Ver la versión completa : Juegos largos en la GP2X
JimmySlam
21/07/2006, 05:12
HOlas estaba pensando hoy en juegos largos para tenerlos en la gp2x y viciarme a algo ke pueda grabar partidas y se tarde bastante en pasar.. no se algo majo.. no me refiero a ningun juego de scumm o los zeldas... pero algo del estilo como el darkseed para amiga. aunke con el emu ke tenemos por ahora nada...:confused: (no se puede guardar partida)
Alguien me podria decir algun juego d esos en los ke se pueda salvar partida? Venga ke no se me ocurre ninguno q ando trastornao:loco: con el calor...:loco: [Ahhh]
Joe-Kerr
21/07/2006, 05:17
Largos y grabar partidas para mi es sinonimo de RPG y/o aventura grafica, si no quieres Zelda, prueba Soleil, o la saga de Phantasy Star. Light Crusader es un pedazo de juego y muy largo, tambien te lo recomiendo. Son todos de megadrive y van de lujo con el DrMDx.
Puck2099
21/07/2006, 05:25
El Ultima VII, sin duda el mejor juego de rol "tradicional" (no esas "imitaciones" japos :D ) de la historia ;)
Puedes jugarlo con mi Exult.
JimmySlam
21/07/2006, 05:38
habra ke bajarlo entonces....
Y ese si ke es largo con ganas, además xDDDD
Joe-Kerr
21/07/2006, 05:58
Hablando de "imitaciones" japos, alguien sabe si hay traducciones aunque sea al ingles, para cualquier versión de los rpg basados en series de anime... Que me da mucho coraje tener el rpg de Nadia y no entender una mierda de lo que dicen.
Yo tengo un monton de versiones de RPGes de snes traducidos al castellano, el Ranma, un Dragon ball z... hay un pack por la jula, creoyo :D
JimmySlam
21/07/2006, 06:32
y de donde saco yo el juego pa ke rule???
Joe-Kerr
21/07/2006, 06:44
Ultima VII lo puedes conseguir en varias paginas de abandonware, simplemente googlea "Juegoviejo" o explora la "Selvacamaleon"
El Story of Thor de megadrive,o los rpgs de snes.
Traducciones de snes hay bastantes,creo ke eran archivos .IPS,y con el archivo,la rom y el programa Snestool parcheas el juego.
Ke recuerde,estaba algun juego de Campeones,alguno de Doraemon,Sailor Moon Another Story,Ranma 1/2,la saga Dragon Quest,Dragon Ball (los rpgs y los de lucha),y bastantes mas.
JimmySlam
21/07/2006, 16:22
ah vale tonces me lo bajo, y luego meto los archivos en la carpeta... OK... pero luwego me tengo q bajar los archivos de musica y eso aparte? o lo mismo en el burro lo hay todo echare un vistazillo....
Akui to Higeki
21/07/2006, 23:00
Para traducciones al inglés de roms e isos, http://www.romhacking.net (antes The Whirlpool o http://donut.parodius.com). Sin duda una página veterana en este tema.
Para juegos largos en los que se pueda grabar, los catálogos de Amiga y el eterno olvidado Atari ST (que por cierto, el emulador va muy bien) están repletitos. En www.back2roots.org (cuando tira) o en www.atari.st seguro que encuentras o redescubres alguno.
Ah y secundo lo del Ultima VII, es una joya.
JimmySlam
21/07/2006, 23:26
Para juegos largos en los que se pueda grabar, los catálogos de Amiga y el eterno olvidado Atari ST (que por cierto, el emulador va muy bien) están repletitos. En www.back2roots.org (cuando tira) o en www.atari.st seguro que encuentras o redescubres alguno.
Si eso ya lo se, pero el caso eske el uae no acepata grabar partidas por eso la incognita... namas ke podamos grabar partidas me viciare a todos mis jueguecillos antiguos como el darkseed, settlers,black crypt, etc... mientras tanto tendre ke tirar con juegos "nuevos" para mi.
la página de back2roots sigue existiendo ??? creí que habia desaparecido...
