Iniciar sesión

Ver la versión completa : diagonales del joystick

toracobull
20/07/2006, 17:28
Hola a todos, alguien sabe como hacer que las diagonales con el joystick se puedan utilizar ya que no me deja o estan muy duras...

En los juegos de lucha es casi imposible hacer los "cames" y en los juegos de naves esquibar dificil... bueno haber si alguno tiene algun truquito o lo que sea.... Saludos a todos los geperos

chemaris
20/07/2006, 17:53
lo mejor es quitar el capuchon, meter una pequeña bolita de papel en el interior y volverlo a colocar por lo que quedara un poco mas alto y ya no chocara con la carcasa, que es lo que hace que sea dificil marcar las diagonales

AOJ
20/07/2006, 18:47
lo mejor es quitar el capuchon, meter una pequeña bolita de papel en el interior y volverlo a colocar por lo que quedara un poco mas alto y ya no chocara con la carcasa, que es lo que hace que sea dificil marcar las diagonales

Esto esta puesto en el foro de gp32 por error, no? :miedo:

No intentaria lo de la bolita con un stick de gp32!!

toracobull
20/07/2006, 19:03
gracias, la cosa a mejorado mucho con tu brico-consejo pero....
no van del todo bien no?

Wild[Kyo]
20/07/2006, 19:06
El briconsejo es bueno pero...

Pillate el Stick nuevo que cuesta un euro. :) Vale la pena.

Propeller
20/07/2006, 19:44
¿No estamos hablando del stick de GP32? Ahí no hay remplazo posible...

De cualquier manera, aconsejo a nuestro "preguntante" que se busque en los foros acerca de problemas de los sticks de ambas consolas, para salir de dudas. Se ha hablado mucho sobre eso.

Propeller

dj syto
20/07/2006, 21:10
creo que se refiere a la gp32, ya ke algunas blus tenian un problema con las diagonales, debido a ke el plastico de la carcasa era demasiado grande. El ccaso eske limandolo un poco, se soluciona.

Propeller
20/07/2006, 21:15
creo que se refiere a la gp32, ya ke algunas blus tenian un problema con las diagonales, debido a ke el plastico de la carcasa era demasiado grande. El ccaso eske limandolo un poco, se soluciona.

CE REFIERE HUCTED AL PLACTICO DE LA CARCAZA?

En la GP32 BLU me temo que no era el único arreglo hecho con lima [wei] Si no sabeis de qué hablo, abrid la vuestra y mirad la CARCAZA por dentro [Ahhh]

Propeller

dj syto
20/07/2006, 21:17
CE REFIERE HUCTED AL PLACTICO DE LA CARCAZA?

En la GP32 BLU me temo que no era el único arreglo hecho con lima [wei] Si no sabeis de qué hablo, abrid la vuestra y mirad la CARCAZA por dentro [Ahhh]

Propeller

no puedo abrir la carcasa. Cuenteme fusted! :D :D

Propeller
20/07/2006, 21:20
no puedo abrir la carcasa. Cuenteme fusted! :D :D

Al parecer no les encajaban las pantallas nuevas (las Backlight) en las carcasas originales que tenían ya hechas (y pudriéndose en un almacén), y optaron por LIMARLAS, una por una.

Y no se trata de leyenda negra, es 100% comprobable :lovegps:

Propeller

dj syto
20/07/2006, 22:17
Y no se trata de leyenda negra, es 100% comprobable :lovegps:

Propeller

te creo.[wei]

chemaris
20/07/2006, 22:23
Esto esta puesto en el foro de gp32 por error, no? :miedo:

No intentaria lo de la bolita con un stick de gp32!!

yo lo he puesto pensando en que esta bien colocado y que es para gp32, lo de la bolita es universal :d

el stick de mi gp32 chocaba con la carcasa y asi lo arregle