Ver la versión completa : snes Axelay, funciona?
toracobull
21/07/2006, 15:41
Recuerdo aquellos memorables años de mi juventud y con ese juego lo pase francamente bien... es un matamarcianos por si no lo conoceis que exprimia bastante la snes... alguien ha conseguido que funcione?:confused:
lemure_siz
21/07/2006, 17:06
Recuerdo aquellos memorables años de mi juventud y con ese juego lo pase francamente bien... es un matamarcianos por si no lo conoceis que exprimia bastante la snes... alguien ha conseguido que funcione?:confused:
Pues funcionar si funciona,pero a un framerate bastante bajo a mi juicio,aunque pruebalo por ti mismo con el snes9xgp
ese juego es dificilisimo ,yo recuerdo que no pasaba de la segunda fase...
lemure_siz
21/07/2006, 17:21
ese juego es dificilisimo ,yo recuerdo que no pasaba de la segunda fase...
Llegabas al boss de esa fase? para mi uno de los mejores enemigos de toda la generacion de 16 bits,tanto graficamente como por,como lo diria...carisma.Que recuerdos.
Para que te arranque tienes que poner el sonido en SIM, y a la marcha :brindis:
A mi me funciona el axelay, por lo menos la primera pantalla, pq de ahi no he pasado.:D [wei4]
Sabeis como grabar los estados en el snesgp2x?, no se si puedes o no, pq el r-type III me mola mazo pero sin poder grabar pues va ha ser muy dificil...[baneo]
pues no se debeis jugar muy mal porque yo juego francamente mal con el emu de snes xD.
arquillos
01/08/2006, 19:45
¿Seguro que os va "bien"? No es un poco lento?