Akui to Higeki
22/07/2006, 00:09
Cierto, la que quería poner es http://eager.back2roots.org pero al final me lié. Ahí no hay descargas, pero hay información y reviews de los juegos. El dónde conseguir luego los .adf, pues realmente no es muy difícil, pero como creo que eso no se puede poner en el foro, pues mejor me abstengo.
Te recomiendo con creces el Stoy of Thor y el Soleil una vez te hayas pasado el Thor.
Y como estoy tan seguro que te va a gustar subo la Rom para que no tengas que buscarla por ahi. Si quieres la del Soleil tambien la tengo, y lo mejor de esos juegos es que son Action RPG, se puede grabar y están en castellano[Ahhh]
EDITADO: Está prohibido enlazar a páginas de roms y mucho más adjuntarlas... :rolleyes:
Rivroner
22/07/2006, 00:49
Te recomiendo con creces el Stoy of Thor y el Soleil una vez te hayas pasado el Thor.
Y como estoy tan seguro que te va a gustar subo la Rom para que no tengas que buscarla por ahi. Si quieres la del Soleil tambien la tengo, y lo mejor de esos juegos es que son Action RPG, se puede grabar y están en castellano[Ahhh]
Creo que subir una ROM a esta web está más que prohibido. [wei4]
Bueno si esta prohibida que me quiten el post, y si alguien la quiere que me añadan al messenger y se la paso sin ningun problema. :P
andreu111
22/07/2006, 01:41
PUes de los mejorcitos rpg, estan el terranigma y el final fantasy III(tambien conocido com VI) de snes,ambos en castellano. El primero lo probe y rulaba bastante bien el segundo todavia un poco lento. Con estos rpg teneis mas de 100horas aseguradas de puro vicio.
Akui to Higeki
22/07/2006, 02:24
Pues no sé por qué, pero yo creía que los savestates ya estaban en el uae4all, pero tienes razón.
Pero, ¿qué me dices de Atari ST?
De Atari ST (que éste sí que graba) te puedo recomendar algunos juegos: Para aventuras gráficas tienes por ejemplo Future Wars, Cruise for a Corpse y por supuesto los primeros King's Quest y Leisure Suit Larries. El Manhunter de Sierra es un poco extraño pero también está bien.
Luego tienes cantidad de RPGs clásicos de esos de perderse en los mapas pero la mayoría son incómodos de jugar con el stick.
Sin embargo, uno de mis vicios confesables son las partidillas que me echo al HeroQuest de Atari en la GP2X. No sé por qué pero me encanta ese juego, y largo es :D
Ah, y para juego interminable, el Pirates. La mejor versión a la que podemos jugar en la negrita es la de Megadrive, y aún hoy me sigue sorprendiendo ese juego. Nunca me canso de él. Las partidas son relativamente cortas, pero te aseguro que engancha.
JimmySlam
22/07/2006, 03:42
otia el atari st , su emu no lo he probao,que juegos me recomendais??? nunca me atrajo porke yo era amiguero pero ahora puedo ser retro y eso abarca todo... XD
Joe-Kerr
22/07/2006, 04:22
Ah, que recuerdos cuando eras "amiguero", "spectrumsero", "amstradsero"... en mi caso, yo era megadrivero, y ayudaba a purgar el mundo de aquellos sucios herejes devotos de ese gordo fontanero italiano. [wei]
Ahora ya, lo unico que les clavo es un sablazo, cuando les dejo la cuenta de las cañas [wei5] [wei]
Rivroner
22/07/2006, 23:42
Pues no sé por qué, pero yo creía que los savestates ya estaban en el uae4all, pero tienes razón.
Pero, ¿qué me dices de Atari ST?
