PDA

Ver la versión completa : Ya Ha Salido El Neogp32

dj syto
04/08/2003, 19:10
thunderz ha lanzado la primera version publica de su emu de neogeo pocket color.

YO TENGO LA NEOGEO POCKET COLOR Y LA VERDAD ESKE AUNKE AUN NO TIENE SONIDO EL EMU, HE PROBAO EL SONIC Y EL SNK VS CAPCOM Y PUEDO ASEGURAR KE VAN PERFECTOS DE VELOCIDAD (INCLUSO PUEDE KE ALGO MAS)

SIGUE ASI THUNDERZ!!!

Bakar
04/08/2003, 19:23
Nas!! pues me lo has kitado de la boka, jeje dando una vuelta por internet, me lo he encontrado hace 2 minutos, y jur jur va de lux, aunke no tenga sonido esta de PM, he probao el metal salug, el fatal fury, y el king of figters, y van muy bien de velocidad

THUNDERZ you are the best !!! Neogp32 is a good job, & i like very much, i can play with metal salug & fatal fury jur jur jur again...tanks for your job ;)

espero haberlo dichho bien jejeje.

Enga Salu2!!!

dj syto
04/08/2003, 19:47
si, lo has dicho bien, pero thunderz es frances, y por cierto, habla mejor español ke ingles, osea ke felicitemosle mejor en español

VIVA THUNDERZ DIGOOO VIVA TRUENOZZZ KE SE LO CURRA UN HUEVOZZ!!

Kreach
04/08/2003, 19:59
Osti habra que probarlo... y Anarchy de vacaciones si es que se pierde lo mejor menos mal que estoy trabajando en agosto... :rolleyes: XDDDDD
Thunderzzz Muchisimas gracias aqui tienes un monton de Beta testers que esperamos poder ayudarte :)

arrow
04/08/2003, 20:03
Sin duda una de las mejores noticias que me podian dar hoy. ENHORABUENA A THUNDERZ.

Molsu
04/08/2003, 20:54
Ostras, QUE ALEGRÍA!...METAL SLUG, METAL SLUG!!!!, Gracias a dj syto y bakar por avisar, y sobretodo GRACIAS A THUNDERZ!!

ThunderZ
04/08/2003, 22:18
:D Muchas gracias todos !!! :D

dj syto
04/08/2003, 23:24
GRACIAS A TI THUNDERZ

a los demas los juegos que os recomiendo por si no sabeis y tal, son metal slug 1 y 2, sonic the hedgeog, king of fighters r-2, snk vs capcom (imprescindible) last blade, y pocos mas, estos son la ostia, el fatal fury la verdad eske se puede prescindir de el teniendo el snk o el king, (yo los tengo todos originales, por eso lo se).

adelante con ellos ke son la ostia!!!!

VIVA THUNDERZ VIVAAAA!!!

gouki21
05/08/2003, 02:05
mu guapo el emu. es cojonudo. a ver si dentro de poco le sube la velocidad y le pone el sonido y sera ya supercojonudo

mortimor
06/08/2003, 00:35
Me uno a los agradecimientos ThunderZ. Un buen emulador. El progreso esta siendo muy bueno, sigue asi.

He estado jugando al Gals Fighters USA y.... me he reido un buen rato.

ThunderZ you are great, grande, cojonudo, o lo que mejor te parezca.

Hokutoy
06/08/2003, 01:13
Dos joyitas:

- NEO TURF MASTER: Juegazo de GOLF

- MAGICAL DROP POCKET: Una vez lo pruebas y lo entiendes ya no puedes dejar de jugar

Gran emu sin duda!

LTK666
06/08/2003, 01:39
Merci beacoup Thunderz, ton emu est genial

excuse moi par mon pesime française :)

Nacho
06/08/2003, 02:10
Muchisimas gracias thunder z!!!. Para ser una primera version , es excelente!!!! . Metal slug 2 RoOlz!!!!!! ^________^

CaraMuuu
06/08/2003, 13:06
aunqe aún no tenga la GP32 (octubre esta cerca... jijiji) muchas gracias ThunderZ.
Yo por lo que he jugado, os recomiendo sobre cuakier otro los metal slugs.
me parecen las mejores versiones, xqe los de recreativas son demasiado monótonos y dificiles... vamos, qe cuando juego al 1 en mi emu de neo geo juego 4 o 5 veces la 1ª fase y dejo el resto de lao, xqe una vez qe te lo has pasao no tiene miga
a2!

Bakar
06/08/2003, 20:26
Original de Hokutoy:

- MAGICAL DROP POCKET: Una vez lo pruebas y lo entiendes ya no puedes dejar de jugar

Jur jur, la de vicios ke me exe yo a esta makina, kuando valian las partidas a 5 duros de los de antes, :D ke felisidad...

Again MUXAS GRACIAS TUNDERZ

y muxas gracias tb para Hokutoy por mencionar lo del juego, ni me habia fijao... asias

Enga Salu2!!!