Ver la versión completa : Mi 1ª producción de Hip Hop
CHUKNANO
20/07/2006, 00:08
Bueno,como en este mundo no se regala nada y las cosas hay que currarselas,o al menos intentarlo como yo,he decidido sentarme frente al ordenador y no a escribir xD si no a autoproducirme los temas ya que la gente de normal suele cobrar entre 20-70€ por base.
Pues nada,os dejo un enlace o podéis pinchar el link de mi firma que también está para escuchar,aparte de un par de temas mios. Espero críticas para seguir avanzando en este campo y hacer cosas mejores,obviamente que la 1ª (osea esta,el sample lo he recortado de una peli,a ver si sabeis cual es :p).
Sin más rodeos,os presento Chuknano Producciones xD
Chuknano producciones (http://www.sendspace.com/file/hs7rp0)
PD.Lo he bajado de calidad para que ocupe menos.
Y,gracias por escucharlo ;)
otaku_chobits
20/07/2006, 04:04
Esta muy bien, muy trabajada, en mi opinion falta algun plato, y el sample se nota que es de una pelicula, nose de cual, pero pinta star wars o superman o alguna asi xDDDDD
Saludos
CHUKNANO
20/07/2006, 04:10
Esta muy bien, muy trabajada, en mi opinion falta algun plato, y el sample se nota que es de una pelicula, nose de cual, pero pinta star wars o superman o alguna asi xDDDDD
Saludos
Se que es de una peli de batallas,creo xD es que como no la tengo con nombre no se ni de cual es.
otaku_chobits
20/07/2006, 04:10
Por cierto, el segundo tema que hay en tu myspace es la base que aparece en la mixtape de Accion Sanchez "Terror en la ciudad vol.1" no? Por cierto, muy buena la voz de Zatny. Me gusta el tema. Sigue con ello.
Saludos
EDIT: Y el tag que hay de fondo, es tuyo?
neostalker
20/07/2006, 04:11
La base es de "Desafío Total" de Goberneitor :D (Sí, esa peli en la que Jordi Pujol tenía un adosado en la barriga de un tío xDDDD)
Está wapa, pero parece un poco chunga para meterle letra en plan rap, no?
http://www.parecidosrazonables.com/igualitos-kuato-pujol.jpg
JoJo_ReloadeD
20/07/2006, 04:12
Se que es de una peli de batallas,creo xD es que como no la tengo con nombre no se ni de cual es.
Conan el barbaro: 'La mejor sensacion es la de destrozar a tus enemigos... y oir el llanto de sus mujeres...'
xDDDDDD
otaku_chobits
20/07/2006, 04:15
Está wapa, pero parece un poco chunga para meterle letra en plan rap, no?No tanto, aunque es una melodia dificil. Yo la usaria para base de scratches, le quedaria genial, subir un poco mas los graves, darle mas caña con el bombo caja (algo mas de potencia) y ale.
Offto: La peli esa es mas malaaaa, por dios, hay una escena en que esta el Suatseneguer (xD) y dos tios le disparan, uno por cada lateral, pero resulta que era un honograma y salta el verdadero Arnold Suatseneguer y les perfora como un colador. Mi pregunta es, si realmente era un honograma, como que las balas no lo travesaron y se mataron los tios entre ellos? xD Una de las cagadas que se me han quedado para la posteriedad
o=- · · · · · · · <o> · · · · · · -=o
Enemigo 1 Goberneitor Enemigo 2
Honograma
||
V
Goberneitor
· · <o>
· · ·|
!o=- · · · · · · ·<o>· · · · · · ·-=o!
Enemigo 1· · · · Goberneitor· · · · Enemigo2
sorprendido· · · · Honograma· · · · sorprendido
EDIT: Ahora esquematizado xD
Saludos
Quiero masssss ;) , esta wapo y muy trabajado . Felicidades.
neostalker
20/07/2006, 04:17
No tanto, aunque es una melodia dificil. Yo la usaria para base de scratches, le quedaria genial, subir un poco mas los graves, darle mas caña con el bombo caja (algo mas de potencia) y ale.
