Ver la versión completa : Ipod Linux (estoy perdido)
Hola a todos, veréis tengo el ipod nano de 2Gb y por lo visto es posible reproducir videos gracias al ipodlinux pero la página del proyecto a parte de estar es ingles por dificil que parezca su estrucutura de wiki me pierde bastante.
Sabéis de algún tutorial para reproducir videos en el nano? San Google no me ha ayudado a encontrarlo :(
Saludos, Nakio.
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 00:33
Esto se supone que es un proyecto de la "scene" del Ipod?
Es que tenia entendido que el nano no reproducia video
El nano de serie no reproduce video pero metiendole el ipodlinux puedes ver videos, jugar al doom...
Saludos, Nakio.
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 00:50
a gracias por la aclaracion, interesante buscare mas informacion acerca del ipood linux
Sigo perdido :(
Saludos, Nakio.
No entiendo porque si es capaz de reproducir video no le han puesto un reproductor de serie... ¿puede que lo reproduzca lento?
Yo le instal·le linux a mi mini, y no es muy dificil, hay instal·ladore para windows e macosx automaticos.
Otra cosa es que después de instal·larlo es dificil hacer algunas cosas, como instal·lar programas y etc por dependencias, versiónes del podzila y tal.
La versión para macosx esta aquí, pero solo servira si tienes macosx y el ipod en formato HF+ (o algo asi xD)
http://ipodlinuxinstl.sourceforge.net/download.php
Como curiosidad esta bien, pero no mas. Yo se lo instalé a mi photo correctamente y tal. Después de eso le devolví a su estado original y una semana después o menos murió. Bueno, no murió, pero de los 60 gigas solo reconcía 15. No tiene mucha utilidad a parte de la curiosidad, además de que la gestión de la música es bastante pobre. Y lo de los videos... bueno, si lo quieres probar es otra curiosidad pero el apelativo "de pena" le viene muy al caso, además de la limitación de formato y tal. Vamos, que yo en tu lugar pasaría del iPod Linux, es solo un consejo
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 20:53
Como curiosidad esta bien, pero no mas. Yo se lo instalé a mi photo correctamente y tal. Después de eso le devolví a su estado original y una semana después o menos murió. Bueno, no murió, pero de los 60 gigas solo reconcía 15. No tiene mucha utilidad a parte de la curiosidad, además de que la gestión de la música es bastante pobre. Y lo de los videos... bueno, si lo quieres probar es otra curiosidad pero el apelativo "de pena" le viene muy al caso, además de la limitación de formato y tal. Vamos, que yo en tu lugar pasaría del iPod Linux, es solo un consejo
Pero se tejodio a causa del ipod linux????
Vaya putada, no?
Por cierto eso del podzila tiene algo que ver con el mozilla?
Saludos
YO no tengo iPOD pero despues de enterarme que se le puede cambiar el firmware y ponerle el ROCKBOX (firmware para Archos liberado), esperare hasta despues del verano q sacaran los nuevos nano (con la consecuente bajada de precio de los nano actuales) y me pillare uno.
Habia pensado en un iriver pero...
Basicamente me interesa pq actualmente ya podemos cambiar la bateria del nano nosotros mismos y no solo eso, cambiandole el firmware a ROCKBOX podremos convertirlo en UMS es decir nos olvidaremos del itunes por completo y simplemente sera arrastras los archivos al reproductor como si de un hd se tratara.
Y por cierto el ROCBOX tmb debe reproducir videos en no se q formato...
Ahora solo necesitamos un valiente q lo pruebe
S2