PDA

Ver la versión completa : He tomado una determinación... Se requieren consejos! :D

neostalker
20/07/2006, 23:23
Pues hoy he decidido agenciarme POR FIN una Nintendo DS y tengo una duda enorme. Mi intención era comprarme una DS normal, porque pagar 20 euros más por la Lite me parece tirar el dinero si al final la consola va a funcionar igual. Lo que pasa es que no sé qué juego pillar. Teniendo en cuenta que los Marios y los Zeldas no me suelen entusiasmar, qué tipo de juegos me recomendais?

Quiero comprarme uno (no hay pelas pa más), pero me gustaría saber cuál es el que más me conviene. Ayudadme weis! [wei]

Mis géneros favoritos son los RPG, los de lucha y los de fútbol. Cuales son los mejores? Hay alguno de oferta? Qué tal está el juego de Dragon Ball?

Gracias nenes!

alberdi
20/07/2006, 23:26
juegos de ese estilo tampoco sé muchos, el mario & luigi está muy bien, aunque catalogarlo como rpg...

de todas formas, pillate la lite, yo creo que sí que vale la diferencia.

neostalker
20/07/2006, 23:27
de todas formas, pillate la lite, yo creo que sí que vale la diferencia.
Si por mí la pillaría pero quiero tener dinero para un juego y para salir un rato este finde :p

juangui
20/07/2006, 23:30
Tío, yo me pensaria mejor lo de no comprar la lite, porque la diferencia de una a otra en el tema de la pantalla es mucha..
En cuanto a los juegos, si te gustan los RPG´s el "Mario y Luigi compañeros en el tiempo" está bastante bien, si no, pues de avnturas tienes Castlevania DoS, y si dices que te interesa de lucha, te recomiendo el "Jump jump superstars", o cualquiera de los de naruto.
En cuanto a futbol, mejor esperarte a que salga el winning eleven porque lo que son los fifa...

PD: Y si quieres echarte unas risas en el wifi no dudes comprarte el Mario kart, que ahora está en los gamestop a 30 euros.

Salu2 :brindis:

neostalker
20/07/2006, 23:31
Decidme más juegos buenos de oferta y puede que me pille la Lite :D

SilentSei
20/07/2006, 23:35
De estrategia, el Advance Wars a 19 eur!!!!

neostalker
20/07/2006, 23:36
De estrategia, el Advance Wars a 19 eur!!!!
Pero ese es de GBA, no?

Si tengo que comprarme uno de GBA me pillo el Tales of Phantasia que lo he visto a 36 leuros ^^

juangui
20/07/2006, 23:39
El de golf a 15€ en el Media mark
El project rub a 15€ en el carrefour
El Sonic Rush (este está bastante bien) 15€ tambien en el carrefour..

Y el brain training a 25,95 en PC City [wei]

< - >
El Advance Wars de nds está a 30€ en los Media mark, junto con el residen evil y algunos mas..

SilentSei
20/07/2006, 23:44
El de golf a 15€ en el Media mark
El project rub a 15€ en el carrefour
El Sonic Rush (este está bastante bien) 15€ tambien en el carrefour..

Y el brain training a 25,95 en PC City [wei]

< - >
El Advance Wars de nds está a 30€ en los Media mark, junto con el residen evil y algunos mas..

Pero en el Alcampo yo lo he visto a 19 eur y Neo, el Dual Strike es para NDS, aunque gráficamente sea idéntico al de GBA

juangui
20/07/2006, 23:46
Pero en el Alcampo yo lo he visto a 19 eur
Mejor me lo pones :D

neostalker
20/07/2006, 23:46
Tengo q ver en el Carrefour de por acá. Y en el CM.

Propeller
20/07/2006, 23:58
Compra DS.lite. Sin duda. Es lo que tendría que haber sido DS desde un principio. El primer modelo tiene serios problemas de manejo, y es demasiado grande como para llevarlo en un bolsillo normal.