Offto: La peli esa es mas malaaaa, por dios, hay una escena en que esta el Suatseneguer (xD) y dos tios le disparan, uno por cada lateral, pero resulta que era un honograma y salta el verdadero Arnold Suatseneguer y les perfora como un colador. Mi pregunta es, si realmente era un honograma, como que las balas no lo travesaron y se mataron los tios entre ellos? xD Una de las cagadas que se me han quedado para la posteriedad
Saludos
Lo que mola de esa peli es cuando se sacá el huevo kinder de la napia xDDDDDD
Bueno y la tía de 3 tetas tampoco está mal :quepalmo:
otaku_chobits
20/07/2006, 04:25
Bueno y la tía de 3 tetas tampoco está mal :quepalmo:Tu siempre pensando en eso.. xD
neostalker
20/07/2006, 04:33
Tu siempre pensando en eso.. xD
Es que tú (fémina de tu familia a la que aprecies mucho) no me llena :D
CHUKNANO
20/07/2006, 04:57
Por cierto, el segundo tema que hay en tu myspace es la base que aparece en la mixtape de Accion Sanchez "Terror en la ciudad vol.1" no? Por cierto, muy buena la voz de Zatny. Me gusta el tema. Sigue con ello.
Saludos
EDIT: Y el tag que hay de fondo, es tuyo?
Si,es de la mixtape de Acción Sanchez.
El tema con Zatny me gusta por la voz que tiene,porque lo que es la mia....xD
Y el tema restante,la base es de Jodido Pelirrojo,que me la cedio y ese tema es para un recopilatorio que se va a hacer (no se si finalmente saldrá,me lo tienen que confirmar si llega al minimo de calidad de sonido)
El logo si,el tag de Chuknano y lo que pone Solitarios de mentes son fuentes que me baje xD Pero me tengo que hacer uno para meter de fondo.
Bueno y la tía de 3 tetas tampoco está mal :quepalmo:
Haría falta un tio con dos rabos para poder darse placer con esas 3 :quepalmo:
Seguire y Seguire dandole a ver si algun día puedo hacer algo guapo.
neostalker
20/07/2006, 05:34
El logo si,el tag de Chuknano y lo que pone Solitarios de mentes son fuentes que me baje xD Pero me tengo que hacer uno para meter de fondo.
Pajas mentales para los amigos :D
esta muy wapa la instrumental!! sigue asi.
Que programa as utilizado para samplear?? y para juntar todos los ritmos y que salga la version final??
saludos
La verdad la escuche y siento ser critico pero... dificil poder rimar sobre eso, no es un acierto meter una cancion entera sobre una base que no hace ningun tipo de cambio en el bombo y la caja. Con un poco de practica, recortando un poco la cancion y metiendo un bombo y una caja mas estridente igual te podia quedar bastante bien
CHUKNANO
20/07/2006, 05:46
Pajas mentales para los amigos :D
Mari....cabr......me cag.......te quiero :amor: xD
esta muy wapa la instrumental!! sigue asi.
Que programa as utilizado para samplear?? y para juntar todos los ritmos y que salga la version final??
saludos
He usado el Acid Pro 5 para todo
La verdad la escuche y siento ser critico pero... dificil poder rimar sobre eso, no es un acierto meter una cancion entera sobre una base que no hace ningun tipo de cambio en el bombo y la caja. Con un poco de practica, recortando un poco la cancion y metiendo un bombo y una caja mas estridente igual te podia quedar bastante bien
La retocaré para ver que consigo. Que te refieres con bombo y caja más estridente?
Por cierto alguno teneis pack de samplers?? que venga todo tipo de cosas? bombos,cajas,platillos...
neostalker
20/07/2006, 05:50
Yo a ti también, pero por detrás que corra el viento! xDDDDD
A que el bombo y la caja lo subas un poquito mas para que quede por encima de la base de fondo y se note bien, con eso ayudaras a que alguien que intente rimar sobre ella le transmitas bien el ritmo (ya te digo, no subas mucho mas, solo un poco)
He usado el Acid Pro 5 para todo
La retocaré para ver que consigo. Que te refieres con bombo y caja más estridente?
Por cierto alguno teneis pack de samplers?? que venga todo tipo de cosas? bombos,cajas,platillos...
A mi tambien me va bastante bien el acid 5;
Si quieres crear tus propios beats, caja, bombo y charles, prueva con el hiphop ejay6, tiene para crearlos, y tambien los platos para juntarlos, y despues los puedes guardar en el pc en formato wav...
