Ver la versión completa : Dejada a parte la gp32??
hellcross
22/07/2006, 01:59
Hola a todos. Yo no poseo una gp2x...solo una gp32. Y ultimamente no hay nada nuevo. ¿que ha pasado? ¿Acaso se ha dejado a parte?
¿hay proyectos trabajandose?
Doy ideas para crear un juego (aviso, no tengo ni idea de programar.estas ideas son por si un grupo de programadores se animan)
- un rpg a lo final fantasy
- un rpg a lo diablo
- un simulador de vida a lo sim
- una visual novel de cualkier genero excepto hentai (eyy ke aki ay menores)
- una aventura grafica
- un "sim city"
- un rpg "de mesa"
- un survival horror a lo clock tower
Gracias
- un rpg a lo final fantasy
- un rpg a lo diablo
- un simulador de vida a lo sim
- una visual novel de cualkier genero excepto hentai (eyy ke aki ay menores)
- una aventura grafica
- un "sim city"
- un rpg "de mesa"
- un survival horror a lo clock tower
Espero no sonar borde, pero si hay un grupo de programadores de gp32 preparados para programar estos juegos, no creo que esperen una orden de partida :)
hellcross
22/07/2006, 02:22
No es una orden.
es una SUGERENCIA
Todo son sugerencias, pero no creo que te vayan a hacer mucho caso, el problema no es la falta de ideas.
Yo diria mas bien la falta de motivacion, de ganas.
EDIT: precisamente lo mismo que te ha dicho logann, pero con otras palabras, para que se entienda mejor.
Jhonnystorm
22/07/2006, 03:04
esto ya se ha comentado otras veces, yo como otros muchos programadores (puck, misato, etc, etc) estamos programando para las dos plataformas, lo que sucede es que las cosas no se hacen solas, se tarde en desarrollar un juego por cutre que este sea, de hay la escasez, unido a que el juguetito nuevo tira mucho:rolleyes:.
paciencia que hay proyectos en marcha, es lo unico que puedo decir.....
saludos.
jejejeje, este post es un OWNED!!!
http://img359.imageshack.us/img359/4411/xenownetwc4.jpg
anibarro
22/07/2006, 07:37
Un concursillo de GP32 seguro que ayudaba a acelerar y animar los proyectos que estan en marcha, e incluso a retomar algunos proyectos antiguos para acabarlos...Creo que lei a Anarchy diciendo que a finales de año quizas montase uno de GP32-cybiko, tendremos paciencia ^_^
Desde aquí solo puedo deciros a los programadores que adelante que sean fuertes que aun hai gente que apoya a la gp32 y que muchas gracias por seguir trabajando en ella, que algunos como yo somos nuevos desde haze nad " 2 dias xD " y nos gustaria que esto no muriera precisamente cuando empezamos xD, de nuevo muchas gracias por la labor que desenpeñais y no os derrumbeis que hay gente que espera vuestros juegazos :).:lovegps:
Tranqui dekao que aun quedan juegos por salir, te lo aseguro ^_^ , y mira todos los meses tenemos cositas.
De todas maneras, anda que no te quedan cosas por instalar !! solo en juegos caseros sin contar emuladores la gp tiene mas de 400 .......
jejejeje, este post es un OWNED!!!
http://img359.imageshack.us/img359/4411/xenownetwc4.jpg
Ese no es el Xenon??? o es uno que se le parece...?
Haohmaru
31/07/2006, 01:43
Yo estoy haciadno varios cambios en la gp32, dentro de poco mostrare a todos lo que ando haciendo.
Me estoy basando en nuevos looks", un estilo mas bueno y mas variado para la gp32 (hablo graficamente)
Espero que lo que estoy haciendo guste.
Espero que lo que estoy haciendo guste.
Seguro que si, y a algunos nos va a encantar, lo que pasa es que muchos ya consideran a la gp32 un trasto viejo y la han cambiado por la gp2x a la que consideran un trasto nuevo ( de momento; como salgan emuladores de psx y n64 para psp verás tu a donde irán a parar las gp2x :demonio:
Me alegra mucho ver que aun hay gente dandole caña a la gp32 :brindis:
Saludos y animo con tus proyectos.
Ese no es el Xenon??? o es uno que se le parece...?
Puedo afirmar que es Xenon, o una copia maltrecha de este
neostalker
31/07/2006, 02:33
Devilcom está trabajando en:
- Chocobo Crazy Championship (GP32 y GP2X)
- The Path of the Ninja (GP32 y GP2X)
- Ambassadors (GP2X y posiblemente GP32)
Así que, aunque si haya disminuido el número de novedades para GP32 notablemente, aun se trabaja para ella :)
Genial me alegro! espero que el ambassadors salga para gp32 tambien ! el path of the ninja le tengo ganassssssssss to lo q sea de ninja s me pirra :P.[wei4]
^MiSaTo^
31/07/2006, 05:48
Estooo... el ambassadors no se yo hasta que punto puede la GP32 con el ... así que no es tan seguro :brindis:
Puedo afirmar que es Xenon, o una copia maltrecha de este
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
31/07/2006, 07:31
Estooo... el ambassadors no se yo hasta que punto puede la GP32 con el ... así que no es tan seguro :brindis:
Por eso pongo lo de posiblemente :D
neostalker teneis un blog o algo un poco de informacion azerca de estos 3 proyectos, algunas screens algo? :P[wei]
Puck2099
31/07/2006, 18:05
neostalker teneis un blog o algo un poco de informacion azerca de estos 3 proyectos, algunas screens algo? :P[wei]
Visita:
http://www.gp32wip.com
http://www.misatowb.com
Saludos
SilentSei
31/07/2006, 19:24
Devilcom está trabajando en:
- Chocobo Crazy Championship (GP32 y GP2X)
- The Path of the Ninja (GP32 y GP2X)
- Ambassadors (GP2X y posiblemente GP32)
Así que, aunque si haya disminuido el número de novedades para GP32 notablemente, aun se trabaja para ella :)
Cada vez que veo este nombre pienso: Juer, que 3 talentos que se han juntado.
Ahora sólo os falta un músico para ser un estudio completo.
Puck2099
31/07/2006, 19:27
Ahora sólo os falta un músico para ser un estudio completo.
Pues tenemos una propuesta :)
Por cierto, mira el tamaño en KBs de las imágenes de tu firma...
SilentSei
31/07/2006, 19:37
Pues tenemos una propuesta :)
Por cierto, mira el tamaño en KBs de las imágenes de tu firma...
Me soprende que sólo sea una...
P.D: Perdón, ahora arreglo la firma.
neostalker
31/07/2006, 20:02
Me soprende que sólo sea una...
P.D: Perdón, ahora arreglo la firma.
Pos sí, de momento una :)
SilentSei
31/07/2006, 22:21
Cuanto misterio.
P.D: Puck, está bien la firma así?
^MiSaTo^
31/07/2006, 22:35
Cuanto misterio.
P.D: Puck, está bien la firma así?
Ya si está bien ^^
SilentSei
31/07/2006, 22:37
Ya si está bien ^^
A sus pies my lady.
otaku_chobits
01/08/2006, 00:36
es muy facil decir: un rpg a lo final fantasy, pero eso es complicadisimo, guion, graficos a saco, i.a.... muchisimo curro
neostalker
01/08/2006, 03:14
A sus pies my lady.
Pelota.
^MiSaTo^
01/08/2006, 03:15
Pelota.
DESPEDIDO!
xDDDDDDDDD
neostalker
01/08/2006, 03:33
DESPEDIDO!