PDA

Ver la versión completa : Un dia con mi negrita - impresiones

Kabanya
20/07/2006, 20:55
Buenas tardes por la tarde, ayer, me llegó mi negrita (es como llamo a mi gp2x :P). La pedí el lunes por la mañana, me ha tardado mucho pero bueno, cuando abri el paquete, nervioso, saque la caja de la consola, la funda, el transformador, el cable de tv, 4 pilas de 2800... y corriendo abro la caja de la consola, venia al reves y casi se me cae, pero en el sofa (fui precavido, por eso valgo por dos XD), la cojo, que poquito pesa, parece de mentira, que bonita es, toda negra (mi negrita), con su protector de pantalla (medio bien puesto).
Lo primero que hago, es coger la sd de 2gb a 150x que me compre la semana pasada, y meter un video y musica, le pongo otras pilas que ya tenia preparadas, la enciendo, y reconoce directamente el video y los mp3, mola, pruebo los cascos, mola, ya luego, pruebo algun emulador, megadrive ok, supernintendo va muy lento (lo mismo no uso el bueno) y el de neogeo cuando lo consegui poner (me costo un pelin conseguir las bios), luego probe la demo de payback, duke nukem, y de repente, comprendi lo que debió sentir dios cuando creo el universo, teniendo entre sus manos ese potencial, como yo con mi negrita, solo le falta tener un agujerito XD.
Se ve robusta, potente y a la vez sencilla, lo que se pide en una consola portatil, me encanta, solo que no consigo poner doom, siguiendo las instrucciones, si alguna alma caritativa explica a este torpe lo agradeceria, he buscado y he hecho todo (no viene demasiado bien explicado tampoco) y nada, o se queda la pantalla en negro o me vuelve a la pantalla anterior :(.
En definitiva, creo que he hecho una buena compra, y se (soy vidente) que esta consola tiene un futuro prometedor. Espero pronto salir de mis problemas personales y empezar a bichear con la programacion de juegos :)

Saludos
PD: Chico soltero y sin compromiso de 25 años con coche propio y futuro prometedor pero incierto XD, por si a alguna chica (o hermana de gepero) le interesa :P. Buen rollo :)

Propeller
20/07/2006, 21:05
¿Entonces en qué quedamos? ¿Es una negrita, o una negraza? :babea:

Los dos son cariñosos, pero no significan lo mismo [wei]

Propeller

dark_link
20/07/2006, 22:59
Pues, ale que la disfrutes como todos ^^. Ahun me acuerdo yo, de cuando la abrí, y metí la targeta SD de 512 con el Metal Slug y el MAME jeje. Por cierto, a mi las pilas que venian, me duraron mucho, con la Mk2 vienen pilas?

Kabanya
21/07/2006, 08:19
Mmmm pos no me venian pilassss, pero bueno tampoco me preocupa demasiado :).
Es mi negrita, chiquitita pero potente XD

Saludos