PDA

Ver la versión completa : Recopilatorio de intrumentales :D by: doble-h

doble-h
20/07/2006, 16:26
wenash!!!

Por fin os dejo un recopilatorio mio de instrumentales echas por mi, de llama INTRUMENTALES LETALES, hay 7 mias y una la de historias epicas, por cortesia de doblef producciones, muchas gracias ZOK ;) La sulla se llama FANTASIA, pero es para la cancion de HISTRIAS EPICAS.

Aver si tengo tiempo y os grabo alguna cancioncilla de hip hop, pero es que con el verano, la playa, salir de marcha... no tengo mucho tiempo, pero este invierno me pondre enserio de verdad :P

TOPO 2H - INSTRUMENTALES LETALES -

DESCARGA (http://up-file.com/download/bba8df896573/Topo2H---Intrumentales-Letales.rar.html%22)

DESCARGA2:

http://www.megaupload.com/?d=ZVBP474Z

PD: E hecho la portada, contraportada, caratula, y tambien el CD, espero que os guste :D

cHukAs
20/07/2006, 16:46
Bueno bueno doble-h a ver si me lo bajo y lo escucho en casa que aqui en el curro no tengo tarjeta de sonido. Tambien te queria decir que se escribe INSTRUMENTALES xD. Pense que te habias comido la S en el titulo, pero no, veo que lo escribes todas las veces sin ella jeje. Tu que dices intrumento ?? no te suena raro?
Un saludo

enkonsierto
20/07/2006, 16:53
Aver si tengo tiempo y os grabo alguna cancioncilla de hip hop, pero es que con el verano, la playa, salir de marcha... no tengo mucho tiempo, pero este invierno me pondre enserio de verdad :P

Que cabr*n. Ojalá yo tuviera tiempo para el verano, la playa o salir de marcha...

doble-h
21/07/2006, 03:48
Bueno bueno doble-h a ver si me lo bajo y lo escucho en casa que aqui en el curro no tengo tarjeta de sonido. Tambien te queria decir que se escribe INSTRUMENTALES xD. Pense que te habias comido la S en el titulo, pero no, veo que lo escribes todas las veces sin ella jeje. Tu que dices intrumento ?? no te suena raro?
Un saludo

perdon es que se me a ido la olla, antes en el msn, estava con un colega, lo siento si no te contestaba...

Que cabr*n. Ojalá yo tuviera tiempo para el verano, la playa o salir de marcha...

Es lo que tiene aprovarlo todo :P

venga venga aver si alguien se anima y me dice alguna cosa.. :D

< - >
Nuevo enlace para la descarga para los que no les vaya bien la otra, por que lo he provado a casa de un colega y no habido manera de bajarmelo :D

http://www.megaupload.com/?d=ZVBP474Z

Saludos

otaku_chobits
21/07/2006, 04:03
Me lo estoy bajando, ahora te digo algo.
Saludos

EDIT: Ya me las he escuchado.
Solo decir que el bombo/caja son raros, nose como decirlo, pero son un sonido diferente al que normalmente son. La de funky supongo que es la que mas me ha gustado. Producto de produccion es MUY rara.
En cuanto a las demas, no esta mal, pero necesitas (o necesitais, nose cuantos soys) mejorar más. Esto es asi 0.1 No esta mal, pero le sobran cosas, me quedaria con un beat que hay al principio, sobre el segundo 16-18. El remix 2 no lo puedo escuchar :S
Y el bonus track, es una instrumental rara, sinceramente xD

Saludos

doble-h
21/07/2006, 13:51
Me lo estoy bajando, ahora te digo algo.
Saludos

EDIT: Ya me las he escuchado.
Solo decir que el bombo/caja son raros, nose como decirlo, pero son un sonido diferente al que normalmente son. La de funky supongo que es la que mas me ha gustado. Producto de produccion es MUY rara.
En cuanto a las demas, no esta mal, pero necesitas (o necesitais, nose cuantos soys) mejorar más. Esto es asi 0.1 No esta mal, pero le sobran cosas, me quedaria con un beat que hay al principio, sobre el segundo 16-18. El remix 2 no lo puedo escuchar :S
Y el bonus track, es una instrumental rara, sinceramente xD

Saludos

jejeje ya veo que tadas son raras :D pero mas que nada es que estoy aciendo pruevas, aver lo que me dice la gente para mejorar, aun estoy muy verde :P

Saludos y gracias por escucharlo ;)

CHUKNANO
21/07/2006, 14:07
Bueno pues que te voy a decir yo si estoy empezando con este tema también jeje. Lo veo quizás como otaku chobits,algo raro los bombos y caja,yo tengo un bombo que suena asi también y no lo pongo xD Me suena extraño.

Pues suerte tambíen y a ver si algún día somos de los grandes,si no es asi,que seamos de los que manejemos jeje.

Un saludo ;)

doble-h
21/07/2006, 15:16
Bueno pues que te voy a decir yo si estoy empezando con este tema también jeje. Lo veo quizás como otaku chobits,algo raro los bombos y caja,yo tengo un bombo que suena asi también y no lo pongo xD Me suena extraño.

Pues suerte tambíen y a ver si algún día somos de los grandes,si no es asi,que seamos de los que manejemos jeje.

Un saludo ;)

Yo tambien es que estoy empezando y provando cosas aver como quedan...

Aver si nos autoeditamos y nos hacemos de los grandes:D

Saludos