Sobre juegos, vete a la tienda y píllate un New Super Mario Bros, o varios juegos de segunda mano, de entre (por ejemplo):

* Trauma Center
* Mario Kart
* Metroid Prime Hunters
* Tetris
* Asphalt: Urban
* Kirby: El pincel del poder (OJO con este, es excesivamente bueno)
* Brain Training
* Advance Wars: DS
* Elektroplankton
* Tony Hawk American Sk8land

Y si te gustan los de simulación, puedes elegir entre:

* Animal Crossing: Wild World
* Nintendogs

Propeller

efegea
21/07/2006, 00:02
Propeller, nunca te perdonaré que olvides mencionar el...Castlevania Dawn of Sorrow :D

Lo malo es que es difícil de encontrar, pero es un juegazo, si lo encuentras hazte con él, no te defraudará

Propeller
21/07/2006, 00:05
Propeller, nunca te perdonaré que olvides mencionar el...Castlevania Dawn of Sorrow :D

Es que no me gustan los castlevania. Me he pasado varios, pero no siento nada especial al jugarlos, ni me interesan particularmente.

Propeller

neostalker
21/07/2006, 00:14
De rol hay algo más q el de Mario y Luigi?

FFantasy6
21/07/2006, 00:19
Hay un Tales y un Lunar (que no te recomiendo).
Luego en japo hay alguno más.

neostalker
21/07/2006, 00:29
Bueno nenes, voy a por ella. Luego os posteo mis impresiones ^^

otaku_chobits
21/07/2006, 00:33
Al final que juego pillas? Todos los que dice Propeller son buenos. Son los must have que hay ahora mismo en el mercado.
Saludos

miq01
21/07/2006, 01:12
Bueno, veo que llego tarde pero...

Pero ese es de GBA, no?
No. También hay un Advance Wars para DS. Si has jugado a los anteriores y te gustaron, o si te molan los de estrategia, éste te gustará seguro. Y sino, también. :)

Que yo recuerde que valga la pena no hay nada de nada. A mí el Mario y Luigi me encanta, pero si dices que Marios y Zeldas no te entusiasman, pues casi mejor que lo descartes.

Y para cuando tengas pasta:

- Kirby: plataformas buenísimo y encima controlas al personaje dibujando trayectorias con el lápiz (que así de entrada echa un poco patrás, pero que funciona de maravilla).

- Trauma Center: dividido en varias fases, y en cada una has de operar a un paciente, y también se controla con el lápiz.

- Phoenix Wright Ace Attorney: este no está a la venta aquí (creo) pero si acabas pillando algún sistema de backups y el inglés no se te da mal del todo está la mar de bien; es una aventura; es una aventura en la que haces de abogado y has de ir interrogando a gente y buscando pistas antes de llegar al juicio.

- Osu Tatakae Ouendan: este también está en japonés, pero como es el mejor juego de la historia :D lo pongo. Además, en unos meses van a sacar la versión "occidental" que se llamará Elite Beat Agents.

El que no te recomiendo el Elektroplankton. Está muy bien para un rato, es muy original, pero a mí me cansó enseguida. De hecho, no es un juego.

PD: Seguro que no te arrepientes de tener la DS.

neostalker
21/07/2006, 03:14
Buenas!

Ya soy usuario de una preciosa DS Lite Negra! (me he gastao 20 euros más por vuestra culpa so perras, ahora no tengo pa salir el finde :llorosa: )

Y de juegos, pos en Pontevedra, como de costumbre, las ofertas llegan más tarde porque el Mario Kart más barato que he visto valía 37'95 en Cardoful. Así que me he decidido por uno de los que más me atraían que es el Resident Evil - Deadly Silence ^^

A ver si me acabo el RE 1 de una piuta vez xD

En cuanto baje de precio el Mario Kart os aviso pa echar unos tortugazos (como diría K-Navis)

kiero
21/07/2006, 03:38
el project rub es toda una experiencia que se debiera probar y sirve perfectamente como demo tecnica de las posibilidades de la consola (aunque como juego tiene entidad propia ,aunke se hace un poco corto...)

otaku_chobits
21/07/2006, 03:48
el project rub es toda una experiencia que se debiera probar y sirve perfectamente como demo tecnica de las posibilidades de la consola (aunque como juego tiene entidad propia ,aunke se hace un poco corto...)
Un poco... yo diria bastante... Dicen que el 2 es mas largo.
Saludos

neostalker
21/07/2006, 03:51
Lo vi en Carrefour esta tarde por 15 leuros pero no me atreví a comprarlo para que luego no me gustara...