CHUKNANO
20/07/2006, 06:08
Yo a ti también, pero por detrás que corra el viento! xDDDDD
Y por delante que corre??? xD
A que el bombo y la caja lo subas un poquito mas para que quede por encima de la base de fondo y se note bien, con eso ayudaras a que alguien que intente rimar sobre ella le transmitas bien el ritmo (ya te digo, no subas mucho mas, solo un poco)
Mañana me pondré con ello a retocar a ver,Gracias por los consejos ;)
A mi tambien me va bastante bien el acid 5;
Si quieres crear tus propios beats, caja, bombo y charles, prueva con el hiphop ejay6, tiene para crearlos, y tambien los platos para juntarlos, y despues los puedes guardar en el pc en formato wav...
Trataré de conseguir el Ejay a ver,para probarle,porque el fruity no me hago con el y el Reason ya.......es un mundo ese programa.
neostalker
20/07/2006, 06:31
Y por delante que corre???
Debo interpretar el verbo correr como reflexivo? :D
CHUKNANO
20/07/2006, 06:40
Debo interpretar el verbo correr como reflexivo? :D
:quepalmo: :quepalmo: ...
Para mí el problema, más que de bombo más o menos estridente es que la batería va por un lado y la melodía por otro y no cuadran porque no llevan el mismo tempo. En cambio, he entrado tu web de myspace y ha sonado una canción ("Un mundo paralelo") y ahí sí cuadran perfectamente (mola el tema, por cierto :brindis:).
La melodía que has puesto la veo más para partirla en samples cortos y meterlos encima de una base de batería.
enkonsierto
20/07/2006, 06:57
Sigue así chuknano te queda aún mucho por aprender...
la musica ke has pillao es la de conan el barbaro o el ultimo mohicano? eske las confundo, pero una de las 2 es. Y realmente keda fatal ya que va a un ritmo de bpms completamente distinto al de tu base.
LA base me gusta, pero yo le kitaria la melodia de la peli y añadiria algun bajo.
neostalker
20/07/2006, 20:56
la musica ke has pillao es la de conan el barbaro o el ultimo mohicano? eske las confundo, pero una de las 2 es. Y realmente keda fatal ya que va a un ritmo de bpms completamente distinto al de tu base.
LA base me gusta, pero yo le kitaria la melodia de la peli y añadiria algun bajo.
La primera parte q suena (la misma q la q suena en las previas de los partidos de Canal +) es el tema de "Desafío Total".
La primera parte q suena (la misma q la q suena en las previas de los partidos de Canal +) es el tema de "Desafío Total".
no hablo de esa. hablo de la melodia ke se repite durante toda la base. y si, es la de conan.
neostalker
20/07/2006, 21:09
no hablo de esa. hablo de la melodia ke se repite durante toda la base. y si, es la de conan.
Qué schwartzeneggeresco ha quedado entonces, no? :D
SilentSei
20/07/2006, 21:10
Neo se ha quedado con la del principio.
Estoy de acuerdo con vosotros. No pegan y la transición de una (e lcacho de desafío total) con la de Conan es un putrum que te cagas.
Pero bueno, la primera no iba a salir bien. Aprendes más equivocandote que acertando a la primera.
Sigue así tio:brindis:
CHUKNANO
20/07/2006, 21:25
xDDDD Como va a ser cada cacho de una cancion!!! Yo pille los sample de la misma,lo ke pasa que recorte sample donde esta con el bombo y caja y lo puse con el mismo inicio de la banda sonora,pero es de la misma,aunke vosotros decis ke es de conan y otra de desafio total....me habrán timao con las BSO xDDD
Se despide chucmanso xD
PD.Intentaré arreglarla a ver que sale y mi próximo proyecto es con sample de algo de metal para que sea un tema cañero,ya que no se como hacer un tema cañero con otra cosa xD,alguien tiene uno pa hacer un tema cañero?
neostalker
20/07/2006, 21:26
Viva Chucmanso!!!
BIBA CHUKCHENEGGER! [wei5]
yo no digo ke sea de desafio total. solo digo ke la de durante toa la base es de tronak el karbaro.
yeh chuk, dale cania a esa instru, pide pulirse.
a ver si me pongo las pilas y hago algo yo pa picarme con vohotro muahahaha :D
'ngala!
Chuknano , tu conoces a Zhao ?? Ese chaval venía conmigo a clase en 4º de ESO... Es que ha salido en la TV Local y ha hablado de que tiene colegas y que a ti , Vocablo y Kabuto os ha "apadrinado" , y que colaborareis en su nuevo disco . Y que prefiere no saber el origen de tu "nombre artístico" . Pos eso , es que me he acordado cuando me han avisado de que estaba saliendo en la tele. Cuando hables con ese preguntale por Rafi , y si no se acuerda por Rafi el de la Pureza...
