Ver la versión completa : cof cof cof
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
[wei4]
Fergus1986
21/07/2006, 05:41
Buenas...
Un poquito de por favor...
Una fanfarria por lo menos... ¡Nueva actualización del Mame!
Necesitamos un poco de publicidad aquí!!!!!!!!
Felicidades por la nueva versión y ahora mismo voy a probarla
Edit: ¡He sido el primero!, ¡soy el más rápido al sur del Jabalón!
Ke kabrón, y lo anuncia con una tosecilla pa ke no se entere nadie.
VERSIÓN NUEVA DE MAME, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Ke alguien lo ponga en noticias, por diooooooxxxx!!!
Que buena noticia!!gracias por este regalito de verano, jeje.
Al final no has conseguido resolver el problema que tenias con el hack de squidge no?una pena :brindis:
Hasta otra
JimmySlam
21/07/2006, 05:44
xD
ke cabronazo lo he mirao por mirar.. xD
ole ahi. por cierto crees ke vas a poder emular los cps2 en un futuro relativemente cercano?
jo*er con la tos, eres otro ex-fumador ???
Thankyous y eso ;).
MAME GP2X 2.4 (20 de julio de 2006) http://www.talfi.net/gp32_franxis/
- Core Cyclone 0.0086 actualizado por Notaz (juegos como Golden Axe ó Altered Beast ya funcionan ok :).
- Optimizaciones en core de M6809.
- Mejoras de velocidad en el Double Dragon y en el Xain'd Sleena.
- Soporte para linea de comandos, para ser usado por futuros frontends. Gracias a Zaq121.
- Controles corregidos en el Millipede. Gracias a Slaanesh.
- Corregidos los gráficos del Gauntlet.
- Corregidos los controles del Tehkan World Cup.
- Optimizaciones en core de H6280.
- Optimizaciones en las opciones del compilador.
- Corregido el problema de temporización del LCD en algunas GP2X. Gracias a god_at_hell y Aruseman.
- El hack de la MMU de Squidge y el Hardware Blitter implementados pero desactivados porque todavia dan problemas (ver código fuente) :-(.
MAME GP2X 2.4 (20 de julio de 2006) http://www.talfi.net/gp32_franxis/
- Core Cyclone 0.0086 actualizado por Notaz (juegos como Golden Axe ó Altered Beast ya funcionan ok :).
- Optimizaciones en core de M6809.
- Mejoras de velocidad en el Double Dragon y en el Xain'd Sleena.
- Soporte para linea de comandos, para ser usado por futuros frontends. Gracias a Zaq121.
- Controles corregidos en el Millipede. Gracias a Slaanesh.
- Corregidos los gráficos del Gauntlet.
- Corregidos los controles del Tehkan World Cup.
- Optimizaciones en core de H6280.
- Optimizaciones en las opciones del compilador.
- Corregido el problema de temporización del LCD en algunas GP2X. Gracias a god_at_hell y Aruseman.
- El hack de la MMU de Squidge y el Hardware Blitter implementados pero desactivados porque todavia dan problemas (ver código fuente) :-(.
Vale eso responde a mi pregunta:rolleyes:
hasta otra
Y yo con la gp2x recien jodida :( de todos modos gracias por ese gran emulador!
Menos mal que he entrado a ver las tosecillas. Muchas gracias Franxis
Mathayus
21/07/2006, 06:02
Muchas gracias Franxis!
Justo a tiempo para mis vacaciones :D Menudos vicios me voy a pegar a tu salud!
Pues eso, que muchísimas gracias!
danihm_moz
21/07/2006, 06:04
nueva version!! Muxisimas gracias
a ver que tal tira
neostalker
21/07/2006, 06:06
Wild no se coooooooscaaaaaaaaa! xDDDDDDDD
Gracias por tu trabajo Franxis :brindis:
elbutano13
21/07/2006, 06:08
JAJAJAJAJA que cabronazo
La verdad que al ver un mensaje de Franxis por aqui me imagine que seria algo importante ¡GRACIAS!
Wild[Kyo]
21/07/2006, 06:12
Wild no se coooooooscaaaaaaaaa! xDDDDDDDD
Gracias por tu trabajo Franxis :brindis:
Si te digo la verdad, me he coscao hace un buen rato...
Pero no tengo muchas ganas de postear.
Yo lo subi pero malñana a 1º hora pongo la noticia. Que ahora me es imposible.
he estao a esto de pasar del costipao de Franxis, menos mal que me he pasao! descargao y mame updateao! :3
Rivroner
21/07/2006, 06:40
Muchas gracias xikiyo :D
:rever: :rever: :rever: :rever: gracias Franxis:brindis:
A ver si lugo la pruebo,¿sigue teniendo el Guerrilla Wars (Guevara) problemas de control?
