Ver la versión completa : ¡Felicidades AOJ!
Pokeviktor
21/07/2006, 16:01
Como estas cosas se suelen poner por aquí y no veo que nadie lo haya puesto hasta ahora (he visto el último OWN3D y me he asustado un poco :miedo: ), pues ya abro yo el post para felicitar a AOJ por cumplir 23 tacos. :brindis: :brindis:
¡¡FELICIDADES, CUÑ!!
Y ya sabes cómo dice la dicha popular: "con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la p*lla y los c*jones todo suma ventitrés"
Ueeeeeeeeeeeeeeeee gracias gracias cuñaoooo! :D:D:D
Eres la octava persona que me felicita! (Si no cuento con las felicitaciones automáticas de los foros xD)
A ver lo que me espera hoy! (Aunque no tengo muchas esperanzas, ya que en estas épocas buena parte de mis conocidos estan de vacaciones o pensando en otras cosas, y normalmente poca gente se acuerda >_<).
Por cierto, y para variar, hoy se cumplen años que el hombre llegó a la luna :)
Zorionak!!!
Respecto a la última frase, propongo llamar a iker jimenez xd
Pokeviktor
21/07/2006, 16:30
Acaba de pasar mi madre y me pregunta "¿y esto?" yo yo le digo "nada, que hoy es el cumpleaños del hermano de la ***** (por si no quiere que sea revelado aquí su nombre) y le felicito vía foro"...
Me ha dicho que aunque no te conozca todavía, te felicita ella también [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :miedo: :miedo: :asomb: :asomb:
CHUKNANO
21/07/2006, 16:32
Pues...Felicidades hamigo :brindis:
FFantasy6
21/07/2006, 16:34
Congratulaciones ^_^
http://www.aeropause.com/archives/cakexbox4.jpg
Felicidades AOJ !!!! (es una tarta xD)
http://www.aeropause.com/archives/cakexbox4.jpg
Felicidades AOJ !!!! (es una tarta xD)
Si las tartas están hechas a escala, espero que en mi cumpleaños me regaléis una de x360 o ps3, y no una de wii :D
SilentSei
21/07/2006, 17:00
MOLTES FELICITATS, COMPANY!!!!!!!!!
A la una per molts anys, a les dues per motls anys, a les tres per molts anys.
Supertres, per molts anys
FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU
enkonsierto
21/07/2006, 17:12
Felicidades AOJ!!! Harás algo especial por este cumpleaños como cortarte la coleta? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
enkonsierto
21/07/2006, 17:14
Acaba de pasar mi madre y me pregunta "¿y esto?" yo yo le digo "nada, que hoy es el cumpleaños del hermano de la ***** (por si no quiere que sea revelado aquí su nombre) y le felicito vía foro"...
Me ha dicho que aunque no te conozca todavía, te felicita ella también
Cuando se desvelará la relación secreta entre pokevictor y aoj...?
Pronto lo sabremos... :D :D
Edit: Ah, vale que es su cuñaoooooooo...!!! :D :D
http://club.telepolis.com/srapaquito/peitomesa.jpg
Felicidades AOJ por tu 24 cumpleaños... dedos de las manos 10, dedos de los pies 10, p+lla 1, cojones... glups! ok chicos creo que cumple 23, hay gente muy rara por el mundo[wei5]
Wild[Kyo]
21/07/2006, 17:20
Felicidades compañero!!! :)
23 tacos! Te acercas al cuarto de siglo...uy uy uy... :D
Un saludo AOJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjj!
enkonsierto
21/07/2006, 17:20
Si las tartas están hechas a escala, espero que en mi cumpleaños me regaléis una de x360 o ps3, y no una de wii :D
Mejor te hacemos una de GB micro! :D :D :D
Mejor te hacemos una de GB micro! :D :D :D
las portátiles serían como los pastelitos de bocado, no? :D
ChAzY_ChaZ
21/07/2006, 17:39
felicidades amigo AOJ!!!!que gozes de felicidad en tu dia!!:brindis:
Asias de nuevo hamigüitos! :brindis:
La verdad es que hoy me estoy tomando el curro a cachondeo, hoy no he hecho NADA, solo he ido a desayunar con los otros becarios y me he dedicado a postear xD (total, solo me queda una semana de curro en la biblio!).
