Ver la versión completa : Mi maquina recreativa
Fiera_SouL
20/07/2006, 16:10
Hola a todos,
hace mucho que no escribia por estos lares, aunque sigo pasandome a diario, pero voy a postear para que echeis un vistazo al "proyecto" en el que estoy metido y que me tiene absolutamente absorto.
Mi proyecto de MACA en proceso (http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3513289&st=0#entry42609617)
Estoy convencido de que a muchos de vosotros os interesa el tema y los mas veteranos que me conocen, sabran apreciar el buen uso de la camara digital que me gusta dar ;)
Espero que os guste y os animo a dar opiniones y consejos que seran bienvenidos.
Un saludo,
Fiera_SouL
Fiera tio, cuanto tiempo!!!!
Te lo has currado mucho, tanto la arcade como el propio review tutorial dejadienteslargos. Felicidades. Y dejate ver el pelo por aqui hombre!!!
pinchacantos
20/07/2006, 16:25
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!
Una Ceres, solo habia visto una en el mundo, y es la que tengo yo ^_^ no sabia nada de esa marca, es mas en el foro de marcianitos a nadie le sonaba, es una maquina buena, por lo menos las maderas son de calidad y pesa lo suyo, yo la tengo a falta de pintar la puerta del monedero de VERDE/ROJO.
Saludos.
Fiera_SouL
20/07/2006, 16:27
Gracias Juk, en serio, la verdad es que os leo a diario. Pero el montar la maca me esta chupando el 90% de mi tiempo libre...
Por eso he dejado este post, para que podais seguir los avances del proyecto ;)
Que curioso pinchacantos, las dos que yo he desguazado provienen de unos recreativos de Valmojado que cerraron hace unos añitos. Te animo a que postees tus opiniones en el hilo y, por favor, porteame tambien un enlace a las fotos que espero hayas hecho a tu maca ;)
Un saludo,
Fiera_SouL
Puck2099
20/07/2006, 16:50
Pues mi recreativa no es una Ceres, pero es muy, muy parecida o casi igual en todo (incluso la madera rebajada del panel de control).
He estado en el pueblo estas vacaciones y al final se me olvidó echarle unas fotos del resultado final...
pinchacantos
20/07/2006, 16:51
Ok, en marcianitos en medidas de las macas tienes la primera que le eché ^_^ y la verdad es que no he ido posteando mis progresos. Como he ido tan lento, me ponia un rato un fin de semana y alomejor hasta pasado un mes no la tocaba pues no me dió por ahi.
Eres un **** Fiera! :brindis:
Ver la evolución de la pobre máquina el el descampado ahí tumbada hecha polvo, hasta ahora, toda limpita e pintada de nuevo ... es genial!
Y lo mejor ... vaya suerte la tuya! Yo también busco algo parecido!
(la MVS enchufada a la TV mola, pero nada como un buen mueble!)
***** Tio Muxa Suerte Para Esa Pedazo De Maquina Aver Como Qeda Eso De Tener Una Recreativa En Tu Casa No Tiene Qe Tener Precio Pon Mas Fotos Qe Ls Veamos Como Va Eso
***** tio ke guay!!
ke envidia me das. Yo todavia no he conseguido encontrar ningun mueble, ni en buen estado ni en mal estado. Y pensar ke hay sitios en los ke casi te los regalan... :(
Joe como hecho de menos mi maka :(
http://img162.imageshack.us/img162/3314/conjuntowx0.jpg
Saludos, Nakio.
The_Punisher
22/07/2006, 05:49
Joe como hecho de menos mi maka :(
http://img162.imageshack.us/img162/3314/conjuntowx0.jpg
Saludos, Nakio.
Que fue de ella?
$$$$ Cuando la cartilla flaquea... :llorosa:
Saludos, Nakio.
The_Punisher
22/07/2006, 05:57
A mi me gustaria tener una hecha por mi pero no tengo los conocimientos necesarios...
^MiSaTo^
22/07/2006, 06:06
A mi me gustaria tener una hecha por mi pero no tengo los conocimientos necesarios...
