Ver la versión completa : ventas españolas en junio
En meri han publicado las ventas de juegos según adese: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44be3a57e66a5&pic=GEN
El top3 copado por ds, los siete restantes de ps2. Lástima que no pongan unidades vendidas :rolleyes:
< - >
jode, veo que no ha interesado mucho esta noticia :(
aWeLo_THe_FaST
20/07/2006, 14:40
Yo la leí en cuanto la pusiste, y me sirvió para comentarselo a un sonyero, que lo único que me dijo fue "bah" xDD
Gracias por el aviso
Un saludo.
Capelare
FFantasy6
20/07/2006, 14:58
Si, hubiera estado bien que pusieran cantidades.
Aunque cualquiera se fia de esa pagina, no se para que la mirais.
Entre pagas extra y "premios por aprobar todas", junio tiene que ser un buen mes para las ventas de consolas; y mas si contamos lo "golosa" que es la DS Lite.
< - >
Si, hubiera estado bien que pusieran cantidades.
Aunque cualquiera se fia de esa pagina, no se para que la mirais.
Es que a mi me ha dicho el médico que es bueno reirse en intervalos durante 10-15 minutos al día.
SilentSei
20/07/2006, 15:53
Entre pagas extra y "premios por aprobar todas", junio tiene que ser un buen mes para las ventas de consolas; y mas si contamos lo "golosa" que es la DS Lite.
< - >
Es que a mi me ha dicho el médico que es bueno reirse en intervalos durante 10-15 minutos al día.
La verdad es que la página es lenta de cojon*s
Aquí (http://www.adese.es/web/top.asp) podéis ver los datos, de este y anteriores meses.
Aunque los datos los publique adese, no son datos propios, sino de la consultora GfK.
aWeLo_THe_FaST
20/07/2006, 16:12
Además, como dato, Animal Crossing lleva 3 meses en el top3 :D
Un saludo.
Awelo
Propeller
20/07/2006, 16:34
Lo malo es que con semejantes ventas, los juegos de DS siguen mal expuestos en la mayoría de centros comerciales.
Será que las cajas son feas (es evidente que lo son xD )
Propeller
para mí lo peor no es que sean feas, lo peor es lo lamentable que es la contraportada.
Y sí, siguen mal expuestos.
FFantasy6
20/07/2006, 16:43
para mí lo peor no es que sean feas, lo peor es lo lamentable que es la contraportada.
Y sí, siguen mal expuestos.
En el carrefour de la maquinista no, es la sección que está más a la vista.
Editado: Ya, lo que yo conozco no es representativo, igual que todos los que conozco que piratean la DS.
Propeller
20/07/2006, 17:05
En el carrefour de la maquinista no, es la sección que está más a la vista.
Editado: Ya, lo que yo conozco no es representativo, igual que todos los que conozco que piratean la DS.
Hombre, en este caso es cierto, en los carrefour están bastante bien puestos.
Propeller
yo no suelo ir al carrefour, pero mi experiencia es la siguiente:
Game: hace mucho que no voy, pero mal, al fondo del pasillo
Fnac: mal, parece que están escondidos
Media Markt: hace mucho que no voy, pero normal tirando a mal. Aunque como psp iba reculando (al principio le dieron una fila entera, que la última vez que fui era la mitad) puede que haya mejorado.
ECI: la sección de videojuegos, en general, mal.
Donde últimamente estoy comprando es en el videoclub que está debajo de mi casa, y como tienen poco espacio, depende de la situación, aunque están bastante accesibles y últimamente, ganan accesibilidad a los de psp.
SilentSei
20/07/2006, 18:06
Hombre, en este caso es cierto, en los carrefour están bastante bien puestos.
Propeller
Vaso medio lleno o medio vacío? Cada uno ve lo que le interesa...
< - >
yo no suelo ir al carrefour, pero mi experiencia es la siguiente:
Game: hace mucho que no voy, pero mal, al fondo del pasillo--> En el Baricentro (Barberà del Vallés) en la entrada a la derecha)
Fnac: mal, parece que están escondidos--> En el de Diagonal Mar todo el ala izquierda de la sala destinada a los videojuegos es para NDS y GBA.
Media Markt: hace mucho que no voy, pero normal tirando a mal.--> En el de LaMaquinista, toda una pared enorme para NDS y GBA.Aunque como psp iba reculando (al principio le dieron una fila entera, que la última vez que fui era la mitad) puede que haya mejorado.
ECI: la sección de videojuegos, en general, mal.--> De acuerdo, aún así, en Cornellà tienen una cabezal enterito al lado izquierdo junto con GBA, bastante grande, auqnue no tanto como el de PS2
1,2,3,4,5