Ver la versión completa : Piensas comprarla la xgp?
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 21:46
Bueno, aunque aun es demasiado pronto para, tomar esa desicion.
Pero les pido que respondan a la encuesta, pensado en el hipotetico caso de que la consola permitiera la scene y tuviera mas o menos las ultimas especificaciones tecnicas que se conocen sobre ella.
Vamos que por lo que tengo entendido tendra una potencia similar a una psp pero incluira gps.
A mi no me mereceria la pena, ya que creo que seria una gasto innecesario, no me va a dar algo que la 2x no me da, es decir tengo el NeoGeo y el mame emulados los dos casi a la pefeccion, y las de 16 bits perfectas menos la snes, que todo es cuestion de tiempo.Y ademas estan preparando el emu de PSX que es algo con lo que ni contaba.La XGP seria gastar mas dinero, y no lo veo necesario, aunque sea superior, tecnicamente, a la 2x.
Como capricho, cuando me sobre la pasta...quizas, aunque lo dudo.Lo unico bueno que le veo, es el soporte comercial, pero para eso me hubiese comprado la PSP y no lo hice.
Hasta otra
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 22:11
Si yo tambien estoy pensando que pa eso lo menor seria pillarse una psps con chi antes que la xgp.Pero un emulador de play u nintendo 64 perfectos es muy tentador
otaku_chobits
21/07/2006, 22:26
Yo no la pillare porque tengo gp32 y gp2x y además por su precio.
Saludos
mortimor
21/07/2006, 22:50
Cuando este en el mercado, se sepa el precio y como de facil sea programar para ella, entonces decidire si adquirirla. Ya he pospuesto la compra de Gizmondo para darle preferencia a la NDS Lite.
No me gusta comprar consolas hasta que no llevan unos meses en el mercado, asi que no me supone un problema el que coincida con Wii o PS3 :)
Sin duda me planteare su compra, pero creo que un aliciente puede ser el hecho de incluir el GPS finalmente :)
neostalker
21/07/2006, 22:56
Yo teniendo la GP32 y la DS Lite no necesito más :)
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 23:10
Y que opinan acerca de la xgpmini y la xgp kids????
Por cierto, al final esta ultima era una reedicon de la gp32 pero con tarjetas sd?
mortimor
21/07/2006, 23:23
La xgp kids al final es una consola distinta, con alguna mejora respecto a la GP32, pero con pantalla mas chica. Segun GP es totalmente compatible.
yo teniendo gp32 esperaré a ver si sale al final y que ofrece...,si no me he comprado ya la gp2x es porque espero a la salida de la xgp que tiene muy buena pinta y ofrece muchisimas más posibilidades que la gp2x ...(otra es ke la scene las acabe explotando o pasen de ella,pero eso ya se mira con el tiempo...)
Rivroner
21/07/2006, 23:55
Yo me la pillaré siempre y cuando demuestre que es superior a la GP2X.Es que no estoy muy convencido de eso.Según vea lo que dicen los coders del potencial y según vea si al pasar unos meses hay algo interesante que no tiene ni tendrá la GP2X pues oigual me la compro.Pero a 300 euros no, desde luego.
Es que me parece que la PSP es más potente y eso que llevará 2 años en el mercado cuando salga esta.Y si la PSP no puede apenas con un emu de N64, ¿que puede hacer la XGP que no haga o hará en unos meses la GP2X?
Pues eso, que me parece que no ofrece nada que no tengas ya en el mercado.
Ya veremos...
(he votado la 2ª opción)
Me parece un precio demasiado abusivo, para cuando aparezca, la PSP estara a un precio mucho mas asequible y tendra una buena scene.
Probablemente, si me la acabo pillando (por frikismo puro) sea cuando su precio haya bajado MUCHO
Yo lo más seguro es que la compre cuando baje bastante su precio.
Yo es que directamente paso, no le veo nada a esta consola.
Si las pilas le duran mas que a la gp2x si que me la pillo XDDDDD
Elaprendiz_dep
22/07/2006, 02:43
Ese es el problema que le veo yo a esta consola, en corea no me aventuraria a decir nada porque es otro mercado, pero aqui en occidente seguramente sera una consola bastante desconocida y una de las cosas que podria hacer que tubiera un exito moderado en tre la comunidad geek o freak seria que fuera una consola barata y para la scene pero sin los fallos de la gp2x.