otaku_chobits
21/07/2006, 04:01
Lo vi en Carrefour esta tarde por 15 leuros pero no me atreví a comprarlo para que luego no me gustara...Hazte con una supercard o algo asi, seguro que te ira bien. Sobretodo para provar juegos y tal.
Saludos

neostalker
21/07/2006, 04:06
Hazte con una supercard o algo asi, seguro que te ira bien. Sobretodo para provar juegos y tal.
Saludos
Ya, en cuanto tenga pelas q como no me prostituya me da q voy a tener q esperar un mesecito por lo menos.

juangui
21/07/2006, 04:08
¿Cuanto te ha costado el RE?.. esque estoy pensando en hacerme con uno..

neostalker
21/07/2006, 04:13
¿Cuanto te ha costado el RE?.. esque estoy pensando en hacerme con uno..
Carillo, en Pontevedra solo lo vi por 40 leuros...

juangui
21/07/2006, 04:26
OK, era por saber si estaba de oferta en los carrefour o en los media mark...

Salu2:brindis:

fosfy45
21/07/2006, 04:35
Felicidades por la compra neostalker, espero que la disfrutes mucho y creeme, merece la pena el finde en casa a cambio de poder pillar la lite.

Ahorra tambien para una supercard, que el precio de los juegos no son aptos para las economias de estudiante

Saludos.

neostalker
21/07/2006, 04:41
Felicidades por la compra neostalker, espero que la disfrutes mucho y creeme, merece la pena el finde en casa a cambio de poder pillar la lite.

Ahorra tambien para una supercard, que el precio de los juegos no son aptos para las economias de estudiante

Saludos.
Jejejeje, bueno, no son mucho más caros q la mayoría de juegos de PC :)

Aunq tengo la horrible manía de comprar los juegos que me gustan mucho (el FF3 cae de cabeza :D)

Por cierto, todos los juegos de la GBA son compatibles con la NDS?

fosfy45
21/07/2006, 04:51
Por cierto, todos los juegos de la GBA son compatibles con la NDS?

Si, que yo sepa, todos son compatibles, aunque tal vez existan excepciones.

Por ejemplo, en el pokemon rojo y verde, ¿ donde puede enchufarse el modulo inalambrico ?

Saludos.

chipan
21/07/2006, 04:53

Saludos.
La supercard es un "MUST HAVE"

Luisuko
21/07/2006, 04:57
Esta bien siempre que se tengan los juegos originales.

mortimor
21/07/2006, 04:58
Si, que yo sepa, todos son compatibles, aunque tal vez existan excepciones.

Por ejemplo, en el pokemon rojo y verde, ¿ donde puede enchufarse el modulo inalambrico ?

Saludos.

Tio, ¿¿tu te has leido las instrucciones de tu DS???? Pone bien clarito lo que no funciona, asi que... nada de chismes que se enchufen a la GBA -> GBA2GC, GBA2GBA, ... por lo tanto... nada de usar esas funciones en los juegos.

Desde mi punto de vista este es un gran error, porque me obliga a tener GBASP para poder aprovechar mis juegos de GC que hacen uso de ellas. Creo que no les habria costado nada intentar hacer a la DS compatible con estos accesorios.

Yo siempre he dicho que no pirateare ningun juego mas, pero creo que en el caso de la DS el tener un sistema para cargar homebrew es una gozada. Eso de usar cliente de correo, msn, notas y demas... complementa a la perfeccion a la DS. Creo que Nintendo se equivoco mucho en su politica de "solo hacemos consolas", sobre todo al disponer la DS de una pantalla tactil. Si la DS contara con las opciones que tiene la PSP de serie barreria definitivamente, para compensar a los inquietos permiten ahora un Opera capadisimo y cobrarnos otros 30 euros por él, manda guevos.

Me tendre que comprar un EZ4Lite para aprovechar la scene sin ***** la estetica de mi DS, mas dineeeeerrrooooo.

fosfy45
21/07/2006, 05:11

Disculpa mi ignorancia, ¿que es un must have ? ¿ un debes tener ? ¿ auna compra obligada ?