SilentSei
21/07/2006, 14:45
Qué alguien le de unos halls a Franxis que se los ha ganao!!!!!
fermintm
21/07/2006, 21:42
Enhorawena por el nuevo mame!!!. Gracias por ver una nueva version.:brindis:
Por cierto... el Xain'd sleena va igual que con la version anterior y el ghouls'n ghost va de culo. Hay que ponerlo a 300 para que rule bien. Tanto puede pedir un juego tan viejo?:rolleyes:
neostalker
21/07/2006, 21:51
:rever: :rever: :rever: :rever: gracias Franxis:brindis:
A ver si lugo la pruebo,¿sigue teniendo el Guerrilla Wars (Guevara) problemas de control?
Pues mejor a ver si orense :D
Pues mejor a ver si orense :D
j0der, esta es de las buenas eh [wei]
neostalker
21/07/2006, 22:39
j0der, esta es de las buenas eh [wei]
Estaba a webo xD
Rivroner
21/07/2006, 23:24
Por cierto... el Xain'd sleena va igual que con la version anterior y el ghouls'n ghost va de culo. Hay que ponerlo a 300 para que rule bien. Tanto puede pedir un juego tan viejo?:rolleyes:
Eso es que no usas el gpe adecuado y que lo pones a frameskip 0.
Si usas el "fast" y le pones frameskip 1 (no es necesario más) va rapidísimo.Y bueno yo le pongo 275 de overclocking pero no creo que sea necesario tanto (no lo he probado).
También pongo vsinc y el sonido y video al 100% Si los bajas a 80 seguro que te va igual sin subirle mhz.
Muchas gracias Franxis, a ver si mañana tengo un ratillo y pruebo a ver que tal la nueva versión. ;)
Un saludo.
El Xain'd Sleena va mucho más rápido y el Ghouls'n Ghosts ya iba bien con la anterior versión :loco:
Pos yo he entrado porque pensaba que seria algo relacionado con los juegos de lucha XD
Lo pongo en la consola ya mismo. GRACIAS
Raydenito
22/07/2006, 17:26
Tengo una dudilla con el altered beast
Soy el unico al que el sonio se le va... y se le viene... o es que la emulacion es 'asin'?
Por cierto Franxis, lo de tu momumento en la puerta del ayuntamiento de Getafe, hecho. Es que habia probremillas con el marmol de la base y el titanio que forma la escultura se ha puesto carillo. En 15 dias la tienes [wei5] [wei5] [wei5]
fermintm
22/07/2006, 17:55
Originalmente Escrito por Franxis
El Xain'd Sleena va mucho más rápido y el Ghouls'n Ghosts ya iba bien con la anterior versión
Entonces me da que es de la rom que no es la mas adecuada o algo asi. Hay que overclockear bastante la consola y el sonido no va muy bien. Demasiado lento.
Primero que nada, gracias por el currazo! (sólo con el MAME ya tengo amortizada la negra, :brindis: Franxis)
El Xain'd Sleena no le noto diferencia con respecto al mame 2.3, pero aún así me tira bien (Lo tengo en 266Mhz y 100% sonido y video).
Salud, buena gente!
Primero que nada, gracias por el currazo! (sólo con el MAME ya tengo amortizada la negra, :brindis: Franxis)
El Xain'd Sleena no le noto diferencia con respecto al mame 2.3, pero aún así me tira bien (Lo tengo en 266Mhz y 100% sonido y video).
Salud, buena gente!
Poner al 100% el sonido y el video no vale para nada en casi ningun juego... Dejalo en 80%.
Y no pongas el VSync ni nada de eso, que solo te relentizará más.
El Xain'd Sleena necesita muchos recursos, pero a 280 MHz se puede jugar con la V1.4, con la V1.3 va visiblemente más lento.
< - >
Tengo una dudilla con el altered beast
Soy el unico al que el sonio se le va... y se le viene... o es que la emulacion es 'asin'?
Por cierto Franxis, lo de tu momumento en la puerta del ayuntamiento de Getafe, hecho. Es que habia probremillas con el marmol de la base y el titanio que forma la escultura se ha puesto carillo. En 15 dias la tienes [wei5] [wei5] [wei5]
Utiliza el ejecutable normal para el Altered Beast. Con el 'fast' le pasa eso.
Salu2 gefatecense [wei5]
< - >
Entonces me da que es de la rom que no es la mas adecuada o algo asi. Hay que overclockear bastante la consola y el sonido no va muy bien. Demasiado lento.
Para cualquier juego de CPS-1 es necesario overclockear la consola mucho. El Ghouls'n Ghosts yo lo juego a 280 MHz con el ejecutable 'fast' y es cierto que suena regular. Si lo pruebas con el ejecutable normal verás que suena mejor, pero a menos frames por segundo...
El Ghouls'n Ghosts yo lo juego a 280 MHz con el ejecutable 'fast' y es cierto que suena regular. Si lo pruebas con el ejecutable normal verás que suena mejor, pero a menos frames por segundo...
Yo sere poco exigente quizas , pero con el ejecutable normal a 200 mhz video 80% y frameskip a 2 lo juego bien de velocidad , quizas la musiquilla un poquito pa´lla , pero solo un poquito :)