PDA

Ver la versión completa : DUDAZA: Ez4 y supercard (no es la tipica pregunta...)

RiCoCHi
20/07/2006, 17:55
Hola hamigos!! una duda: los saves de las roms que tengo metidas en la supercard me serian compatibles con el ez4? es que me voy a pillar una NDSLITE + ez4minisd y no quiero que mis progresos se vayan al garete. Plis, ayudadme que quiero star seguro antes de pillarme el ez4!! un saludo hamigooos (perdon q sea escueto, si m pillan me echan xD)

dn@
20/07/2006, 18:06
no, los saves del sc están en formato propio, a no ser que los hackees (vete a saber cómo) no funcionarán :(

RiCoCHi
20/07/2006, 18:12
dioOoOox esto me hace replantearme seriamente mi vida!! (he pagado mil hipotecas del animal crossiiiiing). Creeis que el cambio de supercard a ez4 merece realmente la pena?

^MiSaTo^
20/07/2006, 18:19
dioOoOox esto me hace replantearme seriamente mi vida!! (he pagado mil hipotecas del animal crossiiiiing). Creeis que el cambio de supercard a ez4 merece realmente la pena?
Yo creo que no a menos que quieras jugar a la GBA al 100%.
Ya que tienes SC yo no me pillaría el EZ4.:brindis:

FFantasy6
20/07/2006, 18:20
Yo creo que si que irian los saves.

efegea
20/07/2006, 18:22
Yo también creo que funcionarán los saves, pero no sé seguro...

FFantasy6
20/07/2006, 18:23
Es que si los saves del EZII y de la SC funcionan en el emulador, seria de logica que se pudieran intercambiar.

Edito: lo del emulador para los de GBA, el de NDS no me cogia los saves en la versión que probé.

^MiSaTo^
20/07/2006, 18:23
Con respecto a los saves, yo tenía antes un Ez3 y cuando compré la SC si me iban. (les cambié la extensión y listo) Ahora no se yo si a la inversa funcionarán.

K-teto
20/07/2006, 18:28
No lo se, pero igual si hubieran especificaciones de como guardan los juegos ambas tarjeas, alguien podria hacer un conversor, si no recuerdo mal, los saves de ambas tarjetas van en archivos a parte del juego.
Y yo tengo ambas tarjetas, supercard tocha y ez4 (pa la lite)

< - >
este foro es un puñetero chat, solo como apunte, en lo que he tardado en escribir mi respuesta, han salido 3 mas XD

^MiSaTo^
20/07/2006, 18:29
este foro es un puñetero chat, solo como apunte, en lo que he tardado en escribir mi respuesta, han salido 3 mas XD
A mi me ha pasao lo mismo. Lo que pasa que nos aburrimos como ostras (o al menos yo xD)

RiCoCHi
20/07/2006, 19:02
yo tengo ambas tarjetas, supercard tocha y ez4 (pa la lite)

WOW tio me harias el INESTIMABLE favor de comprobarlo? son las dos tarjetas por las que me debato. Porfi hamigoOoOoOOOo

P.D. La cuestion de cambiar la supercard es porque no pierdo dinero y la ez4 queda metidita entera en la lite :D

< - >
po no lo veo yo mucho por la labor... :rolleyes: porrfiiiii[Ahhh]

freakstyler
20/07/2006, 20:13
Segun este zagal (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551327) funcionan perfectamente. Ahora bien, el Ez4 Mini Sd si que sobresale de la ds, el que no sobresale es el Ez4 Lite que usa tarjetas micro sd y es mas caro. Aparte tienes que saber que el homebrew no va bien en el el EZ4 asi que tomalo en cuenta

IsaacMG
20/07/2006, 20:22
Si que funcionan, ya que un amigo mío lo pasó del SC al EZ y funcionaban correctamente.

RiCoCHi
20/07/2006, 23:19
Segun este zagal (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551327) funcionan perfectamente. Ahora bien, el Ez4 Mini Sd si que sobresale de la ds, el que no sobresale es el Ez4 Lite que usa tarjetas micro sd y es mas caro. Aparte tienes que saber que el homebrew no va bien en el el EZ4 asi que tomalo en cuenta

Hmmmm kk, ya me pones en duda... yo tenia en mente pillarme el ez4 minisd que cierto hamigo de aki (el efegea vamos :D) la tiene y lei que no sobresalia nada de la lite. Si encima me dices que el homebrew no rula bien... mejor la supercard de toda la vida no? cual me recomendais para la lite, en definitiva? ainsss dudas dudas...

efegea
20/07/2006, 23:56
Sobresalir sí que sobresale, pero menos que el supercard, vamos sobresale 1 cm.

Para el homebrew...pues hay cosas que funcionan y cosas que no. Hasta ahora todo lo que he probado funciona, pero si quieres estar seguro al 100% de que todo te va a funcionar quédate con el supercard.

A mí me ha funcionado el scummvm, moonshell, snezzi(emu de snes) y un emu de master system

RiCoCHi
21/07/2006, 00:42
Sobresalir sí que sobresale, pero menos que el supercard, vamos sobresale 1 cm.

Para el homebrew...pues hay cosas que funcionan y cosas que no. Hasta ahora todo lo que he probado funciona, pero si quieres estar seguro al 100% de que todo te va a funcionar quédate con el supercard.

A mí me ha funcionado el scummvm, moonshell, snezzi(emu de snes) y un emu de master system

Hombre... lo que tu dices que funciona es lo que mayormente me interesa... pero no se... la supercard normal sobresale demasiado de la lite? tambien me llama la atencion del ez4 el tema de la pila y de la compatibilidad con gba. me merece la pena el ez4 entonces no??

freakstyler
21/07/2006, 01:46
Si quieres compatibilidad con Gba entonces Ez4. Si quieres homebrew Supercard (mayormente porque por ejemplo el DsOrganize no funciona en Ez4). Si lo quieres todo, el M3...

RiCoCHi
21/07/2006, 01:46
Porfiii ayuda que me tengo que decidir para mañana. A ver, aclaro. Interesandome lo siguiente:

- Moonshell (videos y mp3)
- Emus snes y megadrive
- GBA
- NDS
- Estetica con respecto a DSLITE

¿Me interesa el supercard o el ez4minisd?

Gracias hamigos!! [wei2]

mog_ur
21/07/2006, 01:57
Yo creo que el M3 aunque sobresale de la Lite

RiCoCHi
21/07/2006, 18:13
Yo creo que el M3 aunque sobresale de la Lite

jurl... del m3 este no tenia ni idea... y en HG no lo venden...

Cuanto cuesta en "general" (amos, que no quiero que me digais tiendas porque no se puede)?

funciona flasheando la lite con la supercard + superpass2?

Va con minisd o con sd normal?

A que huelen las nubes??

contesten porfiii [wei4]

< - >
Wenos dias!!
He estado consultando los precios del m3 este, y se sale totalmente de mi presupuesto. Creo que me voy a quedar con el ezflash4... pero el tema del homebrew me escama. Tan poco eficiente es para eso?? contesten hamigos!