De Atari ST (que éste sí que graba) te puedo recomendar algunos juegos: Para aventuras gráficas tienes por ejemplo Future Wars, Cruise for a Corpse y por supuesto los primeros King's Quest y Leisure Suit Larries. El Manhunter de Sierra es un poco extraño pero también está bien.
Luego tienes cantidad de RPGs clásicos de esos de perderse en los mapas pero la mayoría son incómodos de jugar con el stick.
Sin embargo, uno de mis vicios confesables son las partidillas que me echo al HeroQuest de Atari en la GP2X. No sé por qué pero me encanta ese juego, y largo es :D
Ah, y para juego interminable, el Pirates. La mejor versión a la que podemos jugar en la negrita es la de Megadrive, y aún hoy me sigue sorprendiendo ese juego. Nunca me canso de él. Las partidas son relativamente cortas, pero te aseguro que engancha.
Una preguntilla, ¿qué juegos has probado del ATARI ST en la GP2X? Lo digo pa saber si es que tengo malas roms poruqe ayer estuve probando y la mitad d elo que probé no me tiraba.Y no sé si es que no es compatible del todo el emu o si he tenido mala suerte con las roms.Por ejemplo, el Future Wars no me va, el B.A.T tampoco,After the War,Gods, Panza Kick Boxind, Sensible Soccer,Zak Mckracken,Wing of Death,The Killing Game Show,Delivereance, y así unos cuantos más.Me fallan como 15 de 30.
Los he probado en ZIP y en ST y los que me los carga me los carga independientemente de eso.
¿puede influir que el nombre del archivo sea muy largo?
Bueno, voy a seguir probando coas a ver porque es.
JimmySlam
23/07/2006, 03:13
pos no he probao nada en ST pero creo ke me voy a animar porke por lo ke me recuerdo era muy similar en potencia al amiga500 ... tendre ke ver una lista de los juegos ke tenia y los ke me suenen del amiga ugarlos en el ST.. alguien sabe juegos wenos de ST?
Akui to Higeki
23/07/2006, 06:28
Una preguntilla, ¿qué juegos has probado del ATARI ST en la GP2X? Lo digo pa saber si es que tengo malas roms poruqe ayer estuve probando y la mitad d elo que probé no me tiraba.Y no sé si es que no es compatible del todo el emu o si he tenido mala suerte con las roms.Por ejemplo, el Future Wars no me va, el B.A.T tampoco,After the War,Gods, Panza Kick Boxind, Sensible Soccer,Zak Mckracken,Wing of Death,The Killing Game Show,Delivereance, y así unos cuantos más.Me fallan como 15 de 30.
De todos los que dices solo he probado el Future Wars y a mí si que me iba. Lo que pasa es que esto es un mundo, porque el mismo juego copiadeseguridadeado por un grupo de crackers puede ir y por otro no. Echaré un vistazo a los otros juegos que dices. También puedes probar con diferentes TOS a ver. Creo recordar que yo usaba la 1.02 inglesa, como recomienda el readme.
Por cierto, en el blog del autor del Outcast hay un interesante post con buenos juegos para probar.
http://www.codejedi.com/cgi-bin/blog.cgi/entertainment/gaming/reviews/retro/20050920atari_st_top.blog?seemore=y
El Atari ST era un ordenador bastante potente para su época, aunque mejor no entrar en polémicas sobre si era mejor o peor que el Amiga. Y probablemente sean cosas mías, pero desde que conozco sus juegos me recuerda mucho a una Megadrive, supongo que por las paletas y el chip de sonido. O puede que esté ya medio chalado ^^ :loco:
Por cierto, este hilo ha hecho que me vuelva a enganchar al Pirates, estaréis contentos [Ahhh]
JimmySlam
23/07/2006, 06:57
Akui he visto ke en el burro no hay roms del ST.. como es posible?
kerria pillarme un par de games , turrican 1 y 2. y luego lo mismo mas games ... pero pa empezar .. eske no se ni como va el emu porke no lo he instalao nunca.