También que el "Abrahán" que según el es famoso también le va a ayudar y van a dar conciertos juntos...
CHUKNANO
21/07/2006, 05:40
Chuknano , tu conoces a Zhao ?? Ese chaval venía conmigo a clase en 4º de ESO... Es que ha salido en la TV Local y ha hablado de que tiene colegas y que a ti , Vocablo y Kabuto os ha "apadrinado" , y que colaborareis en su nuevo disco . Y que prefiere no saber el origen de tu "nombre artístico" . Pos eso , es que me he acordado cuando me han avisado de que estaba saliendo en la tele. Cuando hables con ese preguntale por Rafi , y si no se acuerda por Rafi el de la Pureza...
También que el "Abrahán" que según el es famoso también le va a ayudar y van a dar conciertos juntos...
No jodas!! Le conoces!! jaja.Pues si,vio unas batallas mías y le moló como lo hacia,tambien le moló vocablo y kabuto y ya hable con ellos yo para pasarle la dirección y eso.
El Abraham lo hace wapo tambien,tiene grandes temas como con Dlux,enorme y con Nach.
Ya he escrito el tema que tengo que hacer con el y demás,a ver si me pasa instrumental para grabar mi parte,por cierto que tal ha salido por la tele?? Me dijo que ya me pasaría el video,y veré como lo hace,que no he escuxao nada suyo excepto una improvisación.
PD.el te ha dixo que no prefiere saber de mi nombre artistico? o lo ha dixo por la tele jaja.
Lo ha dicho por la tele... Ha salido ... No se , haber si subo el video al Emule y lo verás.
CHUKNANO
21/07/2006, 15:28
Lo ha dicho por la tele... Ha salido ... No se , haber si subo el video al Emule y lo verás.
xDDD Que tio.... jajaja,menos mal que no se lo explique el por que...o si? jajaja
A ver si lo puedes subir al youtube o al megaupload o algo xD que ahora me ha picado la curiosidad por verlo mas que antes.
Son 200 mb... Así que mejor te lo pongo en el Emule , si te es imposible bajarlo de allí me lo dices ;).
ed2k://|file|Actuaci%C3%B3n.Zhao.20julio.MKLocalia.rar|20 4138034|C7B5D4455AA6B38F33EECD82CB04B0EA|h=BTC3IEH SVOSTIKU4E5NLH3HGH3YMAUN6|/
CHUKNANO
21/07/2006, 16:31
Son 200 mb... Así que mejor te lo pongo en el Emule , si te es imposible bajarlo de allí me lo dices ;).
ed2k://|file|Actuaci%C3%B3n.Zhao.20julio.MKLocalia.rar|20 4138034|C7B5D4455AA6B38F33EECD82CB04B0EA|h=BTC3IEH SVOSTIKU4E5NLH3HGH3YMAUN6|/
No me lo encuentra :S
EDIT: Ahora si me la encuentra,es que al copiar y pegar se me quedaba un hueco,pero no baja
Hombre algun trozo va un poco descolocado no?
pero es que me parece algo bastante dficil de colocar, igual has empezado por algo un poco complciado no?
Sigue adelante amigo, que la idea puede cuajar
CHUKNANO
21/07/2006, 21:55
Hombre algun trozo va un poco descolocado no?
pero es que me parece algo bastante dficil de colocar, igual has empezado por algo un poco complciado no?
Sigue adelante amigo, que la idea puede cuajar
Yo creo que también he empezado por algo dificil porque no le veo forma de pillar con bombo y caja el ritmo,a ver si me lio otra vez,porque de momento ando cortando sample y eso ;)
Hola, gente.
Aqu'i os dejo una instrumental experimental de influencias neptunianas que hice anoche. A ver si os mola :P
PD: se me ha colado un break chustero con base distorsionada en el zip >__<
Saludos!
Dagus, molan un montón. Hombre, la de influencias neptunianas (olé tus güevos... :D) igual la podrías hacer más larga y rellenarla con algún instrumento más, pero está muy bien. Además me mola el ritmo que está así como entrecortado.
