Ver la versión completa : entrena tu mente con...
Sega, en un alarde de originalidad, crea un brain training para psp. Hasta ahí, nada nuevo bajo el sol. Pero a diferencia de nintendo, en cuyo juego encontramos al doctor kawashima, en el juego de sega tenemos a...
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/portadas//IMG2-cw44be8fa5a1859/Sony-Brain-Training.jpg
RAMONCÍN!!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Nos enseñará métodos mafiosos para enriquecernos sin pegar un golpe al agua?
Sega, en un alarde de originalidad, crea un brain training para psp. Hasta ahí, nada nuevo bajo el sol. Pero a diferencia de nintendo, en cuyo juego encontramos al doctor kawashima, en el juego de sega tenemos a...
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/portadas//IMG2-cw44be8fa5a1859/Sony-Brain-Training.jpg
RAMONCÍN!!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Nos enseñará métodos mafiosos para enriquecernos sin pegar un golpe al agua?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joer lo estaba mirando y no caia tio. Se me parecia a alguien jajajaja. Muy bueno.
CHUKNANO
21/07/2006, 15:20
xDDDDDDD Nos lavará el cerebro
Dios!!!
la copiada en sí ya era graciosa, pero es que es Ramoncín!
cant believe...
El título en verdad es:
"Entrénate como de-mente, con 'Bank Training' de Canoncín" :quepalmo:
Viendo un título como este para PSP dices claramente: ¡***** imitadores! ... pero lo más triste es que lo haya desarrollado Sega :llorosa:
Las imitaciones guarras las hacen las compañias pequeñas para sacarse unos cuartos! Han caído muy bajo, esto ya no es lo que era :(
ChAzY_ChaZ
21/07/2006, 17:56
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tusksegundo
21/07/2006, 18:02
vaya tela, la pipol ya no tiene imaginacion. Ainsss
Me apetece ver las pruebas de dibujar, buscar caminos y de hablar entre otras XDDDDDD ¡que cutres que son! si no puedes mejorarlo, no lo copies, porque te quedará la etiqueta de cutre para toda tu vida.
P.D.: Creo que si intentas copiadeseguridadear este juego cada vez que intentes jugar aparacerá el logo de la SGAE y tendrás que meter una moneda de 2€ en la ranura de UMD para continuar.
Ahora que me acuerdo, ¿tambien salio una especie de nintendogs en psp no?
Lo que salió fue una especie de wario ware; si es que no saben que inventar.
^MiSaTo^
21/07/2006, 18:43
¿Por que has caido tan bajo SEGA? :llorosa:
La verdad que el juego me da curiosidad porque quiero ver las "pruebas" que lleva... por mucho que sea una copia sin micro ni tactil no se como lo van a hacer :loco:
FFantasy6
21/07/2006, 18:47
¿Por que has caido tan bajo SEGA? :llorosa:
La verdad que el juego me da curiosidad porque quiero ver las "pruebas" que lleva... por mucho que sea una copia sin micro ni tactil no se como lo van a hacer :loco:
Puede que vendan el juego con micro.
Si que habia un "Nintendogs" en PSP lo que borre las fotos en el post que se habló de ello.
neostalker
21/07/2006, 18:47
Si quereis entrenar el cerebro aprendez arameo leyendo las gramáticas en braille :quepalmo:
Eso si es entrenamiento y no lo que hace Capello en el Madrid xD
^MiSaTo^
21/07/2006, 18:53
Puede que vendan el juego con micro.
Si que habia un "Nintendogs" en PSP lo que borre las fotos en el post que se habló de ello.
Si pero lo más importante del brain trining es la tactil casi más que el micro. Me da mucha mucha curiosidad
Me apetece ver las pruebas de dibujar, buscar caminos y de hablar entre otras XDDDDDD
En cambio tendrás pruebas de lanzamiento de UMD, encuentra el pixel muerto y downgradea tu firm sin que se enladrille [wei5]
También dicen que van a sacar una nueva versión del Brain Training especial para DS Lite con la prueba "Arregla tu visagra"
¿Por que has caido tan bajo SEGA?
Por pasta, obviamente. :teacher:
FFantasy6
21/07/2006, 19:06
Parece que será de pruebas visuales, asi que no se copia del Brain Training sinó de otro juego de NDS.
neostalker
21/07/2006, 19:07
En cambio tendrás pruebas de lanzamiento de UMD, encuentra el pixel muerto y downgradea tu firm sin que se enladrille [wei5]
Yo añadiría: "Usa tu PSP normalmente y no la enguarres a dedazos"
Aunque esa prueba ya es para PROs, para jugar en nivel fácil te regalan unos guantes de látex o poliuretano xD
CHUKNANO
21/07/2006, 19:31
Si,en japones anda por "ahí" xD
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 20:50
Si,en japones anda por "ahí" xD
Alguien sabe el nombre?
Lo digo para buscar algo de info al respecto
FFantasy6
21/07/2006, 21:07
Alguien sabe el nombre?
