesor a david belle? xD
SilentSei
24/07/2006, 15:34
Son las fabulodsas tortugues ninja, son las fabuloses tortugas ninjas herois de mitja closaca ELS MÉS FORTS!!!!!
Han hecho una peli nueva de las tortugas ninja? De P*ta Madre!!!!
Alguién quiere una pizza???
Pos sí hijo, yo las vi con 10 años más o menos y claro, m encantaban (porque decían tacos y aun así mi madre me dejaba ver las pelis, así iba yo por la calle gritando: DE PUTAAAAAA MADREEEEEEEE!!!). Aunque la 3 la vi con 21 años y quizá fue la que menos me gustó, pero la 1 y la 2 me siguen pareciendo cojonudas :D
La 2 la tengo hasta en DVD :)
Cowawunga tio! Conchanudo! De **** Madre! Habra que hacerse maratón de las tortugas ninja.
Alguién quiere una pizza???
esto se lo sacaron de la manga los creadores de la serie de dibus clasica. A las tortugas nunca les ha gustado la pizza. al menos no mas ke una hamburguesa o un perrito caliente.
Otra porqueria ke tenia la serie de dibujos original, era ke la rata antes fue humano. Cuando en realidad, la rata siempre fue una rata, mascota de hamato yoshi.
Curiosamente, en las peliculas, esto si ke lo dejaron como en el comic original.