Y el break ése rollo electro está genial también. ¿Eso sale de tu boca? Me recuerda un montón a los ritmos de un grupo que se llama (o llamaba, que no sé si existen aún) Freestylers.
oye tio esta muy bien la parte instrumental aunqe lo demas no se piensatelo antes de meter esa letra no rima muxo busca mas rrma tu no te des prisa cuanto mas taRDES MEJOR QEDARA
oye tio esta muy bien la parte instrumental aunqe lo demas no se piensatelo antes de meter esa letra no rima muxo busca mas rrma tu no te des prisa cuanto mas taRDES MEJOR QEDARA
ke letra? me he perdido algo? Te refieres a lo de dagus? o a lo de chuknano?
eske no me gusta eso de ke la gente inunde hilos de otros. Coñe abrid vuestros propios posts, por ejemplo dagus, tienes ahi los tuyos... ponlo alli XDD, asi no se eclipsa al protagonista del hilo y no desvariamos el tema. No es por na. sino porque luego la gente ya no sabes de ke cancion esta opinando.
CHUKNANO
22/07/2006, 04:41
Si aun no se posteo ningun tema con letra ni na xD ni siquiera lo habrá descargado xD. Eso dagus,fuera!! Que aquí irán mis "grandes" producciones xD
El bombo y la caja en el rap son primordiales, con dominar ese "arte" mas o menos despues encontrar algo que cuadre con ellas puede ser relativamente facil
Sobre lo de rimas sobre las bases, pues lo dicho, si cuadras bien el bombo y la caja ya es mas facil, por que un Mc es lo que necesita precisamente, tener bien marcados el bombo y la caja para cuadrar las rimas
Si quereis un ejemplo de bases raras y elaboradas sobre las que es muy complicado rimar y aun asi rima gente como el Payo Malo o Tremendo, buscar el disco Griffi Akay Lama en el Fukarreo del 2015 (el tema "Las Lagrimas de tu madre (version Vinilo)"con Juan Solo es una obra maestra)
pendon, no queria estropearle el hilo a chuknano... :'(
es que tampoco pense que era algo digno de subir en otro hilo...
pend'on...
Añadiendo un poco mas sobre las bases raras, con escuchar cualquier disco de los maravillosos "Solo los Solo" os dareis cuenta de la importancia que tiene tener bien remarcadas el bombo y la caja (no me voy de profesional que yo de esto soy simple aficionadillo, pero ya son muchos años con esta musica :P)
Discos raros con bases digamos "elaboradas" y raras
Zekie/Souchi_Planetazero
Jotamayuscula: Una vida extra
pendon, no queria estropearle el hilo a chuknano... :'(
es que tampoco pense que era algo digno de subir en otro hilo...
pend'on...
cualquier cosa ke hagas tu, siempre es digna famigo mio.
cualquier cosa ke hagas tu, siempre es digna famigo mio.
jols, gracias por el cumplido, me vas a hacer sonrojar! mira, de regalo un gato cósmico...
http://www.yukazine.com/images02/doraemon.jpg
ajajaja, ya lo tuve de fondo de movil hace unos años XDD
ajajaja, ya lo tuve de fondo de movil hace unos años XDD
es lo que tiene usar google para todo ^^ al final todos conseguimos los mismos tutoriales/apuntes/webs/... y las mismas imágenes xD
CHUKNANO
24/07/2006, 14:55
jols, gracias por el cumplido, me vas a hacer sonrojar! mira, de regalo un gato cósmico...
http://www.yukazine.com/images02/doraemon.jpg
xDDDDDDDDD Que cara!!!! Jajaja,está graciosisimo el jodio gato
otaku_chobits
25/07/2006, 23:46
Bueno, yo tambien he hecho una instrumental, y como el titulo seria igualito, pues la dejo aqui, espero no molestar.
bueno....no me gusta el rap, pero lo respeto mucho, incluso tengo alguna cancioncilla de "violadores del verso" y eso que mi genero es el heavy/rock.
pero...que es lo que has hecho??? me he bajado el mp3 y bueno ...escucho una de las mejores bandas sonoras de la historia del cina, conan el barbaro....
luego escucho por encima el pum chhh pumm chhhh pummm chhh tipico del rap.
pero no veo el merito....quiero decir.. ...que.....simplemente has buscado la banda sonora y lo has mezclado con ese ritmo ¿no??
o has retocado algo mas???
hablo desde el absoluto desconocimiento, por eso me gustaria enterarme.
un saludo, voy a bajarme el otro mp3 que ha puesto otaku
< - >
weno ya he escuchado el tema de otaku.
me gusta el bajo que se escucha de fondo le da buen ritmo, pero luego tiene sonidos muy estridentes
os propongo una cosa a todos lo productores de rap/hiphop musica/bases.... o beatbox como dagus:D
Por que no hacemos una web o un foro para subir nuestras movidillas???? ayudarnos a producir, a compartir...que os parece??
