PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hago con mi DS Lite rota?

mog_ur
20/07/2006, 19:34
He ido al El Corte Inglés para ver que me decían de mi Lite rajada y me han dado el teléfono para que llame a Nintendo y que me la reparen, conclusión se lavan las manos.

En Nintendo me han dicho que la recogen en mi casa y que luego me la devuelven arreglada totalmente gratis... a no ser que encuentren que ha sido por mal uso (un impacto, bla bla bla), en tal caso me llamarían para decirme el importe de la reparación.

Les he preguntado que cuanto suele tardar todo el proceso y me han dicho cuatro semanas.

Entonces ahora se me plantea una duda ¿La mando o no la mando?
Si me la arreglan sin pagar ni un duro bien, pero y ¿si la mando y luego me llaman y me dicen que tengo que pagar 50€? Porque quedarme sin consola 4 semanas no me hace ninguna gracia (lógicamente no pagaría por arreglarla)

¿Que opinais?

moai
20/07/2006, 19:36
Deberían de avisarte del precio de reparación (presupuesto) para que decidas. Es lo que creo, vamos.
Suerte

Propeller
20/07/2006, 19:47
Mándala sin duda. Conmigo siempre han sido muy, muy elegantes. Creo que no debieras tener problemas con esa gente.

Propeller

kuG
20/07/2006, 19:54
Yo he leido posts de gente por eol que se quedaba sin consola mucho tiempo al mandarla al servicio tecnico. Ademas ahora es julio y a gosto y lo mismo tienen a menos gente alli o tardan mas.

mog_ur
20/07/2006, 20:09
Deberían de avisarte del precio de reparación (presupuesto) para que decidas. Es lo que creo, vamos.
SuerteNo se si ha muy quedado claro, pero por teléfono me dijeron que si me cobraban algo me avisarían antes para que decidiera

den_p8
20/07/2006, 20:10
Mandala, si no aceptas el presupuesto te la volveran a enviar tal cual y lo unico que pagaras es el transporte (o la elaboracion del presupuesto si tienen precio)

freakstyler
20/07/2006, 20:16
Yo tengo la misma rotura que tu y no la mandaria. Por lo menos me esperaria a ver que pasa con todo esto y si la rotura va a ir a mas.

alberdi
20/07/2006, 21:39
si vas a mandarla, mandala ya, cuanto más uses, más sobada estará, y más fácil les resultará decirte que ha sido por mal uso.

Lo que es una faena es que estamos cerca de agosto...

nakio
20/07/2006, 22:13
Y digo yo, si este es un problema recurrente en las Lite´s de veras te merece la pena mandarla si se te volverá a rajar?...

Saludos, Nakio.

Elaprendiz_dep
21/07/2006, 00:42
Y digo yo, si este es un problema recurrente en las Lite´s de veras te merece la pena mandarla si se te volverá a rajar?...

Saludos, Nakio.

Yo tenia entendido que era un defecto de fabrica (es decir que te venia raja desde la fabrica) en algunas unidades de nds lite blancas.
Aunque por tu comentario intuyo que es mas bien un problema de calidad de materiales???

valebay
21/07/2006, 01:01
¿Cuando compraste la consola?

mog_ur
21/07/2006, 01:54
¿Cuando compraste la consola?Hace menos de un mes

Elaprendiz_dep
21/07/2006, 03:47
Insisteles a los del corte ingles que seguro que te la terminana cambiando,

aWeLo_THe_FaST
21/07/2006, 15:24
mog_ur, creo que esto te es útil ;)
Copio directamente de ecetia.com

Hace un par de días atrás les notificábamos de lo resistente que puede llegar a ser esta consola, pues bien, alguien en Kotaku se le ocurrió hablar a soporte técnico para saber si reparar el DS Lite roto salía sin costo, y más o menos esta es la respuesta que obtuvo:

En los Estados Unidos, el número de pequeñas grietas en la carcaza de los DS Lite representan menos del 0.02% del total de unidades vendidas. Este problema cosmético no afecta de ninguna forma la jugabilidad o la integridad del DS Lite. Nintendo se pone al tanto de la calidad de sus productos y alienta a los propietarios de DS Lite que contacten a nuestro departamento de atención al cliente si no están contentos con la funcionalidad de sus sistemas.

Aunque esa repuesta sonó muy robotizada, ahí está, aunque ellos han puesto en claro que la garantía no cubre daños físicos en la consola sólo por que es algo cosmético, aún así, el proceso es esperar por una etiqueta de mensajería que posteriormente sería presentada en el establecimiento del servicio, ellos la reciben y se aseguran de que las grietas no fueron causadas por el usuario; en caso de ser así, se repara la consola sin ningún costo, y de 2 a 3 semanas recibes tu consola sin grietas y con una nueva garantía.

Un saludo :brindis:
Awelo.

mog_ur
21/07/2006, 15:36
mog_ur, creo que esto te es útil ;)
Copio directamente de ecetia.com

Un saludo :brindis:
Awelo.
Muchas gracias :brindis:

aWeLo_THe_FaST
21/07/2006, 15:41
Nada hombre, espero que pronto estés disfrutando de nuevo de tu DS :)

Un saludo.
Awelo

TORREÑO
22/07/2006, 03:49
qe cabronazos los del corte ingles esono se puede hacer deben asesorarte y enviartela ellos

Juk
22/07/2006, 04:12
a mi en el ECI te aseguro que no me hacen eso, me cambian la consola porque sino les pongo una reclamación, su eslogan dice "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Además de que directamente diria que no la quiero, sin el por que.

therealyeep
22/07/2006, 04:14
Facil, ve al corteingles a comprarte una ds lite, sin salir del corte ingles te diriges de nuevo a donde la has comprado y le dices al dependiente que la has abierto ahora mismo y que tie una raja (aqui es donde le das el cambiazo) le dices que te devuelva el dinero y santas pascuas, ds lite nueva sin raja!

valebay
22/07/2006, 04:19
Pasate a diferentes horas por el CI, a ver si pillas diferentes personas, es rarisimo que te pongan pegas en los grandes almacenes. Tambien puedes amenazar con peridr una hoja de reclamaciones a ver si asi se animan.

Juk
22/07/2006, 04:35
yo lo que haria es decir que no la quiero. si me preguntan el porque decirles lo de la raja y que eso no es asi y que tal, amos, ponerme cabezota y si no cede, pedir el libro de reclamaciones. A ellos no les cuesta nada devolver esa unidad (mi padre era distribuidor al ECI y les hacian unas putadas con los pedidos diciendo que desaparecian cosas... de eso hace muchos muchos años)