Lo digo para buscar algo de info al respecto
The_Dog_Happy_Life_Vol_1_JAP_PSP-Caravan
jeje.. yo vi unas imagenes y eran perros cabezones con las orejas de pico [wei]
JAJAJAJA Dios, es igualito.
despues de esto, creo que nintendo deberia hacer una campaña riendose de todos estos plagios.
Ke se viera un tio con una portatil con forma sospechosamente parecida a la psp. Y ke se le viera apretando la pantalla, pero sin ke pase nada. 5 o 6 segs despues, se oiria una voz en off ke diria: "no insistas, hay cosas ke solo podras disfrutar en nds" o algo asi.
Molaria xDD
Elaprendiz_dep
22/07/2006, 02:48
despues de esto, creo que nintendo deberia hacer una campaña riendose de todos estos plagios.
Ke se viera un tio con una portatil con forma sospechosamente parecida a la psp. Y ke se le viera apretando la pantalla, pero sin ke pase nada. 5 o 6 segs despues, se oiria una voz en off ke diria: "no insistas, hay cosas ke solo podras disfrutar en nds" o algo asi.
Molaria xDD
Si, y si esa consola se parece lo suficiente a la psp, sony demandaria a nintedo y ya sabemos lo que pasaria.....:rolleyes:
Es normal la idea de un juego de agilidad mental para adultos es muy buena, y los usuarios de psp tambien tienen dercho a tener juegos de este tipo.No es un plagio mientras las pruebas sean distintas
otaku_chobits
22/07/2006, 03:01
El título en verdad es:
"Entrénate como de-mente, con 'Bank Training' de Canoncín" :quepalmo:
Viendo un título como este para PSP dices claramente: ¡***** imitadores! ... pero lo más triste es que lo haya desarrollado Sega :llorosa:
Las imitaciones guarras las hacen las compañias pequeñas para sacarse unos cuartos! Han caído muy bajo, esto ya no es lo que era :(El pspdogs tambien lo desarrolla Sega.
Si, y si esa consola se parece lo suficiente a la psp, sony demandaria a nintedo y ya sabemos lo que pasaria.....:rolleyes:
Es normal la idea de un juego de agilidad mental para adultos es muy buena, y los usuarios de psp tambien tienen dercho a tener juegos de este tipo.No es un plagio mientras las pruebas sean distintas
si solo se parece esas demandas no llevarian a ningun lado. Y menos en españa, ke ese tipo de publicidad no esta prohibida.
aki incluso podrian sacar una psp. Total no la insultarian, solo dirian la verdad. De ke la psp no tiene tactil.
otaku_chobits
22/07/2006, 03:07
si solo se parece esas demandas no llevarian a ningun lado. Y menos en españa, ke ese tipo de publicidad no esta prohibida.
aki incluso podrian sacar una psp. Total no la insultarian, solo dirian la verdad. De ke la psp no tiene tactil.Tienes razon y tu idea es cojonuda. Anda que no me reiria yo [wei5] [wei5]
Elaprendiz_dep
22/07/2006, 03:10
aki incluso podrian sacar una psp. Total no la insultarian, solo dirian la verdad. De ke la psp no tiene tactil.
Nadie dice que sea un insulto, pero a nintendo como corporacion no le combiene dar esa imagen, a ti como fan de nintendo te gustaria y te parecera gracioso (sinceramente a mi tambien) pero a muchos compradores potenciales que tiene la psp, no les puede parecer gracioso o incluso molestarse (hay gente que es muy sensible con las cosas que compra y no le gusta que le digas que crees que hay algo mejor).
Ademas rivales hoy, socios mañana como otro quien dice.Nintendo no va tan sobrada como para permitirse estas cosas
Nadie dice que sea un insulto, pero a nintendo como corporacion no le combiene dar esa imagen, a ti como fan de nintendo te gustaria y te parecera gracioso (sinceramente a mi tambien) pero a muchos compradores potenciales que tiene la psp, no les puede parecer gracioso o incluso molestarse (hay gente que es muy sensible con las cosas que compra y no le gusta que le digas que crees que hay algo mejor).
Ademas rivales hoy, socios mañana como otro quien dice.Nintendo no va tan sobrada como para permitirse estas cosas
hombre, sega ya hizo cosas parecidas con nitnendo en su dia.
Si nintendo copiara a sony, y sony hiciera este tipo de publicidad, me haria la misma gracia ke si fuera al reves. Solo se trata de hacer ironia XDDD.
Molaria xDD
Si que molaría, yo seguro que me reiría, pero dudo que Ninendo se ensucie las manos con este tipo de publicidad tan ochentera.
Si que molaría, yo seguro que me reiría, pero dudo que Ninendo se ensucie las manos con este tipo de publicidad tan ochentera.
Jajajaja pues los de Don Simón, son unos chapados a la antigua xD
Jajajaja pues los de Don Simón, son unos chapados a la antigua xD
¡Vaya! no soy el único que lo piensa, me siento apoyado.
¿qué estudio les hará la publicidad? por que todos parecen sacados del mismo cerebro. ¡Si hasta la gente que ponen tiene un claro aspecto anticuado!