Rivroner
23/07/2006, 07:04
Akui he visto ke en el burro no hay roms del ST.. como es posible?
kerria pillarme un par de games , turrican 1 y 2. y luego lo mismo mas games ... pero pa empezar .. eske no se ni como va el emu porke no lo he instalao nunca.
Si que hay un mega pack de 2 gigas o así.D ertodas formas si buscas los juegos sueltos en planetemu está todo, o al menos muchjo más que en otros conocidos sitios como Gametronik.Lo digo poruqe hay un par de juegos que no he encontrado en ningún lado, todo será cuestión de bajarse el megapack ese.
< - >
De todos los que dices solo he probado el Future Wars y a mí si que me iba. Lo que pasa es que esto es un mundo, porque el mismo juego copiadeseguridadeado por un grupo de crackers puede ir y por otro no. Echaré un vistazo a los otros juegos que dices. También puedes probar con diferentes TOS a ver. Creo recordar que yo usaba la 1.02 inglesa, como recomienda el readme.
Por cierto, en el blog del autor del Outcast hay un interesante post con buenos juegos para probar.
http://www.codejedi.com/cgi-bin/blog.cgi/entertainment/gaming/reviews/retro/20050920atari_st_top.blog?seemore=y
El Atari ST era un ordenador bastante potente para su época, aunque mejor no entrar en polémicas sobre si era mejor o peor que el Amiga. Y probablemente sean cosas mías, pero desde que conozco sus juegos me recuerda mucho a una Megadrive, supongo que por las paletas y el chip de sonido. O puede que esté ya medio chalado ^^ :loco:
Por cierto, este hilo ha hecho que me vuelva a enganchar al Pirates, estaréis contentos [Ahhh]
Pues yo tb uso la recomendada, la 1.02(usa)Está la UK tb.Y bueno hay en todos los idiomas pero no son 1.02
Probaré a usar la europea 1.04 (francesa) o la 1.06 (española) y tb probaré a bajar otros cracks de los juegos que me fallan, que va a ser eso creo yo :D
Gracias ;) :brindis:
EDITO
Creo que el problema eran los nombres muy largos d elos archivos, pero no lo tengo claro, sigo probando.
yo os recomiendo el ILUSION OF TIME de SNES un pedazo de juego de RPG/ACTION, tipo zelda... Eres un niño y te puedes transformar en caballero y guerrero de agua, y tienes que encontrar las estatuas incas...
Dullyboy
23/07/2006, 19:47
No se como no me he puesto antes con el emulador de Atari ST con la de juegos que tiene que jugaba yo con mi 86 a 4 cutrecolores :D. ¿Que emulador usais vosotros en windows para probar los juegos?
Hombre, uno largo de cojones, salvable (o por password no me acuerdo) eran los Ecco the Dolphin de megadrive. (no todo es rpg en esta vida) xD
JimmySlam
26/07/2006, 20:37
weno ese no me mola mucho :S wenos graficos pero.. no se no me llama. por cierto el drmd ke esta subido es la ultima beta???
arquillos
31/07/2006, 16:35
Para traducciones al inglés de roms e isos, http://www.romhacking.net (antes The Whirlpool o http://donut.parodius.com). Sin duda una página veterana en este tema.
Mola el link! Gracias!
Mola el link! Gracias!
Por un momento casi consigues estar en toda la parte visible de GP2x de la pagina de inicio[wei4] .
Chavalote, entrar en C/V en este foro requiere algo mas que post[wei] .los jefes te lo tienen que permitir, y al paso que vas...
Hasta otra
Puck2099
31/07/2006, 17:13
Chavalote, entrar en C/V en este foro requiere algo mas que post[wei] .los jefes te lo tienen que permitir, y al paso que vas...
Yo no digo nada... :D
Yo no digo nada... :D
Puck no dice nada...es el guardian oculto tras las sombras, solo actua para[chuck2] :D
Nada nada, el mejor sin duda es la Leyenda de Cerda XD