CarmatriX
21/07/2006, 20:02
Buenas, soy un recientisimo poseedor de la gp2x (De hecho aun no la tengo en casa) y interesado en la programacion con fenix. Querria iniciame en el tutorial de oscar torrente artero, que sale en el wiki de gp2x... ¿Ustedes me lo recomiendan?
GRACIAS
< - >
Bueno, ahi va mi primer problema... COMO COÑO PUEDO HAER ARCHIVOS CON EXTENSION PRG!!!
gracias
Hola,
El tutorial que mencionas SI que es recomendable, de hecho creo yo que es el mejor tutorial para programar en Fenix y sobretodo si se es un principiante.
Al principio habla sobre informatica y programacion en general y despues ya especifica en Fenix.
Alli te explicara como funcionan los archivos que necesitas, los IDEs, compiladores y demas..
Lo del PRG, ya te digo, en el tuto lo explica perfectamente, pero lo que tu necesitas es bajarte un IDE (es como un editor de texto pero especifico para Fenix y tienes por ejemplo el firebird o flamebird) y ya con él y los archivos de fenix que necesitas (compilador, interprete etc.) podras compilar y hacer esos "prg" ^^
Tal vez no me hayas entendido pero yo de ti me bajaba el flamebird, los archivos (compilador etc..) y el tutorial de oscar torrente, que es de lo mejor que hay.
venga suerte y no te estreses ^^
saludos