Puesss hmmm dudo que me corte la coleta para celebrarlo :p. El rabito tampoco creo que lo elimine, sinó volveré a cumplir 22 otra vez xD (esa rima de los cohones!).
Chukas, de ande has sacado esa consola tarta? Es impezionante :asomb:, yo quiero unaaaaa :babea:. Luego para que digan que no hay frikis en otras profesiones que no sean técnicas, jajajaj. Creeis que Syto podria hacer algun panecillo freak también?
El tamaño de consola/pastel y tamaño del miembro, tienen alguna relación? A lo mejor te compras la consola más grande cuanto más pequeña la tienes? xD
Diox estoy desvariando ya, jajajjaja!!!
Ah, mañana a lo mejor subiré a Barcelona y me paso por Hardcore (a rebentar algo de pasta que tengo, jeje). Si os pasáis por allí, os invito a algo :). Los que no podáis, pues cuando nos veamos! :D
Indirecta: Me gustaria una DS ...
Asias de nuevo hamigüitos! :brindis:
La verdad es que hoy me estoy tomando el curro a cachondeo, hoy no he hecho NADA, solo he ido a desayunar con los otros becarios y me he dedicado a postear xD (total, solo me queda una semana de curro en la biblio!).
Puesss hmmm dudo que me corte la coleta para celebrarlo :p. El rabito tampoco creo que lo elimine, sinó volveré a cumplir 22 otra vez xD (esa rima de los cohones!).
Chukas, de ande has sacado esa consola tarta? Es impezionante :asomb:, yo quiero unaaaaa :babea:. Luego para que digan que no hay frikis en otras profesiones que no sean técnicas, jajajaj. Creeis que Syto podria hacer algun panecillo freak también?
El tamaño de consola/pastel y tamaño del miembro, tienen alguna relación? A lo mejor te compras la consola más grande cuanto más pequeña la tienes? xD
Diox estoy desvariando ya, jajajjaja!!!
Ah, mañana a lo mejor subiré a Barcelona y me paso por Hardcore (a rebentar algo de pasta que tengo, jeje). Si os pasáis por allí, os invito a algo :). Los que no podáis, pues cuando nos veamos! :D
la consola pastel se relaciona más con el tamaño de la barriga que la del miembro [wei5]
Zorionak!!!!
Felicidades ;)
Pokeviktor
21/07/2006, 18:39
Felicidades AOJ por tu 24 cumpleaños... dedos de las manos 10, dedos de los pies 10, p+lla 1, cojones... glups! ok chicos creo que cumple 23, hay gente muy rara por el mundo[wei5]
Ya conocemos la verdadera identidad de "Herminio Bolaextra" [wei5] [wei5] [wei5]
neostalker
21/07/2006, 18:44
Felicidades! :brindis:
Aunque este wei no quiere felicitarte, dice que eres un chivato --> [wei3]
xDDDDDDD
FELICIDADES FAMIGO!!!!!
fijate!! para tu cumpleaños me han regalado una tarta como la ke ha puesto chukas!!
VVIOIRRR
neostalker
21/07/2006, 21:49
Sí vamos, indirecta como una catedral :rolleyes:
Eso tiene de indirecta lo que Bush de pacifista xDDDDD
(Yo ya tengo una Liteeeeeeaaaagh!)
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 21:54
Felicidades!!!!!!!
Ah si, no nos olvidemos de los compañeros wolfnight, amadeux (48), Tamagochi (29), frechi (28), Platon21 (22) y LUIS_ELMASTER (17) ... que son grandes miembros de la comunidad y también cumplen años :brindis:
(Entre todos suman 3 posts, activos de muerte xDDDDDDDDDDDD)
CHUKNANO
22/07/2006, 01:20
Ah si, no nos olvidemos de los compañeros wolfnight, amadeux (48), Tamagochi (29), frechi (28), Platon21 (22) y LUIS_ELMASTER (17) ... que son grandes miembros de la comunidad y también cumplen años :brindis:
(Entre todos suman 3 posts, activos de muerte xDDDDDDDDDDDD)
xDD Pues demosles unas merecidas felicidades,pero sin su brindis correspondiente xD
otaku_chobits
22/07/2006, 03:04
Felicidades tio, que te vaya bien el dia y todo eso xD
Mañana me emborrachare en tu honor xDDDD
Ale, ya tengo excusa, yujU!!