Aqui una psp cuesta 200 euros y quizas si el que la importa se lo curra pueda salir un pelin mas cara, pero teniendo gps y quizas una especie de pack (la pasp de 2oo es la base)
Pero cuanto cuesta una psp en EEUU??? (no es una pregunta retorica)
Seguramente cueste menos de 300 dolares y ebtre la psp de sony y la xgp de game park.....
Vamos que yo le veo a esta consola un futuro tipo gp32 (comunidad reducida pero fiel de usuarios a los que les gusta trastear, etc)
En europa que como consola de masas en corea y EEUU
Ademas, despues de todo, y aunque fuera mas potente que la psp.
En que se emplearia esa potencia, solo se llegaria hast nintendo 64 y despues que?
Progrmasr un juego con grandes graficasos es muy complicado y requiere mucho trabajo asi que no esperemos ver muchos juegos "caseros" con graficos 3d superpotentes
mortimor
22/07/2006, 02:53
En cualquier caso el precio es muy relativo, teneis que pensar que GP dijo que nunca valdria mas que la PSP. A no ser que le echen la culpa al GPS no deberia de valer mas de 200 euros, aunque hayan anunciado 300 dolares.
Si vale 200 o 220 y tiene GPS explotable como el de Gizmondo creo que puede ser una golosina muy curiosa. A mi no me cabe la menor duda de que es mas potente que la GP2X, otra cosa es que se pueda hacer mucho mas en cuanto a lo que la gente aqui busca: emuladores. Contar con un hardware que acelera OGL-ES le da la posibilidad de emular PSX con relativa facilidad, ya que no necesitara de librerias software tan complejas como las de GP2X.
Todo se vera, pero no me mola nada que no se diga nada de la XGPmini todavia cuando se supone que queda un mes para su salida como mucho :(
Elaprendiz_dep
22/07/2006, 03:03
Haber no se suponia que las tres salian en noviembre?
mortimor
22/07/2006, 03:11
Haber no se suponia que las tres salian en noviembre?
No, se supone que la XGP kids deberia de salir en este verano y la XGPmini a finales de agosto. La XGP no tenia fecha fija pero se decia que a finales de año. Eso segun cierto documento que hay en su misma web.
Elaprendiz_dep
22/07/2006, 03:16
Ya, veo, aunque yo no me fiaria demasiado de lo ponga su web.
Alguien podria enviarles un mail para confirmar esas fechas?
Por lo menos de la xgp mini que en teoria estan muy proximas
Hace poco retome el mundo de los emuladores con gp32 que la tenia secuestrada mi hermano y me acorde de que gamepark habia sacado otra consola y decidi venir a la pagina de referencia en el estado que es esta y me informe de la Gpx2... y me entere lo de las dos empresas etc. y lo de esta consola y si sale en octubre esperare ya...pero lo que poco que e visto de la XGP me convence bastante mas esta ultima ese juego 3d creo que se ve es quake III y anda muy fluido y el tema de llevar bateria en vez de pilas tambien me decanta la balanza mucho... y el precio 275 dolares es caro pero yo por mi Gp32 pague 200euros en su tiempo creo recordar... asi que tampoco lo veo tan caro en comparacion.
por cierto me entere que los que distribuyen GPX2 son de Urnieta y yo soy de Errenteria a tiro de piedra como quien dice a ver si se animan o consiguen distribuir XGP.
Si se confirma que se puede ejecutar homebrew y creo que ya esta confirmado me la comprare de los primeros seguro, vote la primera opcion.
un saludo
Agur.
la verdad es ke a mi no me merece la pena comprar una XGP teniendo la GP2X.y mas aun cuando esta ultima esta por explotar con el nuevo uso de segundo procesador.yo a la mia le meto caña a los emuladores y al anime.de momento(y de digo de momento por ke todavia esta por ver) lo unico ke podria hacer con la xgp ke no hiciera con la gp2x seria jugar a juegos comerciales,wifi y un emulador psx 100%.y para eso me compro una psp.
por cierto,ke he leido ke se aseguro ke la XGP nunca costaria mas cara ke la PSP.eso tiene trampa,por ke cuando salga es muy probable ke la PSP cueste 149(ya se estan extendiendo los rumores para la campaña de navidad a fin de no distanciarse de NDS).por la tanto supongo ke se refire al precio de salida ke fue de 249.
Geo_josep
24/08/2006, 06:53
Alguien puede poner un link con especificaciones de la consola y fotos???
