PDA

Ver la versión completa : cof cof cof

Franxis
21/07/2006, 05:35
http://www.talfi.net/gp32_franxis/

[wei4]

Fergus1986
21/07/2006, 05:41
Buenas...

Un poquito de por favor...

Una fanfarria por lo menos... ¡Nueva actualización del Mame!

Necesitamos un poco de publicidad aquí!!!!!!!!

Felicidades por la nueva versión y ahora mismo voy a probarla

Edit: ¡He sido el primero!, ¡soy el más rápido al sur del Jabalón!

Zenzuke
21/07/2006, 05:42
Ke kabrón, y lo anuncia con una tosecilla pa ke no se entere nadie.

VERSIÓN NUEVA DE MAME, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Ke alguien lo ponga en noticias, por diooooooxxxx!!!

arkana
21/07/2006, 05:43
Que buena noticia!!gracias por este regalito de verano, jeje.
Al final no has conseguido resolver el problema que tenias con el hack de squidge no?una pena :brindis:
Hasta otra

JimmySlam
21/07/2006, 05:44
xD
ke cabronazo lo he mirao por mirar.. xD

ole ahi. por cierto crees ke vas a poder emular los cps2 en un futuro relativemente cercano?

X-Code
21/07/2006, 05:45
jo*er con la tos, eres otro ex-fumador ???

Thankyous y eso ;).

Franxis
21/07/2006, 05:45
MAME GP2X 2.4 (20 de julio de 2006) http://www.talfi.net/gp32_franxis/

- Core Cyclone 0.0086 actualizado por Notaz (juegos como Golden Axe ó Altered Beast ya funcionan ok :).
- Optimizaciones en core de M6809.
- Mejoras de velocidad en el Double Dragon y en el Xain'd Sleena.
- Soporte para linea de comandos, para ser usado por futuros frontends. Gracias a Zaq121.
- Controles corregidos en el Millipede. Gracias a Slaanesh.
- Corregidos los gráficos del Gauntlet.
- Corregidos los controles del Tehkan World Cup.
- Optimizaciones en core de H6280.
- Optimizaciones en las opciones del compilador.
- Corregido el problema de temporización del LCD en algunas GP2X. Gracias a god_at_hell y Aruseman.
- El hack de la MMU de Squidge y el Hardware Blitter implementados pero desactivados porque todavia dan problemas (ver código fuente) :-(.

arkana
21/07/2006, 05:48
MAME GP2X 2.4 (20 de julio de 2006) http://www.talfi.net/gp32_franxis/

- Core Cyclone 0.0086 actualizado por Notaz (juegos como Golden Axe ó Altered Beast ya funcionan ok :).
- Optimizaciones en core de M6809.
- Mejoras de velocidad en el Double Dragon y en el Xain'd Sleena.
- Soporte para linea de comandos, para ser usado por futuros frontends. Gracias a Zaq121.
- Controles corregidos en el Millipede. Gracias a Slaanesh.
- Corregidos los gráficos del Gauntlet.
- Corregidos los controles del Tehkan World Cup.
- Optimizaciones en core de H6280.
- Optimizaciones en las opciones del compilador.
- Corregido el problema de temporización del LCD en algunas GP2X. Gracias a god_at_hell y Aruseman.
- El hack de la MMU de Squidge y el Hardware Blitter implementados pero desactivados porque todavia dan problemas (ver código fuente) :-(.
Vale eso responde a mi pregunta:rolleyes:
hasta otra

xabi
21/07/2006, 05:56
Y yo con la gp2x recien jodida :( de todos modos gracias por ese gran emulador!

Juk
21/07/2006, 05:59
Menos mal que he entrado a ver las tosecillas. Muchas gracias Franxis

Mathayus
21/07/2006, 06:02
Muchas gracias Franxis!

Justo a tiempo para mis vacaciones :D Menudos vicios me voy a pegar a tu salud!

Pues eso, que muchísimas gracias!

danihm_moz
21/07/2006, 06:04
nueva version!! Muxisimas gracias
a ver que tal tira

neostalker
21/07/2006, 06:06
Wild no se coooooooscaaaaaaaaa! xDDDDDDDD

Gracias por tu trabajo Franxis :brindis:

elbutano13
21/07/2006, 06:08
JAJAJAJAJA que cabronazo
La verdad que al ver un mensaje de Franxis por aqui me imagine que seria algo importante ¡GRACIAS!

Wild[Kyo]
21/07/2006, 06:12
Wild no se coooooooscaaaaaaaaa! xDDDDDDDD

Gracias por tu trabajo Franxis :brindis:

Si te digo la verdad, me he coscao hace un buen rato...

Pero no tengo muchas ganas de postear.

chipan
21/07/2006, 06:13
Ole tus güebos franxis!

Makoe
21/07/2006, 06:20
Yo lo subi pero malñana a 1º hora pongo la noticia. Que ahora me es imposible.

dn@
21/07/2006, 06:21
he estao a esto de pasar del costipao de Franxis, menos mal que me he pasao! descargao y mame updateao! :3

Rivroner
21/07/2006, 06:40
Muchas gracias xikiyo :D

K-Navis
21/07/2006, 14:30
:rever: :rever: :rever: :rever: gracias Franxis:brindis:
A ver si lugo la pruebo,¿sigue teniendo el Guerrilla Wars (Guevara) problemas de control?