Saludos.

< - >

Tio, ¿¿tu te has leido las instrucciones de tu DS???? Pone bien clarito lo que no funciona, asi que... nada de chismes que se enchufen a la GBA -> GBA2GC, GBA2GBA, ... por lo tanto... nada de usar esas funciones en los juegos.

Si, a eso me referia, a que la compatibilidad no e 100% ni tan siquiera en la micro, en ella tampoco puede ponerse el modulo inalambrico

Saludos.

Molondro
21/07/2006, 05:22
Aunq tengo la horrible manía de comprar los juegos que me gustan mucho

Fea costumbre, no vayas explicándolo mucho por ahí :D

Enhorabuena por tu compra. Hoy he tenido una lite negra en mis manos y he flipado de lo bonita y pequeña que es y lo bien que se ven las pantallas. Pero es aconsejable jugar con guantes de latex rollo CSI porque en la negra los dedarros se notan que no veas... :D

neostalker
21/07/2006, 05:40
Pero es aconsejable jugar con guantes de latex rollo CSI porque en la negra los dedarros se notan que no veas... :D
Ya me he dado cuenta, pero es tan elegante que compensa :D

Además, la chica de CM me dijo que compraban mucho la blanca y la negra no tanto y como soy un **** antimodas, pos hale, a la minoría xD

CHUKNANO
21/07/2006, 05:48
Con las ganas que tengo yo de una DS.....y la pillas tu antes perrah xDDD Pero bueno,la voy a haceer a mi prima comprarse el mario kart,la pido su DS,rosa por cierto xD,y ya me viciaré unos tortugazos por weifi xD

Juk
21/07/2006, 06:06
Yo tengo mi blanquita pero estoy pensandome devolverla y que me la cambien por una negra...

FFantasy6
21/07/2006, 06:07
Disculpa mi ignorancia, ¿que es un must have ? ¿ un debes tener ? ¿ auna compra obligada ?

Exacto.

Aunque algunas veces no es aconsejable hacer caso a los considerados "Must Have"

neostalker
21/07/2006, 06:12
Exacto.

Aunque algunas veces no es aconsejable hacer caso a los considerados "Must Have"
Para mí hay muchos juego supuestamente "must have" que no me atraen, como casi cualquier Mario, que son grandes juegos, pero para mí no son esenciales. Es cuestión de gustos.

FFantasy6
21/07/2006, 06:19
Para mí hay muchos juego supuestamente "must have" que no me atraen, como casi cualquier Mario, que son grandes juegos, pero para mí no son esenciales. Es cuestión de gustos.
O en NDS el Ouendan. (a mi parecer)

Que por cierto, creo que nadie te lo ha recomendado XDDDDDDD

Wild[Kyo]
21/07/2006, 06:26
Que disfrutes de esta gran portátil.

Yo te recomiendo el WarioWare, un juego muy divertido y al que siempre le echarás alguna partidita.

neostalker
21/07/2006, 06:28

Qué tal está ese? De qué va?

miq01
21/07/2006, 06:32

Yo mismo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=453854&postcount=19).

']Yo te recomiendo el WarioWare, un juego muy divertido y al que siempre le echarás alguna partidita.
Pues sí, es divertidísimo pero bastante fácil, y una vez te lo acabas... bueno, igual tú sí sigues jugando, pero a mí me cansó.

< - >

Suena una musiquita, y aparecen unos "botones" en pantalla que has de pulsar en el momento adecuado siguiendo la canción. Una especie de Stepmania, pero con lápiz: http://www.blogging.no/resserver.php?blogId=83&resource=ouendan-20050610015752626.jpg&mode=preview

FFantasy6
21/07/2006, 06:32
A mucha mucha gente le encanta, son videos musicales y tu tienes que ir tocando circulos al ritmo de la musica. (yo es que no le veo la gracia)

Creo que fue WildKyo quien puso un post con los videos.

otaku_chobits
21/07/2006, 06:33

Saludos.Tu mismo lo has dicho, compra obligada.

Wild[Kyo]
21/07/2006, 06:34

Pues...

