Iniciar sesión

Ver la versión completa : tarjetas a 10 euros

toracobull
20/07/2006, 18:19
Hola ha todos, es la primera vez que escribo en un foro y me enorgullece hacerlo en este, ya que soy uno de los pocos mortales que tiene una gp32. Bueno al tema... buscando tarjetas por todos lados (baratitas claro está) hice un viaje a Andorra y en el supermercado "Punt de trobada" las encontré por 10 euros las de 128 y me traje un par. No se si la gente las encuentra por ahí mejor de precio pero yo es lo mas economico que he visto... Gracias a todos

FFantasy6
20/07/2006, 18:21
No, gracias a ti por informar ;)

Coelophysis
20/07/2006, 20:02
Pues mira, si, es una información interesante. Podría adelantar la escapadita a Andorra que tenía en mente...

Wild[Kyo]
20/07/2006, 20:07
Hola ha todos, es la primera vez que escribo en un foro y me enorgullece hacerlo en este, ya que soy uno de los pocos mortales que tiene una gp32. Bueno al tema... buscando tarjetas por todos lados (baratitas claro está) hice un viaje a Andorra y en el supermercado "Punt de trobada" las encontré por 10 euros las de 128 y me traje un par. No se si la gente las encuentra por ahí mejor de precio pero yo es lo mas economico que he visto... Gracias a todos

Hombre somos muchos que tenemos una GP32!! :D No estas solo creo yo.

Es bueno saber que aun quedan SMC por el mercado y a ese precio... :)