PDA

Ver la versión completa : Duda sobre PDA - Acer N35+GPS.

Lady_Tron
20/07/2006, 21:50
Buenas.

Mi padre se ha comprado una PDA Acer N35 con GPS y queria instalar un mapa de Tokio. Lo que pasa que yo sobre software de navegacion para pda´s no tengo ni pajolera idea. Queria saber si alguien que tenga este modelo le ha instalado mapas adicionales y como. He intentado meterle mapas pero siempre me da el fallo "Map file is corrupt".

El software de navegacion es el Destinator.

Un saludo y gracias de antemano.

AOJ
20/07/2006, 22:17
No sé si necesitas los mapas para ir en coche junto al GPS, o no ... pero si solamente es para orientarte un poco por allí e ir a destinos típicos con tren, bus o metro, te recomiendo la aplicación MetrO con los mapas de las principales ciudades de Japón :) (aplicación gratuita genial!).

La otra cosa es .. el GPS funciona en Japón?

Lady_Tron
20/07/2006, 22:22
No sé si necesitas los mapas para ir en coche junto al GPS, o no ... pero si solamente es para orientarte un poco por allí e ir a destinos típicos con tren, bus o metro, te recomiendo la aplicación MetrO con los mapas de las principales ciudades de Japón :) (aplicación gratuita genial!).

Buenas.

Lo quiero para orientarme una vez alli, todo el trayecto lo hare a pie y en tren/metro.

Voy a buscar ahora mismo el programa que me dices, ademas si es gratuito prefecto, el Mapking3d de Tokyo vale 60 euros :confused:
Lo dicho, un saludete y muchas gracias.

AOJ
20/07/2006, 22:33
Buenas.

Lo quiero para orientarme una vez alli, todo el trayecto lo hare a pie y en tren/metro.

Voy a buscar ahora mismo el programa que me dices, ademas si es gratuito prefecto, el Mapking3d de Tokyo vale 60 euros :confused:
Lo dicho, un saludete y muchas gracias.

MetrO te va a ir perfecto!

Hagarrece ha su macho, que le llegó hun mesnahe pribado ;)

nandove
20/07/2006, 23:59
Tal vez este todo bien pero te de mapa corrupto por que no tienes instalado el mapa de carateres japoneses en tu pda... como cuando vas a ver una pagina web japo en tu pc y no ves los simbolos, solo ves rectangulitos :p...

Pues eso antes de tirar la toalla mia a ver instalando en la pda el mapa de caracteres orientales y prueba otra vez:brindis: y si te funciona me pillas en japon unos cuantos juegos de pc engine ya te los pago yo :p [wei] (que morro tengo)

Saludos, suerte y que lo pases teta por tierras niponas:brindis:

ZeNiTRaM
21/07/2006, 00:18

Si funciona en el pueblo de un amigo que esta en el quinto c**o, ¿Porque no iba a funcionar en Japón? :D

< - >
Global
Positioning
System

AOJ
21/07/2006, 00:29
Si funciona en el pueblo de un amigo que esta en el quinto c**o, ¿Porque no iba a funcionar en Japón? :D

< - >
Global
Positioning
System

Hmmm tu sabes que los asiaticos van siempre 10 pasos por delante en temas de tecnologia, y creo que por allí tienen cosas mejores que el GPS. Normalmente la gente tira de internet en el movil para orientarse por allí, y otros servicios avanzados de telefonia.

La otra cosa, es que el GPS es un sistema Americano. Todo el mundo depende de esa gente para tener señal. Evidentemente esto no gusta nada, ya que en cualquier momento podrian dejar de dar señal en determinados satélites, a cambio de "algo" :rolleyes:

Por esto ya hay en marcha el proyecto Galileo, inicialmente pensado para aviación y luego extendido a otros ámbitos, que no deja de ser el GPS Europeo, pero con más servicios integrados. Así no hay dependencia de nadie.

Entonces, si lo vamos a montar en Europa ... no seria de extrañar que en Japón tengan otras cosas :)

PD: Encima en GPS para la gente de a pie, tiene un error de precisión de 10 metros, mientras que con el GPS militar te pueden entrar un misil por una ventana :miedo:

Elaprendiz_dep
21/07/2006, 00:37
Puede que el gps sea americano, pero no deja de ser algo que funciona en todo el mundo, y sinseramente en japon mucha gente usara el internet del movil para orientarse pero eso no es ni mucho menos mejor que un gps.
Alli tambien se usan y supongo que incluso sern mas populares que aqui

Tebb
21/07/2006, 04:30
Si tienen GPS, es más, todos los mobiles que se venden en japón deben incluir GPS obligatoriamente.

Sobre lo del mapa, te aconsejo que le metas el TomTom, es sencillisimo meter mapas y ir a destinos.

Saludos.

lemure_siz
21/07/2006, 04:38
Mi hermano tiene tu misma agenda con gps,y usa el navegador tom tom,y va cojonudo.eso si,no se cual sera la "disponibilidad" de los mapas de Japon...

Elaprendiz_dep
21/07/2006, 21:04
Si tienen GPS, es más, todos los mobiles que se venden en japón deben incluir GPS obligatoriamente.

Sobre lo del mapa, te aconsejo que le metas el TomTom, es sencillisimo meter mapas y ir a destinos.

Saludos.
Va en serio, yo tenia entendidio que se orientaban utilizando las funciones online de los moviles, como mapas y callejeros pero nunca imagine que todos los moviles alla llevaran gps.
Seguro que eso es asi?

Lady_Tron
22/07/2006, 03:12
Ok, muchas gracias a todos.

Intentare meterle a mases el TomTom, pero creo que con el MetrO me va a sobrar.

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: NANDOVE, no hay problema por los juegos de PC Engine. Mandame un Email a msxwebsite@yahoo.es

TORREÑO
22/07/2006, 20:51
mi abelo lleba en el coxe una pda acer n 35 y qe yo sepa para guiarse lleba unas tagetas de gps cuando quiere el mapa de portugal mete lade portugal asi sucsisvamente ?creo qe este andara iwal?