PD: otaku, me gusta mucho esta base, pero tendria que ser un poco mas larga
saludos
Al final me esta entrando otra vez el gusanillo xDDDD estoy tentado a desempolvar los programas que tenia para hacer bases :P
otaku_chobits
26/07/2006, 03:40
Si, el sonido es un poco estridente, y creo que es por la calidad del mp3, que es poca. Y dura poco porque es solo para que veais como es. Gracias por los comentarios ^^
hey chobs, es difícil de pillarle el ritmejo a esto, no? xD
métele un bassline ahí wapo ;)
otaku_chobits
26/07/2006, 05:02
Es que aun estoy testeando el programa. Es muy nuevo para mi ^^
decirme algo sobre mi proposicion que no me escuhais¬¬
XDD
sobre la proposicion de doble-h me parece buena idea.
A ver si encuentro mis programas, que con todo el lio de cds que tengo no encuentro nada en esta casa xDDDDD y me pongo yo a hacer algo tambien :P
otaku_chobits
26/07/2006, 06:05
yo preferiria una seccion del foro o un post recopilando, rollo el de obras y comentarios. Por el tema de no estar cambiando de pag, no? (aunque si tuviesemos una pag agena, mas gente vendria)
Saludos
msmm... yo lo comenté por ahí fuera. sería hacer cositas a través del messenger, por ejemplo... y pa foros, usar hispasonic, lo comenté en el hilo del yoputo, doble-h
slaudos!
yo preferiria una seccion del foro o un post recopilando, rollo el de obras y comentarios. Por el tema de no estar cambiando de pag, no? (aunque si tuviesemos una pag agena, mas gente vendria)
Saludos
si lo hacemos aparte, creo que es moejor por lo que lo podremos comentar en otras webs de hip hop y demas, y se podra unir mas gente
< - >
ale aqui teneis el post para empezar a dar ideasm espero que participeis....
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=456245#post456245
CHUKNANO
27/07/2006, 21:50
bueno....no me gusta el rap, pero lo respeto mucho, incluso tengo alguna cancioncilla de "violadores del verso" y eso que mi genero es el heavy/rock.
pero...que es lo que has hecho??? me he bajado el mp3 y bueno ...escucho una de las mejores bandas sonoras de la historia del cina, conan el barbaro....
luego escucho por encima el pum chhh pumm chhhh pummm chhh tipico del rap.
pero no veo el merito....quiero decir.. ...que.....simplemente has buscado la banda sonora y lo has mezclado con ese ritmo ¿no??
o has retocado algo mas???
hablo desde el absoluto desconocimiento, por eso me gustaria enterarme.
Pues más bien si,he recortado el sample de la banda sonora ese en el cual suena el bombo y caja (sin tener nada que ver xD)y el inicio y final es de la banda sonora tal cual.Simplemente he metido el ritmo del bombo y caja que me he creado y ya está.
Si, el sonido es un poco estridente, y creo que es por la calidad del mp3, que es poca. Y dura poco porque es solo para que veais como es. Gracias por los comentarios ^^
me parece bastante malilla la verdad..
CHUKNANO
29/07/2006, 02:58
A ver que os parece esta.... http://www.sendspace.com/file/ue3lum
aaah! mis ojos, prueva.mp3, aaah! >__<
chuknano, sigue sin cuadrar bien. es muy chungo cuadrar el tempo de tracks de música clásica. prueba a cortar fragmentos en vez de dejar correr todo el tema de fondo... samplea y loopea, edita, recorta, edita los samples, mete fade-in/out e investiga... msmsm
CHUKNANO
29/07/2006, 15:39
aaah! mis ojos, prueva.mp3, aaah! >__<
chuknano, sigue sin cuadrar bien. es muy chungo cuadrar el tempo de tracks de música clásica. prueba a cortar fragmentos en vez de dejar correr todo el tema de fondo... samplea y loopea, edita, recorta, edita los samples, mete fade-in/out e investiga... msmsm
YUJU!!! xD menos mal que no es mia xD ni el nombre de prueva xD es del otro del grupo,por cierto ha llegado nuevo xD,ya somos 2 mc's