Es para todo le mundo que mas o menos es como yo NOob en este foro
Gracias y Salu2 :brindis:
Si te sirve esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/XGP
ChAzY_ChaZ
24/08/2006, 08:20
yo no la pienso comprar por varios motivos. Uno y el mas importante es que mi proximo y "unico" objetivo es la gp2x, y con eso me sobra y me bastará
SilentSei
24/08/2006, 08:27
Elaprendiz, tú piensas comprarte alguna consola o te vas a limitar a abrir hilos sobre todas las que vayan saliendo?
Anarchy no las va a traer, verdad? Eso es un dato que da que pensar. Porque al precio que dijeron no tiene nada que rascar. Además que su fecha de salida (si sale) es demasiado cercana a la de Wii, así que yo no voy a dejar de comprarmela por esta portátil que no aporta nada nuevo y menos por lo que vale
Rivroner
24/08/2006, 09:09
Como no cambien las especificaciones de esta consola me parece que va a vender muy poco.
-Va a valer más que la PSP y encima será un poco menos potente.
-En 2D me parece que la GP2X seguirá siendo superior, y más ahora que parece que se van a usar los 2 cores en paralelo.
-En 3D será superior a la GP2X, ¿pero si van a sacar 20 juegos comerciales (con suerte) quien va aprovechar ese 3D? PAra eso te compras un PSP.
Vamos, que antes de comprarme la XGP me compro la PSP, que encima valdrá 150 euros por esas fechas.
Me parece a mí que GamePark se va a estrellar como no cambien las cosas.Se va a quedar en tierra de nadie.
Wild[Kyo]
24/08/2006, 10:26
Como no cambien las especificaciones de esta consola me parece que va a vender muy poco.
-Va a valer más que la PSP y encima será un poco menos potente.
-En 2D me parece que la GP2X seguirá siendo superior, y más ahora que parece que se van a usar los 2 cores en paralelo.
-En 3D será superior a la GP2X, ¿pero si van a sacar 20 juegos comerciales (con suerte) quien va aprovechar ese 3D? PAra eso te compras un PSP.
Vamos, que antes de comprarme la XGP me compro la PSP, que encima valdrá 150 euros por esas fechas.
Me parece a mí que GamePark se va a estrellar como no cambien las cosas.Se va a quedar en tierra de nadie.
Creo que tienes toda la razón del mundo. Y más viendo como esta la scene de PSP ultimamente.
Pues si, a medida que pasa el tiempo cada vez sale menos rentable y atreyente la XGP.
- GP32, teniendo una, pierde bastante atractivo la XGPkids mas alla del tamaño
- La GP2X empieza a explotarse con su segundo procesador (de aqui saldra mucho)
- La PSP es mas economica y a priori tiene cosas mucho mas atractivas, ademas de ya una scene consolidada
- NDSLite ya es hoy por hoy la reina, es barata, la tiene to dios (o casi) tiene scene y mucho por ver aun.
- XGP saldra rematadamente CARA, con juegos comerciales (mas $) sin scene y con poca probabilidad de tener una buena, puesto que la mayoria de coders no podran permitirsela, un futuro MUY incierto.
Elaprendiz_dep
24/08/2006, 20:46
Elaprendiz, tú piensas comprarte alguna consola o te vas a limitar a abrir hilos sobre todas las que vayan saliendo?
Anarchy no las va a traer, verdad? Eso es un dato que da que pensar. Porque al precio que dijeron no tiene nada que rascar. Además que su fecha de salida (si sale) es demasiado cercana a la de Wii, así que yo no voy a dejar de comprarmela por esta portátil que no aporta nada nuevo y menos por lo que vale
Y tu vas a dejar de tocar los cojones para aportar algo nuevo al foro:D ?????
tutankabou
28/08/2006, 20:31
Yo lo que quiero es que te lo pete un mono.
elbutano13
28/08/2006, 21:36
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: era de esperar que seria alguna pijada ¿pero esto? vaya reflote
Aquí huele a .... [baneo]
neostalker
29/08/2006, 00:03
Cuánto payaso suelto y tan pocas balas...
Rivroner
29/08/2006, 00:03
Aquí huele a .... [baneo]
Pues igual si se banea la IP de ese nuevo registrado estás baneando la IP de algún miembro ilustre de esta comunidad que no da la cara :D
lemure_siz
29/08/2006, 00:10
Pues igual si se banea la IP de ese nuevo registrado estás baneando la IP de algún miembro ilustre de esta comunidad que no da la cara :D
Cuantas veces lo habre dicho XDDDD
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 00:23
Cuantas veces lo habre dicho XDDDD
Hombre a mi no me molesta.....
Son paridas y tal, pero , aunque hay posibilidades de equivocarme yo diria que todos sabemos quien es ese forero....
BANEADLE