Iniciar sesión

Ver la versión completa : Música: hablar por hablar y another code

alberdi
21/07/2006, 17:09
Hola, habéis escuchado últimamente hablar por hablar? Hay una sección dedicada para que hablen los abuelos. De fondo ponen un tema musical, que según dijeron el otro día, es de un japonés. A mí me recuerda una barbaridad a la música de another code.

La cosa es que dijeron el nombre del autor del tema, pero no me acuerdo. Si alguien lo ha oído, sabéis si tiene algo que ver con another code? es que lo jugué hace un año, e igual es la memoria la que me juega malas pasadas :D

< - >
Up Up!!! Nadie escucha hablar por hablar y ha jugado al another code?

soldier
21/07/2006, 17:26
Yo ahora en verano lo escuxo todas las noches...pero ahora mismo no me acuerdo,como dices...lo dijeron en el programa..y el nombre de la cancion era bastante "raro"(por cierto menudas cosas se escuxan de la gente,ke llama..xD)

neostalker
21/07/2006, 18:54
Hola, habéis escuchado últimamente hablar por hablar? Hay una sección dedicada para que hablen los abuelos. De fondo ponen un tema musical, que según dijeron el otro día, es de un japonés. A mí me recuerda una barbaridad a la música de another code.

La cosa es que dijeron el nombre del autor del tema, pero no me acuerdo. Si alguien lo ha oído, sabéis si tiene algo que ver con another code? es que lo jugué hace un año, e igual es la memoria la que me juega malas pasadas :D

< - >
Up Up!!! Nadie escucha hablar por hablar y ha jugado al another code?
Como curiosidad diré que últimamente en "Hablar por hablar" pone algunos temas de Nobuo Uematsu, como el "Ukelele de Chocobo" (del FF9) o el "Tifa's Theme" (de FF7).

Pues YO soy el responsable xDDDDDD

Un día les mandé un e-mail y pedí el "Aeris Theme" y la pusieron (esa canción es preciosa), pues a los pocos días otro tío se animó y pidió la del chocobo y la pusieron también. Se ve que les gustó porque esa la ponen mucho últimamente.

dj syto
21/07/2006, 21:49
hablar por hablar me martiriza!!!!

CHUKNANO
21/07/2006, 21:52
Yo ni siquiera se lo que es xD

Elaprendiz_dep
21/07/2006, 21:53
Donde/cuando ponen hablar por hablar?

Por cierto no has pensado enviar un mail a los del program preguntandoles por el titulo del tema y su autor?

alberdi
21/07/2006, 22:10
ahora empieza a la una de la madrugada en la ser, pero lo que yo digo lo ponen a las dos.

El no poder dormir por el calor es lo que tiene xD

Tienes razón, tal vez les escriba.

capzo
21/07/2006, 22:19
*****, yo desde los 20 años o asi que no lo escuchaba.. todavia esta eso?? y quien lo presenta??

dj syto
21/07/2006, 22:33
mara torres

neostalker
21/07/2006, 22:38
Donde/cuando ponen hablar por hablar?

Por cierto no has pensado enviar un mail a los del program preguntandoles por el titulo del tema y su autor?
Cadena SER de Lunes a Viernes a la 1:30 de la madrugada. Los Domingos a las 2:30.

Lo presenta Mara Torres, pero en tiempo de verano se encarga Paqui Ramos.

Por cierto, alguien escuchó el otro día a la señora que afirmaba tener 400 hijos con Jesucristo? La Paqui se quedó a cuadros xDDDD

alberdi
21/07/2006, 22:51
Cadena SER de Lunes a Viernes a la 1:30 de la madrugada. Los Domingos a las 2:30.

Lo presenta Mara Torres, pero en tiempo de verano se encarga Paqui Ramos.

Por cierto, alguien escuchó el otro día a la señora que afirmaba tener 400 hijos con Jesucristo? La Paqui se quedó a cuadros xDDDD

sí, pero lo bueno es que debió de llamar hace un par de años.

Era una cosa rara, no sé si era que la pobre estaba enferma o estaba mintiendo, porque cuando le preguntó si vivía sola, respondió. "no, con mi hija... (pausa) y los 400 hijos que tengo con el nazareno"

neostalker
21/07/2006, 22:55
sí, pero lo bueno es que debió de llamar hace un par de años.

Era una cosa rara, no sé si era que la pobre estaba enferma o estaba mintiendo, porque cuando le preguntó si vivía sola, respondió. "no, con mi hija... (pausa) y los 400 hijos que tengo con el nazareno"
Jesús del Nazareno decía xDDDD

Y lo mejor de todo es que nada más empezar la llamada dijo: "Ay María me alegro que volvieras." Y la Paqui se queda con un sonoro: "Eeeeh..." xDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que esa mujer me da penita, debe tener alguna enfermedad degenerativa o algo así. O quizá algún trauma muy fuerte (quizá se le murió el marido, un hijo, o algo por el estilo).

alberdi
21/07/2006, 22:57
Por cierto, creo que era en ese mismo programa, cuando llamó encarni, para hablar de los niños apadrinados, y comentó que era titiritera.

Era Encarni Genua, que junto con su marido forman Txotxongilo Taldea, son unos cracks. Me acuerdo cuando de pequeño iba a ver sus obras, y me acuerdo de Errekamari, que saludó en el programa. Me emocioné y todo al escucharla xd

hopez
21/07/2006, 23:47
Yo este programa siempre lo he visto un poco como la Anarosa de la noche y la radio xP

Escucharlo un par de dias puede ser entretenido pero al final acabas de los problemas de los demás hasta el gorro :sobando: