Iniciar sesión

Ver la versión completa : DS Tocha No enciende y no carga. Solucion?

Molondro
21/07/2006, 04:21
Buenas, la DS de mi mini-cuñada parece que se ha estropeado. No enciende. Si le doy al power, el led de la derecha parpadea en rojo-anaranjado una vez y no hace nada. Lo he probado con la batería sola, con el cargador de pared, con uno de coche, y nada. A alguien le ha pasado? Caso de que tuviera que llevarla a reparar (está en garantia) donde la llevo? La compramos en un game, pero no tenemos el ticket. Vamos al game o llamamos directamente a nintendo? hay alguna foma de demostrar que está en garantía a pesar de no tener el ticket?

Gracias por adelantado y saludos!

mortimor
21/07/2006, 04:24
Pues no creo que puedas demostrar nada sin el ticket. Prueba a ponerle una bateria que sepas que esta cargada, cargada en otra DS o GBA. Yo tenia una GBA SP que hacia lo mismo y es que se estropeo el circuito de carga y no era capaz de pillar alimentacion con el adaptador AC/DC.

Molondro
21/07/2006, 04:30
Pues no creo que puedas demostrar nada sin el ticket. Prueba a ponerle una bateria que sepas que esta cargada, cargada en otra DS o GBA. Yo tenia una GBA SP que hacia lo mismo y es que se estropeo el circuito de carga y no era capaz de pillar alimentacion con el adaptador AC/DC.

Y cómo lo arreglaste? Si es que lo arreglaste.

fosfy45
21/07/2006, 04:37
Y cómo lo arreglaste? Si es que lo arreglaste.

Si es lo del circuto de carga no habrá mucho problema

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_240/products_id/1348

Saludos.

Molondro
21/07/2006, 04:41
Pues debe ser el circuito de carga, porque con el cargador puedo cargar la SP y la batería funciona...

Gracias Fosfy por el enlace y mortimor por la ayuda!:brindis:

fosfy45
21/07/2006, 04:52
Weno, me alegro de que tu cuñá no se quede sin consola :)

Saludos.

futu-block
14/10/2016, 14:03
me da igual, refloto...

me ha pasado lo mismo y me estoy volviendo loco

Daniel A.
14/10/2016, 15:37
Un fusible, quizás? Eso si ya has comprobado el caso del hilo.

futu-block
14/10/2016, 15:57
Al parecer ha pasao una cosa mu graciosa; de casualidad le he cambiao la batería y funciona...

Vaya tela, pues le estaba cambiando la carcasa con otra y dije, ya me la cargué

Daniel A.
14/10/2016, 16:06
Liemonos los hilos fanclú