SilentSei
21/07/2006, 14:45
Qué alguien le de unos halls a Franxis que se los ha ganao!!!!!

fermintm
21/07/2006, 21:42
Enhorawena por el nuevo mame!!!. Gracias por ver una nueva version.:brindis:
Por cierto... el Xain'd sleena va igual que con la version anterior y el ghouls'n ghost va de culo. Hay que ponerlo a 300 para que rule bien. Tanto puede pedir un juego tan viejo?:rolleyes:

neostalker
21/07/2006, 21:51
:rever: :rever: :rever: :rever: gracias Franxis:brindis:
A ver si lugo la pruebo,¿sigue teniendo el Guerrilla Wars (Guevara) problemas de control?
Pues mejor a ver si orense :D

Jon
21/07/2006, 22:32
Pues mejor a ver si orense :D

j0der, esta es de las buenas eh [wei]

neostalker
21/07/2006, 22:39
j0der, esta es de las buenas eh [wei]
Estaba a webo xD

Rivroner
21/07/2006, 23:24
Por cierto... el Xain'd sleena va igual que con la version anterior y el ghouls'n ghost va de culo. Hay que ponerlo a 300 para que rule bien. Tanto puede pedir un juego tan viejo?:rolleyes:
Eso es que no usas el gpe adecuado y que lo pones a frameskip 0.
Si usas el "fast" y le pones frameskip 1 (no es necesario más) va rapidísimo.Y bueno yo le pongo 275 de overclocking pero no creo que sea necesario tanto (no lo he probado).
También pongo vsinc y el sonido y video al 100% Si los bajas a 80 seguro que te va igual sin subirle mhz.

fmayosi
22/07/2006, 05:10
Muchas gracias Franxis, a ver si mañana tengo un ratillo y pruebo a ver que tal la nueva versión. ;)

Un saludo.

Franxis
22/07/2006, 06:29

El Xain'd Sleena va mucho más rápido y el Ghouls'n Ghosts ya iba bien con la anterior versión :loco:

kaios
22/07/2006, 06:29
Pos yo he entrado porque pensaba que seria algo relacionado con los juegos de lucha XD
Lo pongo en la consola ya mismo. GRACIAS

Raydenito
22/07/2006, 17:26
Tengo una dudilla con el altered beast

Soy el unico al que el sonio se le va... y se le viene... o es que la emulacion es 'asin'?

Por cierto Franxis, lo de tu momumento en la puerta del ayuntamiento de Getafe, hecho. Es que habia probremillas con el marmol de la base y el titanio que forma la escultura se ha puesto carillo. En 15 dias la tienes [wei5] [wei5] [wei5]

fermintm
22/07/2006, 17:55
Originalmente Escrito por Franxis
El Xain'd Sleena va mucho más rápido y el Ghouls'n Ghosts ya iba bien con la anterior versión

Entonces me da que es de la rom que no es la mas adecuada o algo asi. Hay que overclockear bastante la consola y el sonido no va muy bien. Demasiado lento.

mga18
22/07/2006, 18:05
Primero que nada, gracias por el currazo! (sólo con el MAME ya tengo amortizada la negra, :brindis: Franxis)

El Xain'd Sleena no le noto diferencia con respecto al mame 2.3, pero aún así me tira bien (Lo tengo en 266Mhz y 100% sonido y video).

Salud, buena gente!

Franxis
22/07/2006, 19:18
Primero que nada, gracias por el currazo! (sólo con el MAME ya tengo amortizada la negra, :brindis: Franxis)

El Xain'd Sleena no le noto diferencia con respecto al mame 2.3, pero aún así me tira bien (Lo tengo en 266Mhz y 100% sonido y video).

Salud, buena gente!

Poner al 100% el sonido y el video no vale para nada en casi ningun juego... Dejalo en 80%.

Y no pongas el VSync ni nada de eso, que solo te relentizará más.

El Xain'd Sleena necesita muchos recursos, pero a 280 MHz se puede jugar con la V1.4, con la V1.3 va visiblemente más lento.

< - >

Tengo una dudilla con el altered beast

Soy el unico al que el sonio se le va... y se le viene... o es que la emulacion es 'asin'?

Por cierto Franxis, lo de tu momumento en la puerta del ayuntamiento de Getafe, hecho. Es que habia probremillas con el marmol de la base y el titanio que forma la escultura se ha puesto carillo. En 15 dias la tienes [wei5] [wei5] [wei5]

Utiliza el ejecutable normal para el Altered Beast. Con el 'fast' le pasa eso.

Salu2 gefatecense [wei5]

< - >

Entonces me da que es de la rom que no es la mas adecuada o algo asi. Hay que overclockear bastante la consola y el sonido no va muy bien. Demasiado lento.

Para cualquier juego de CPS-1 es necesario overclockear la consola mucho. El Ghouls'n Ghosts yo lo juego a 280 MHz con el ejecutable 'fast' y es cierto que suena regular. Si lo pruebas con el ejecutable normal verás que suena mejor, pero a menos frames por segundo...

kraight
22/07/2006, 19:26
El Ghouls'n Ghosts yo lo juego a 280 MHz con el ejecutable 'fast' y es cierto que suena regular. Si lo pruebas con el ejecutable normal verás que suena mejor, pero a menos frames por segundo...

Yo sere poco exigente quizas , pero con el ejecutable normal a 200 mhz video 80% y frameskip a 2 lo juego bien de velocidad , quizas la musiquilla un poquito pa´lla , pero solo un poquito :)