Pues es un juego musical, de esos que tanto me gustan, para NintendoDS que se juega exclusivamente con el stylus y la pantalla táctil. Deberemos golpear los puntos y seguir las lineas que aparecen en pantalla a ritmo de hits japoneses mientras vemos a una especie de ejercito organizado moverse a ritmo de nuestros trazados.

FFantasy6
21/07/2006, 06:34
Yo mismo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=453854&postcount=19).

Menos mal que puse "creo" :P
Perdón :brindis:

Wild[Kyo]
21/07/2006, 06:36
Pues sí, es divertidísimo pero bastante fácil, y una vez te lo acabas... bueno, igual tú sí sigues jugando, pero a mí me cansó.

Hombre es "fácil". Pasarselo es fácil, sí. Pero ya sabes que hay unos bichos que de fáciles no tienen nada. :D

Es divertidisimo, al final tienes razón que puede cansarte pero... si despues de dos meses no has jugado y no sabes que hacer...pegale un vicio y verás como disfrutas de nuevo como un perraco. :D

miq01
21/07/2006, 06:42
']Hombre es "fácil". Pasarselo es fácil, sí. Pero ya sabes que hay unos bichos que de fáciles no tienen nada. :D

Es divertidisimo, al final tienes razón que puede cansarte pero... si despues de dos meses no has jugado y no sabes que hacer...pegale un vicio y verás como disfrutas de nuevo como un perraco. :D
La verdad es que con tanto juego buenísimo no le he dado otra oportunidad, así que probablemente tengas razón. Ya digo que en su momento me pareció divertidísimo, así que es cuestión de borrar el archivo y volver a empezar (y no mirarse al espejo mientras estás con los minijuegos en los que hay que soplar al micro, que queda un poco ridículo... :)).

neostalker
21/07/2006, 07:15
Bueno, la consola ya terminó su primera carga y ya la he probado. Impresiones: (las enfocaré hacia el Resident Evil q es el juego q he podido probar)

- Primero y más importante: Ni un solo píxel muerto o vago ^^

- Segundo: La "black edition" se puede convertir a voluntad en "dedazos edition" sin gasto adicional de batería [wei4]

- La pantalla táctil es una verdadera gozada :babea: Luchar a navajazos con los zombies es muy divertido, estoy convencido de que cualquier día ese minijuego lo convertirán en un simulador de yonkis de gueto xDDDDD

- La nitidez de la pantalla me ha encantado, que bien se ve todo ^^

- Los botones de juego tienen un tacto suave, agradable y preciso. La decepción me la he llevado con la cruceta que al ser tan planita y pequeña es chungo presionar las diagonales (y eso que soy de dedos finos...).

- El sonido con unos buenos cascos es estupendo y por los altavoces propios de la consola tampoco desmerece nada :)

- Respecto al juego, no me esperaba que se jugara siempre en la pantalla de abajo, pensé que sólo sería en el minijuego de los cuchillos y los puzzles especiales.

- El tamaño de los vídeos no es fullscreen y se notan mucho las degradaciones de colores.

- Canta un huevo que todo ha sido reescalado, por suerte las letras de los diálogos las han ampliado.

- El uso del mapa me parece excelente, es muy cómodo saber todo el rato dónde estás sin tener que dejar de mirar el escenario.

- Me parece un acierto el uso del cuchillo con el botón L.

- Han redibujado el menú para adpatarlo mejor a la consola, es claro e intuitivo.

De momento estoy muy contento con mi adquisición y creo que para la semana me pillaré otro juego original. A la tercera iré a por la Supercard :D

Wild[Kyo]
21/07/2006, 07:26
Si juegas con Jill. Prueba a tocarle los pechitos... verás que pasa. :D

neostalker
21/07/2006, 07:27
']Si juegas con Jill. Prueba a tocarle los pechitos... verás que pasa. :D
Ein? xDDDDD

JUAS! Ya lo he probao! Qué modosita :D

Wild[Kyo]
21/07/2006, 07:31
Ein? xDDDDD

A ver...

¿Juegas con Jill Valentine en tu juego Resident Evil de Nintendo DS?

Si la respuesta es sí: Agarra tu stylus con tu mano buena y dirigelo a la pantalla táctil. En esa pantalla, que se muestra el juego, verás que Jill Valentine sale en pantalla. Apunta con el stylus a sus partes más íntimas y observa con tus ojos el resultado.