A mi tb me gustaría tener una, pero no tengo el espacio necesario :llorosa:
Fiera_SouL
25/07/2006, 07:41
Pues yo os animo a poneros con ello. Yo estoy la mar de ilusionado con el proyecto y espero poder verla funcionando en breve ;)
Hoy acabo de actualizar con los ultimos avances.
Un saludo a todos y mi mas sentido pesame NAKIO :_(
Fiera_SouL
ChAzY_ChaZ
25/07/2006, 09:06
enhorabuena tio. Vaya trabajera y que currado te est quedando. Espero que todo te vaya como la seda y nos demuestres el acabado final :):brindis: :brindis:
Ánimo Fiera_SouL, no hay nada como echarse unos vicios al MAME manteniendo el feeling de la máquina original. :)
Aprovecho para poner unas fotillos de la mía. La tengo totalmente olvidada, cogiendo polvo y probablemente óxido, :( aunque espero poder rescatarla pronto.
Es totalmente metálica y dispone de un sistema para girar la pantalla 90º.
ChAzY_ChaZ
26/07/2006, 05:35
Ánimo Fiera_SouL, no hay nada como echarse unos vicios al MAME manteniendo el feeling de la máquina original. :)
Aprovecho para poner unas fotillos de la mía. La tengo totalmente olvidada, cogiendo polvo y probablemente óxido, :( aunque espero poder rescatarla pronto.
Es totalmente metálica y dispone de un sistema para girar la pantalla 90º.
esta muy wapa anarchy, pero un poco "abierta" no? xd
Fiera_SouL
26/07/2006, 05:35
Gracias a todos por los animos.
La verdad es que la cosa empieza a complicarse, todavia me faltan cosas y el presupuesto ya esta en las minimas...
Vaya maca guapa que gasta el tito Anarchy ;) jeje nunca habia visto una igual, te la has currado desde cero??
Un saludo y gracias de nuevo,
Fiera_SouL
Fiera_SouL
01/08/2006, 19:03
Acabo de actualizar los avances de MI MACA (http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3513289&st=0#entry42609617)
Podeis pasaros y darme vuestras opiniones??
Un saludo,
Fiera_SouL
Argh!!! Yo tengo un PIV 2.4Ghz + 256 Ram por aquí buscandole uso y me gustaría hacerme mi máquina :babea: creo que voy a tener buen equipo dentro, la tarjeta gráfica no puedo usar una gforce 2 con salida de tv ? 0o!
No hay ninguna forma de que la salida de tv sea la predeterminada siempre ? hasta en la bios , no sé si me explico.
Salu2 :brindis:
Fiera_SouL
01/08/2006, 19:21
En la BIOS creo que no, pero si en windows.
Cuando arranca el SO pasa directamente a la salida de TV, con lo que puedes montarte la maca con la geforce conectada a una TV.
Con ese equipo puedes darle caña a un monton de juegos, pocos son los que pueden resistirse ;)
Un saludo,
Fiera_SouL
yo nunca meteria un pc en un mueble de recre. Me pasaria lo de siempre, tendria tantos juegos ke luego no jugaria a ninguno. ME gustaria tener una recreativa, pero usando placas originales, aunke tuviere menos juegos.
Fiera_SouL
02/08/2006, 16:00
jajajaja
Anda Syto, no exageres ;) Seria como decir que habiendo tantos foros en la web, no escribes por que no decides donde escribir...
Ademas tu eres un tio decidido... :P
Yo creo que el mayor aliciente de la maca son los piques cuando vengan los colegas a casa. Rememorar aquellos dias en los recres jugando al rey de la maca o echar un maraton de juegos...
Al final juegas a los que mas jugaste de pequeño, aunque tambien he jugado muchos que no conocia y me han encantado.
Pero tambien te digo, cuando tenga el panel de mando montado el primer juego que me voy a terminar del tiron, me cueste el tiempo que me cueste, va a ser el G&G.
Ains... que ganas tengo...
Un saludo,
Fiera_SouL