Si la respuesta es no: Empieza una partida con ella y prueba la solución de "si la respuesta es sí".

Quizás con Chris también funcione porque tengo unos mínimos... :D

¿Ta' kedao claró?

< - >

JUAS! Ya lo he probao! Qué modosita :D

Y pa' eso me curro yo la explisasión? Cago en...:rolleyes:

FFantasy6
21/07/2006, 07:52
Guarros los dos XD

ChAzY_ChaZ
21/07/2006, 08:01
***** neo! pensaba ke ya tenias la ds!!!!! xD opta por los juegos tipo brain training o castlevania, resident evil, esperate al pro evolution, o al ff3, pillate ahora el project rub2. Hay cacho que escoger

neostalker
21/07/2006, 08:59
Una cosa más, cuando Jill está de espaldas, probad a tocarle el culo xDDDDD

wOw!
21/07/2006, 10:37
Una cosa más, cuando Jill está de espaldas, probad a tocarle el culo xDDDDD

Jodidos enfermos xD

CHUKNANO
21/07/2006, 13:46
Y que hacen? xD que me habeis dejado con las ganas cerdos xD

SilentSei
21/07/2006, 14:30
Al menos "tocas" una mujer (aunque sea virutal)

nandove
21/07/2006, 15:06
Neo te recominedo los siguientes juegos:

Wario ware (esta solo de 2ª mano pero es un must have!)
trauma center (este es de los nuevos, pero es la rehostia)
Kirby: El pincel del poder (me esperaba un juego muy infantil... error)

Despues tienes las conversiones(que no desmerecen nada, pero ya no son experiencias nuevas...)

Mario kart
mario DS
animal crossing
metroid

y por ultimo "cosas" que siendo juegos, se alejan de cualquier genero conocido(pero no por ello son menos buenos)

brain training (y sucesivos)
electroplacton

aWeLo_THe_FaST
21/07/2006, 15:39
¿pero qué tiene el electroplankton ese? No se... yo lo he probado y ha debido ser un record... me he cansado a los 10 min y no exagero :confused:

¿Será que no he sabido jugar? :confused:

Un saludo.
Awelo

SilentSei
21/07/2006, 15:41
Elektroplakton no es un juego. Es como un instrumento de múscia multimedia.

aWeLo_THe_FaST
21/07/2006, 15:43
aham, eso lo aclara todo :)

Un saludo.
Awelo

chipan
21/07/2006, 15:59
¿pero qué tiene el electroplankton ese? No se... yo lo he probado y ha debido ser un record... me he cansado a los 10 min y no exagero :confused:

¿Será que no he sabido jugar? :confused:

Un saludo.
Awelo
Cuando leí cosas en la preview del juego me llamó bastante la atención. Despues lo probé y me pareció muy pero que muy limitado.

Wild[Kyo]
21/07/2006, 17:32
Jodidos enfermos xD

Que quieres, me van las chicas poligonales.

Además portable, ¿que mas se puede pedir?

SilentSei
21/07/2006, 17:38
']Que quieres, me van las chicas poligonales.

Además portable, ¿que mas se puede pedir?

aspirinas digitales

FFantasy6
21/07/2006, 17:40
aspirinas digitales
Tu prefieres los animales.

SilentSei
21/07/2006, 18:11
Tu prefieres los animales.

Me confundes con el_aprendiz.

FFantasy6
21/07/2006, 18:13
Tenia que rimar con perdiz.

miq01
21/07/2006, 18:29
']Que quieres, me van las chicas poligonales.
Cuidado, que pinchan... :D

neostalker
21/07/2006, 18:36
Conocimiento de causa? :D

SilentSei
21/07/2006, 18:38

Sin antiaaliasing a estas alturas?

K-Navis
21/07/2006, 18:42
Si kieres echarte unas ludopatias,pilla el Zoo Keeper y el Mr. Driller,si te gustan los Shangai tambien hay uno en japo.

SilentSei
21/07/2006, 19:03
Tenia que rimar con perdiz.

A ver si al que le van a molar los animales es a tí?

Hombre, te pone la vaca lechera de 105